Foro / Salud

Dermatologos k receten roacutan!

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 19:04
A
an0N_850643399z
29/3/05 a las 20:13

k sean en Madrid. Es ke yo tengo la piel muy grasa y los poros super dilatados, pero mi acné se considera leve, he probado miles de cremas y tratamientos de uso topico, y no he obtenido ningun resultado, solo destrozarme la piel con tanta porkeria, incluso he tomado la pildora y nada, x lo k no debe ser hormonal. Tengo casi 30 años y creo ke ya esta bien!
He visitado 2 dermatologos privados y ninguno kiere recetarme Roacutan.
Alguien conoce algun dermatologo en Madrid ke se lo haya recetado con acné leve o poco severo? Por favor respondedme!!!!!

Ver también

Y
yaqin_9112357
30/3/05 a las 21:19

Hola
Hola yo tengo un acné leve pero pesado, tengo 27 años y sigo con granos.
He tomado de todo y el año pasado roacutan, pero ahora vuelvo otra vez con granos asi que volveré otra vez con el tratamiento, aunque mi derma me ha dicho que mejor tome Dercutane q es lo mismo pero más barato.
A mi me lo receta el médico de la seguridad, pero tb uno de pago, que esta en la calle Alcala 338, la clinica se llama Dermatoclinic y el doctor es Jesus Miguel Fernández.
Da la casualidad q mañana voy para alli, ya me contarás si has ido y que te ha dicho, es un hombre muy amable.

A
an0N_850643399z
31/3/05 a las 20:32
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Hola yo tengo un acné leve pero pesado, tengo 27 años y sigo con granos.
He tomado de todo y el año pasado roacutan, pero ahora vuelvo otra vez con granos asi que volveré otra vez con el tratamiento, aunque mi derma me ha dicho que mejor tome Dercutane q es lo mismo pero más barato.
A mi me lo receta el médico de la seguridad, pero tb uno de pago, que esta en la calle Alcala 338, la clinica se llama Dermatoclinic y el doctor es Jesus Miguel Fernández.
Da la casualidad q mañana voy para alli, ya me contarás si has ido y que te ha dicho, es un hombre muy amable.

Sabes si pertenece a sanitas?
aunke de todos modos creo ke probaré, mi acné tb es muy leve, pero tengo la piel muy grasa y tengo esa sensacion tan incomoda de suciedad en la cara, k no se me kita con ninguna crema, crees ke me recetara el Dercutane o Roacutan? la verdad ske el precio me da igual si funciona. Por cierto, creia ke el Rocacutan era definitivo, no te ha funcionado?

Gracias por la Información, eres un encanto!

A
aratz_8259545
1/4/05 a las 10:50

Sobre roacutan
Hola tengo 29 años y hara 5 años que tome roacutan (mi acne era leve, pero me lo recetaron porque se me formaban quistes debajo de la piel).

Os aconsejo que no lo tomeis, a mi me han quedado cicatrices, la piel seca y los labios cortados.

Si ahora me diesen a elegir tomaria otra medicacion.

Saludos y espero que os haya ayudado

Y
yaqin_9112357
1/4/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_850643399z

Sabes si pertenece a sanitas?
aunke de todos modos creo ke probaré, mi acné tb es muy leve, pero tengo la piel muy grasa y tengo esa sensacion tan incomoda de suciedad en la cara, k no se me kita con ninguna crema, crees ke me recetara el Dercutane o Roacutan? la verdad ske el precio me da igual si funciona. Por cierto, creia ke el Rocacutan era definitivo, no te ha funcionado?

Gracias por la Información, eres un encanto!

Te cuento
El médico si es de sanitas, y es un excelente profesional.
El dercutane y el roacutan es lo mismo, digamos que es su genérico.
Hay veces q no es definitivo y se recae y tienes que volver a retomar el tratamiento.
Yo los sintomas q tuve era la secadez, pero nada más, y luego después de dejarlo todo ha vuelto a su ser.
Si vas al dermátolo me dices que te ha comentado.
Te dejo mi email rociory@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest