Foro / Salud

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:11
M
manel_7005595
10/2/17 a las 19:18
En respuesta a sadio_9890655

Subo el post para que a ninguna le pase lo mismo, tras varias visitas a la consulta del DR MAIZ en la Teknon de Barcelona, su respuesta ha sido que estoy bien, que ha conservado mi esencia, vamos que es tan conservador que ni tu misma vas a notar que te han operado la nariz !!!    6.000 euros a la basura señores!!    Por poner un ejemplo, es como si en la peluqueria pido un corte de 5cm y me dan 2mm, para la peluquera habrá hecho su trabajo pero para mí sigo igual...  así que resumiendo, aquí sigo tecleando con mi nariz aguileña enganchada, así que por favor, buscad otro cirujano plástico como yo estoy haciendo ahora para que me lime un poco la nariz.    No lo recomiendo para nada, eso sí, las instalaciones de la Teknon muy bonitas, como un hotel 5 estrellas.

Hay cosas peores que wuedar igual. Puedes ver la rinoplastia que me realizo el Dr Ciller en Murcia

Ver también

J
jana_5819386
7/3/17 a las 5:20
En respuesta a dounia_8774079

Muchas gracias!
Me das ánimo, en serio, gracias por contarme tu experiencia.
A mí me pasa lo mismo, si quisiera salir a la calle con el sol que hace tendría que ponerme protección y la de color me queda fatal parece que llevo una máscara y la que no tiene color me empalidece tanto que soy Michael Jackson total.
Intentaré mirarme menos al espejo, el problema es el curro, no me siento con ganas para enfrentarme a mis compañeras y menos a los clientes (trabajo en una discoteca). No sé cómo lo haré y si reuniré fuerzas.
Espero que me pase como a ti y en unos meses me vea más o menos bien.
Gracias!!!!

Marta después de todos estos años quisiera saber si.seguís pensando como en aquel momento. 

S
sadio_9890655
9/3/17 a las 18:15
En respuesta a jana_5819386

Marta después de todos estos años quisiera saber si.seguís pensando como en aquel momento. 

Hola Cel919, han pasado algunos meses y sigo buscando cirujano plástico que solucione mi nariz en Barcelona, todo sigue igual... pensé que mejoraría con el tiempo, pero no. un beso.

G
gretel_770744
4/4/17 a las 18:55
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Vuelvo a repetirte que tengas paciencia. Apenas llevas un mes operada, y eso no es nada. Yo, al principio, tenía esas mismas sensaciones: nariz hancha,un agujero mas grande que el otro, me la veía torcida, etc... Pero con el tiempo todo se va asentando y tu nariz cambiará., ya lo verás. En mi caso, hasta los 4 meses, no empecé a notar el cambio asi que imaginate.A día de hoy,al año de operada, todos me dicen que tengo una nariz muy bonita, incluso la gente que no sabe que me he operado( mi chico actual aun no lo sabe, y le encanta mi nariz).Al principio, no era asi,eh?? Ha sido con el tiempo. Asi que date tiempo, espera y poco a poco irás viendo la evolución. Solo entonces podrás saber si los resultados han sido buenos o no. De momento, es demasiado pronto-
PD: Cuidate la nariz con factor protector solar y no tomes el sol este año- Proteger la nariz ayudará a que los resultados sean mejores

Besos

Hola, Marta. Con quién te operaste? 

G
gretel_770744
4/4/17 a las 18:56
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Vuelvo a repetirte que tengas paciencia. Apenas llevas un mes operada, y eso no es nada. Yo, al principio, tenía esas mismas sensaciones: nariz hancha,un agujero mas grande que el otro, me la veía torcida, etc... Pero con el tiempo todo se va asentando y tu nariz cambiará., ya lo verás. En mi caso, hasta los 4 meses, no empecé a notar el cambio asi que imaginate.A día de hoy,al año de operada, todos me dicen que tengo una nariz muy bonita, incluso la gente que no sabe que me he operado( mi chico actual aun no lo sabe, y le encanta mi nariz).Al principio, no era asi,eh?? Ha sido con el tiempo. Asi que date tiempo, espera y poco a poco irás viendo la evolución. Solo entonces podrás saber si los resultados han sido buenos o no. De momento, es demasiado pronto-
PD: Cuidate la nariz con factor protector solar y no tomes el sol este año- Proteger la nariz ayudará a que los resultados sean mejores

Besos

Hola Paulinadimitrova, con quién te operaste?

G
gretel_770744
4/4/17 a las 19:25
En respuesta a erica_5654162

Hola
y no has pensado... y si me opero de nuevo y me keda peor de como esta? crees k vale la pena arriesgarse? yo llevo dos operaciones de rino la ultima fue hace un mes de perfil me la veo perfecta pero de frente me veo el lado del tabike izkierdo mas abultado que el derecho y de frente se ve como si estuviera torcida...no se si sera por la inflamacion...espero k si...solo llevo un mes, igualmente no voy a arriesgar mi vida una tercera vez.... la perfeccion no existe me kedo con este resultado porke se k es mejor de lo k tenia y es mucho mas de lo k podria pedir.. piensa las cosas piensa si en verdad estas tan mal como para volver a pasar por todo eso... un kirofano no es una sala de juegos cariño...tengo album por si lo kieres ver no lleva contra! un beso wapa y espero k mejores ese animo!!! porke te comprendo muy bien!!!

Espero que quedaras satisfecha al final. 

S
sadio_9890655
8/4/17 a las 13:32
En respuesta a gretel_770744

Hola, Marta. Con quién te operaste? 

Hola paulinadimitrova, me operé con el Dr. MAIZ CAL en TEKNON de Barcelona, no lo recomiendo.

T
tarik_9392273
10/5/17 a las 15:52
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Yo me siento igual que tú 
yo me operé en marzo 8 de este año😔

S
sneha_759962
12/5/17 a las 1:51

Una pregunta alguna vez notaste asimétricas tus fosas nasales? Ah, llevo un mes de operada y ya se ha desinflamado un poco pero de las fosas se ve rara

J
jinhao_5733666
13/5/17 a las 1:28
En respuesta a dounia_8774079

Un poco de alegría!!
Hola gente!

Diréis que estoy tonta, pero no sé por qué al ver unas fotos de Doña Letizia (tras su rinoplastia) me he encontrado mejor, porque la verdad es que en esas fotos le veo la cara de alien que me veo a mí (mirarme menos o nada en el espejo también ayuda) y sin embargo ahora la vemos tan guapa, verdad?

Mirad, estas son algunas de las fotos, como veréis en alguna de ella también está pálida, hinchada y se le ve un poco más baja por un lado si os fijáis, los agujeros diferentes... aunque sea de tontos espero que a los que se sienten deprimidos como yo y no vean el final de este tunel, les ayude a animarse aunque sea un poquitito como yo verlas:

http://502.imageshack.us/i/letizia.jpg/

http://s01.s3c.es/imag/europapress/30/08/2008/20080830120058.jpg

http://www.rtve.es/resources/jpg/7/0/1219419744007.jpg

http://www.hola.com/casasreales/2008/08/22/letizia-ortiz-nariz/s/letizia2a.jpg

http://www.cadenaser.com/recorte/20080822csrnac_9/XLCO/Ies/Dona-Letizia-opera-nariz-desviacion-tabique.jpg

Aquí os lo dejo!
Besos!
Martita.


Hoola marta estoy en lo mismo 😓Siento lo mismo que sentist tu   nose q hacer .

J
jinhao_5733666
13/5/17 a las 1:32

Hoola marta estoy sintiendo lo mismo que tu sentiste y nose  que  hacer la verdad me  siento muy  trizte nose  que me  recomiendas tu 

B
brahin_6379599
18/5/17 a las 18:52
En respuesta a jinhao_5733666

Hoola marta estoy sintiendo lo mismo que tu sentiste y nose  que  hacer la verdad me  siento muy  trizte nose  que me  recomiendas tu 

Chic@s yo pase por lo mismo!, me hice una cirugía innecesaria por pura vanidad y quedar perfecta cuando en realidad tenía una nariz linda y con personalidad. Me opere por segunda vez y fue peor inclusive, la nariz secundaria es muy difícil de operar ya que el tejido reacciona de forma diferente porque despues de la primera intervención queda endurecido y es mas difícil de moldear! Leí todos los comentarios y me encontré con mucha gente que está muy deprimida y desperdiciando tiempo valioso de su vida, alejando amistades, perdiendo trabajos... No podemos volver el tiempo atrás! Hay que lograr el dificil objetivo ( en el fallamos cuando decidimos operarnos) de aceptarse a uno mismo! Al final lo único que importa es lo uno piensa de si mismo y la actitud y la personalidad! Yo estoy arta de estar deprimida y pensar en lo q ya no puedo volver a tener! Y en que podría haber usado esa plata para algo mas productivo como hacer un viaje! Ya esta! La vida tiene tanto para ofrecer! Salgan con sus amigos, vayan a la facultad, al trabajo ¡la vida es una! este tiempo de depresión y las oportunidades pérdidas no van a volver! Yo por mi parte ya me arte de autocompadeserme! A retomar las actividades, el deporte que hace bien a la cabeza y llamar a la gente que nos quiere!! La vida es bella! A vivirla!! Un beso a todos! Toda va a estar bien

J
javid_6997184
23/5/17 a las 2:17
En respuesta a yeva_8749954

Hola soynina!!
Me siento igual que tú. Me operé en Julio del 2013 tengo 8 meses de operada y estoy totalmente decepcionada con los resultados. Bueno me decepcioné desde que me ví al espejo después que me sacaron las cintas. Pensé en ese momento, que debía ser una pesadilla pero desgraciadmente no era así. Era una cruel realidad........QUE DOLOR!!!!
De tanto llorar y de poco dormir por tanta depresión tengo las ojeras marcadas y unas bolsas más prominentes. Me parece que he envejecido un montón en los primeros 5 meses después de mi cirugía.
Todos los dias me despierto con una gran tristeza por todo esto y aveces pasan locuras por mi mente como ya no seguir viviendo.
Pero también pienso y digo: YO ME ESFORZÉ EN JUNTAR EL DINERO PARA LA RINOPLASTÍA CON UNA GRAN ILUSIÓN!! Y AHORA TENGO QUE PASAR POR TANTA DEPRESIÓN POR CULPA DE ESE CIRUJANO QUE ENCIMA ME ROBÓ MI PLATA PORQUE ESO ES UN ROBO, PUES ME SIENTO ESTAFADA!!!! ......LO PEOR QUE MIENTRAS YO NO DORMÍA Y SOLO LLORABA ÉL SIGUE OPERANDO Y DESGRACIANDO MÁS VIDAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO!!! NO ES JUSTO. PIENSO QUE ALGO DEBO HACER PARA PONERLE FRENO A ESTE ESTAFADOR Y ASÍ EVITAR QUE HAYAN MÁS VÍCTIMAS.........

Hoy es una noche más que no logro dormir. Desde aquella cirugía todo es tristeza y no quiero perder las esperanzas de que algún angel en este mundo pueda arreglarme este estropicio.
Y sé que con el tipo que me ha operado tengo una cuenta pendiente......

me siento 100% igual!! me gustaria mucho platicar con alguien con tu problema (que es MI problema tambien.....mi correo: javier_messenger@live.com.mx, por si gustas enviarme un correo)

J
javid_6997184
23/5/17 a las 2:19
En respuesta a xavi_5337252

Hola martha
Hola Martha, quisiera saber cómo te ha ido en estos ultimos años, lograste superar tu depresion, hiciste algo para corregir tu nariz?
Por favor quisiera q me respondas porq yo estoy en el mismo problema, me operé hace 2 meses y te juro que me arrepiento de todo corazon, maldito aquel dia, todos me dijeron que no lo haga pero terca e ilusionada con que NO ME CAMBIARIA la cara lo hice, yo pensé q no me cambiaria la cara porque solo tenia un poco de giba y la punta un poquito levantarla, nada mas pero cuando me vi al espejo te juro q vi la mitad de mi nariz. estoy deprimida, trato de darme fueras pero es algo mas fuerte, cada vez que te ves al espejo no te reconoces es horrible. tú has hecho algo para salir de esa depresion cuentame por favor. Y si alguien en este foro ha logrado salir de la depresión por favor díganme q hago.
Comom me arrepiento no haber leido este foro a tiempo, talvez me suerte seria otra.

Me encuentro completamente en la misma situacion que tu (lamentablemente). mi correo es javier_messenger@live.com.mx, por si gustas platicar.

T
tijana_8599733
3/6/17 a las 20:00

Hola estoy igual de mal..no salgo a la calle. Hoy hace 25 días de mi tercera rino. Me siento muuuy depresiva. Quedó muy levantada, ancha, gorda y para un costado. Segun el dr dice q se acomodará al 4to mes. Pero digo: como otras chicas al sacarse el yeso estan espléndidas, quizas algo hinchada pero la forma ya está. Yo estoy deforme y el me dice paciencia. No paro de llorar..desde hace unos días no me quito el micropore. Es la unica manera q me veo bien..nosè si servirá para reafirmarla. Como evolucionó tu nariz..como estas hoy

T
tijana_8599733
3/6/17 a las 20:02
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Hola marta..estoy tal cual estuviste vos. Como te sientes hoy..tu nariz cambió???

B
berto_5518590
25/6/17 a las 20:59
En respuesta a itto_7178535

He leído
He leído cada una de las quejas y definitivamente son demasiadas, sobre todo en foros de chicas de España, bueno yo soy de Colombia y sinceramente nunca he escuchado tantas quejas, hace poco me hice la cirugía y claro tuve cierta inseguridad pero normal, poco a poco mejoraba, el punto es, leo tantas quejas además veo los precios y solo quiero aconsejarles que consulten sobre ese tipo de cirugías en mi país, se los digo por que son mujeres como yo y es un consejo no es publicidad ni nada y para adelantarles, el costo total es alrededor de 2.000 euros a 4.000 incluida la casa de cuidado para las chicas que viajan, que es como un hotel de chicas operadas con enfermeras 24hrs bueno ahí les dejo el dato y si tienen dudas solo busquen en Internet.

Hola como sigues es horible sopprtarse cuando le queda feo despues de una primera rinoplastia yo estoy vivendo en un calbario termine en manos de que no era recomendado y aora vivo una pesadilla y cada dia que me levanta miro mi nariz y me dan ganas de llorar nose si aiga remedio de que puedan realsar la parte de la nariz y por los lados de la parte de la crja termino en una altura aora mi nariz ya no es aguileña aors parece la nariz de un avatar la nariz termina 3n la frente y aparte de lo que ws asi toco mi nariz y siento que parte de huesos no estan y una parte estan muy salidas no se si haiga remedio aora solo me la paso encerrado y llorando llevo 15 dias despues de la rinoplastia y aora espero unos dos meses para volverme a reconst4uir mi nariz nose si el tiempo de espera sea mjy pronto porque ya deseo tener aunque sea un poco sociable mi nariz soy de ecuador me ise la cirujia en machala provincia del oro y aora viy a viajar ala ciudad de cali colombia dicen que hay buenos cirujanos plasticos y asi almenos tratar de arreglarmelo tengo mucha fe que voy aser el mismo de antes 
 

S
siyana_762054
13/8/17 a las 19:53
En respuesta a naima_9549447

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento
Hola Marta, me llamo Silvia

No sé si ya leerás este mensaje porque por lo que veo lo hace dos años pero por lo menos lo intento...

Al leerte no sabes lo identificada que me he sentido. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Te explico ok?

Tenía una giba bastante pronunciada en la nariz pero la tenía larguita y eso no me disgustaba, encontraba que iba acorde con mi cara. El caso es que me quise limar la giba y me dejé aconsejar por el cirujano (también un cirujano de barcelona de mucho renombre, en una clínica muy buena) y me la un poco. Ha sido el peor error de mi vida, me dejaron la nariz demasiado limada, tengo un arqueo muy pronunciado que veo horrible y me la dejaron demasiado corta. También veo que me ha cambiado la cara, y me pasa lo mismo que a ti. Antes me veía una chica mona, tampoco fuí nunca despampanante, pero me veía bien sabes? exceptuando la giba, y lo q buscaba de la rinoplastia era que me la quitaran y acortar un poco pero jamás creí que me fuera a quedar así. De todo esto ya hace 3 años más o menos, y he ido buscando soluciones. De hecho ahora llevo ácido hialurónico para rellenar el arqueo pronunciado que te comento, pero tampoco me acaba de convencer. Sigo buscando soluciones con tal de recuperar o aproximarme todo lo que sea posible a la cara que tenía, aunque sé que esa nariz ya no la recuperaré. El problema es que no me acostumbro a esta nariz y para colmo mi pareja no está de acuerdo con esto, y me dice que me acepte, pero no puedo. Es como si me hubieran cambiado la cara y no puedo acostumbrarme a ella. Es horrible esta sensación.

Si llegas a leer este mensaje espero que me contestes y me cuentes si has encontrado alguna solución y como estás.

Un besito y ánimo guapa

Hola veo que tú mensaje ya es de varios años atrás pero en este momento yo estoy pasando x esto y quisiera saber si encontraste solución estoy deprimidadisima me siento súper mal ayuda x favor 

J
john_9102132
18/8/17 a las 9:47
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Hola soy un chico de Benidorm no se si leerás esto depues de 7 años a mi me pasó lo mismo tenía una nariz bonita quise mejorarla y cuando me operé y me quitaron la escayola casi me muero una depresión de caballo a los años me volví a operar y ahora la tengo mediana mente bien pero aún así no me veo veo a otra persona es muy fuerte pero solo lo sabe quién. Lo padece un saludo

J
john_9102132
18/8/17 a las 9:52
En respuesta a siyana_762054

Hola veo que tú mensaje ya es de varios años atrás pero en este momento yo estoy pasando x esto y quisiera saber si encontraste solución estoy deprimidadisima me siento súper mal ayuda x favor 

Hola a mi me pasó lo mismo volví operarme pero la rinoplatia te quita la personalidad es muy fuerte yo con lo guapo que estaba la cage quería más y fue cagarla pagaría 20000 euros para tener la nariz que tenia

S
siyana_762054
18/8/17 a las 16:15
En respuesta a john_9102132

Hola a mi me pasó lo mismo volví operarme pero la rinoplatia te quita la personalidad es muy fuerte yo con lo guapo que estaba la cage quería más y fue cagarla pagaría 20000 euros para tener la nariz que tenia

Lo sé es algo horrible se va a escuchar fuerte jaja pero en algunas ocasiones pienso que es un castigo por estar bonita y querer estar más o no se yo me la paso como loca buscando cirujanos para mi segunda rinoplastia pero todos me han dicho que debo esperar hasta cumplir el año de operada para mi es muy fuerte todo esto me la paso en mi casa no quiero ir a trabajar desde que me operé no tengo vida social me la paso evitando a mis amigos siempre que me buscan me hago la súper ocupada xk a los pocos que he visto me ven con cara de la cagaste y su silencio dice más que mil palabras no sé qué hacer mi nariz está súper corta respingada tengo dos perfiles una fosa alargada y la otra redonda es algo horrible aceptarme así xk yo estaba súper ilusionada con la operación junte el dinero x mucho tiempo deje de trabajar me operé en otra ciudad siguiendo al cirujano así que consultas operación las citas después de la operación todo fue un gasto gasto gasto tiempo y para el resultado x Dios no sé qué pasó yo seguí a ese cirujano xk el operó a mi hermana y a mi cuñado de rinoplastia los dos y fue un excelente trabajo no sé qué pasó conmigo saludos 

J
john_9102132
4/10/17 a las 22:24
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

HOLA no si leerás esto aún a mi me paso lo mismo tienia la nariz bien y me quise retocar para. Mejor y cuando me quitaron las escayola me puse a llorar no era yo muy fuerte te miras y no e conoces pues ya llevo 2 operaciones y aún no me veo esto es una puta mierda la naturalidad que tenías en tu rostro creo que ya no pa vamos a tener nunca más estoy pensado hasta en operarme otra vez ... que asco 

L
lizara_5815103
5/10/17 a las :54
En respuesta a john_9102132

HOLA no si leerás esto aún a mi me paso lo mismo tienia la nariz bien y me quise retocar para. Mejor y cuando me quitaron las escayola me puse a llorar no era yo muy fuerte te miras y no e conoces pues ya llevo 2 operaciones y aún no me veo esto es una puta mierda la naturalidad que tenías en tu rostro creo que ya no pa vamos a tener nunca más estoy pensado hasta en operarme otra vez ... que asco 

Hola yo también voy por mi segunda operación. La segunda fue hace 10 días, me pusieron un injerto de la oreja. Es terrible por lo que uno tiene que pasar. Y me pregunto para que me operé? 
En la primera al mes de operada se me levantó en la mitad de nariz tenía como un escalón. Y ahí me pusieron el injerto, ahora si bien nos tengo el escalón tengo miedo que me vuelva a poner en pasar. 
Me veo un orificio más grande que el otro y todavía me duele. 
Saludos

me uno al club

L
lizara_5815103
5/10/17 a las 1:01
En respuesta a siyana_762054

Lo sé es algo horrible se va a escuchar fuerte jaja pero en algunas ocasiones pienso que es un castigo por estar bonita y querer estar más o no se yo me la paso como loca buscando cirujanos para mi segunda rinoplastia pero todos me han dicho que debo esperar hasta cumplir el año de operada para mi es muy fuerte todo esto me la paso en mi casa no quiero ir a trabajar desde que me operé no tengo vida social me la paso evitando a mis amigos siempre que me buscan me hago la súper ocupada xk a los pocos que he visto me ven con cara de la cagaste y su silencio dice más que mil palabras no sé qué hacer mi nariz está súper corta respingada tengo dos perfiles una fosa alargada y la otra redonda es algo horrible aceptarme así xk yo estaba súper ilusionada con la operación junte el dinero x mucho tiempo deje de trabajar me operé en otra ciudad siguiendo al cirujano así que consultas operación las citas después de la operación todo fue un gasto gasto gasto tiempo y para el resultado x Dios no sé qué pasó yo seguí a ese cirujano xk el operó a mi hermana y a mi cuñado de rinoplastia los dos y fue un excelente trabajo no sé qué pasó conmigo saludos 

El silencio es mortal.’ 

J
john_9102132
5/10/17 a las 13:30

Hola si a mi me hace falta un injerto también me la veo con curva no como la e Ian Antes recta Nose si probar con una rinomodelion pero tela pegaría 20000 euros por tener la nariz que tenía antes y la expresión que a desaparecido ahora tengo cara de tonto 🙃 de onde eres ? Ese es mi numero si puedes pasarme fotos y te paso yo también ? 622191350

A
arai_7977390
9/10/17 a las 16:26
En respuesta a floare_6130867

Hola kriiiiis17
Te entiendo perfectamente!!... Espero que estés mejor y que tu nariz haya mejorado. Primero que nada te diré que no debiste operarte con un otorrino si no con un cirujano estético/plastico, a mí me pasó lo mismo que a ti, mi giba solo se veía de perfil y era pequeña pero yo al tratar de ser perfecta cometí el mismo error que tú!! Yo también me operé con un otorrino muy bueno y reconocido, pero que sin embargo no es un cirujano plástico, al igual que a ti el otorrino me prometió no tocar el resto de mi nariz y al ver el resultado zas!! Otra cara, la punta levantada, el dorso hundido y una fractura que le quitó la forma... Llevo 7 meses y definitivamente fue un desastre, yo me acerqué a una institución que me está ayudando a que él otorrino se haga cargo de lo que me hizo por qué él me engaño y prometió algo que no respetó y deberá devolverme el dinero de la operación y pagar una nueva cirugía ahora sí con un cirujano plástico reconstructivo, la cirugía se llama Rinoplastia de aumento, es un poco más compleja que la primera pero si eliges bien podría salvar tu apariencia, estoy muy esperanzada en que esto funcione y que al menos mejore un poco mi aspecto, créeme que el resto de tu cara es la misma pero con una nariz tan limada da la impresión de que eres otra (a mí también me pasó) y no me voy a conformar ni a dar por vencida!! Espero que te encuentres mejor y mucha suerte!!

holaa, queria saber si te habias operado nuevamente y como te fue???

N
numa_10037443
11/12/17 a las 14:38
En respuesta a floare_6130867

Hola sebatin
Hola leí tu caso y el de todos los que escribieron aquí, también he contado el mío y lo podría hacer una y otra vez. Han pasado 3 meses desde mi cirugía y todavía no me explico por qué a algunas personas nos pasó así, yo al igual que tú era muy bonita y solo tenia una giba pequeña. Quede muy mal de frente y de perfil soy otra mujer otro rostro, aún no lo entiendo no sé cómo una cirugía de nariz puede cambiar el rostro en general y ver que hay otros casos me ayuda y a la vez me deprime por qué sé que difícilmente cambiará en fin, ahora no sé en qué terminará mi vida, pase de ser una chica bella y sana a ser una chica fea y enferma y es un shock terrible, me encuentro en puntos suspensivos esperando que cambie esto y mi cara vuelva a ser al menos un poco como antes. Me gustaría compartir experiencias si quieres contactarme he dejado mis datos en algunos mensajes más abajo, ojalá que todo se componga y que algún día podamos escribir en este mismo foro que todo cambio suerte.

Hola. Ha pasado un año de esto quisiera saber cómo esta todo? yo me hice una este año y estoy muy mal. 

N
numa_10037443
11/12/17 a las 14:39

Alguno podria responder? cómo están ahora?

N
numa_10037443
11/12/17 a las 14:48
En respuesta a berto_5518590

Hola como sigues es horible sopprtarse cuando le queda feo despues de una primera rinoplastia yo estoy vivendo en un calbario termine en manos de que no era recomendado y aora vivo una pesadilla y cada dia que me levanta miro mi nariz y me dan ganas de llorar nose si aiga remedio de que puedan realsar la parte de la nariz y por los lados de la parte de la crja termino en una altura aora mi nariz ya no es aguileña aors parece la nariz de un avatar la nariz termina 3n la frente y aparte de lo que ws asi toco mi nariz y siento que parte de huesos no estan y una parte estan muy salidas no se si haiga remedio aora solo me la paso encerrado y llorando llevo 15 dias despues de la rinoplastia y aora espero unos dos meses para volverme a reconst4uir mi nariz nose si el tiempo de espera sea mjy pronto porque ya deseo tener aunque sea un poco sociable mi nariz soy de ecuador me ise la cirujia en machala provincia del oro y aora viy a viajar ala ciudad de cali colombia dicen que hay buenos cirujanos plasticos y asi almenos tratar de arreglarmelo tengo mucha fe que voy aser el mismo de antes 
 

Quieres hablar?

S
siaka_8495515
7/2/18 a las 18:22
En respuesta a clhoe_8788755

No hay de qué
Me alegro que al leer mi experiencia, te hayas sentido mas animada. La verdad que lo del curro, es un marrón tremendo,te entiendo perfectamente. Yo en mi caso, que me operé de aumento y de rino a la vez, asi que imagínate el corte que pasé al llegar al trabajo a los 10 días de la operación con todo hinchadísimo. Para colmo, aumenté dos tallas( pasé de una 85B a una 95C) asi que imposible disimularlo por mas que me ponía cosas hanchas.Iba al curro con camisetas hanchas y sin ningún tipo de escote, eso si, en el gimnasio y cuando salía de fiesta aprovechaba para ir ajustadita, jejeje.
Hubo gente que me dijo; estás cambiada( menuda vergüenza pasaba yo cada vez que alguien me decía algo asi), pero en general, casi nadie me ha dicho nada, la gente se corta a la hora de preguntarte .( Otra cosa es lo que puedan cotillear entre si, pero como de eso no me entero, pues me da francamente igual)Lo que hice, para tener respuesta a las preguntas acerca del cambio, fue cortarme el pelo y claro, cuando la gente me preguntaba por mi cambio, yo les contestaba que seguro que me notaban cambiada por el nuevo corte de pelo.Haz algo asi, cambiate el peinado o el corte de pelo, ya verás como todo es mucho mas fácil.
Mis clientes no se han dado cuenta, o al menos eso creo yo, porque ninguno me ha mirado raro ni me ha dicho nada. Solo se dará cuenta la gente que te vea mas a menudo,y aun asi, la gente no es tan observadora, y no se va fijando en las narices. En general, te dirán que estás distinta, pero, no sabrán el porqué, asi que razón de mas , para hacerte lo del cambio de Look capilar, jajaja, asi tendrás una respuesta para ellos.
Respecto a lo de la protección, yo te recomendaría que uses una de color, y encima, te pones un poco de maquillaje( te lo aplicas suavecito con una esponja), ya verás como te ves mejor.

Venga animate, ya verás como en el curro nadie te dice nada, en todo caso, te dirán que estás mas wapa, que seguro que lo estás, aunque tengas la nariz un poco hinchadita.

besos

Muchas gracias, ers un angel! Yo me siento igual que Martha... fatal.. de perfil linda y de frente un cerdito

S
siaka_8495515
7/2/18 a las 18:22
En respuesta a clhoe_8788755

No hay de qué
Me alegro que al leer mi experiencia, te hayas sentido mas animada. La verdad que lo del curro, es un marrón tremendo,te entiendo perfectamente. Yo en mi caso, que me operé de aumento y de rino a la vez, asi que imagínate el corte que pasé al llegar al trabajo a los 10 días de la operación con todo hinchadísimo. Para colmo, aumenté dos tallas( pasé de una 85B a una 95C) asi que imposible disimularlo por mas que me ponía cosas hanchas.Iba al curro con camisetas hanchas y sin ningún tipo de escote, eso si, en el gimnasio y cuando salía de fiesta aprovechaba para ir ajustadita, jejeje.
Hubo gente que me dijo; estás cambiada( menuda vergüenza pasaba yo cada vez que alguien me decía algo asi), pero en general, casi nadie me ha dicho nada, la gente se corta a la hora de preguntarte .( Otra cosa es lo que puedan cotillear entre si, pero como de eso no me entero, pues me da francamente igual)Lo que hice, para tener respuesta a las preguntas acerca del cambio, fue cortarme el pelo y claro, cuando la gente me preguntaba por mi cambio, yo les contestaba que seguro que me notaban cambiada por el nuevo corte de pelo.Haz algo asi, cambiate el peinado o el corte de pelo, ya verás como todo es mucho mas fácil.
Mis clientes no se han dado cuenta, o al menos eso creo yo, porque ninguno me ha mirado raro ni me ha dicho nada. Solo se dará cuenta la gente que te vea mas a menudo,y aun asi, la gente no es tan observadora, y no se va fijando en las narices. En general, te dirán que estás distinta, pero, no sabrán el porqué, asi que razón de mas , para hacerte lo del cambio de Look capilar, jajaja, asi tendrás una respuesta para ellos.
Respecto a lo de la protección, yo te recomendaría que uses una de color, y encima, te pones un poco de maquillaje( te lo aplicas suavecito con una esponja), ya verás como te ves mejor.

Venga animate, ya verás como en el curro nadie te dice nada, en todo caso, te dirán que estás mas wapa, que seguro que lo estás, aunque tengas la nariz un poco hinchadita.

besos

Muchas gracias, ers un angel! Yo me siento igual que Martha... fatal.. de perfil linda y de frente un cerdito

G
gretta_5469872
12/2/18 a las 12:58
En respuesta a tijana_8599733

Hola marta..estoy tal cual estuviste vos. Como te sientes hoy..tu nariz cambió???

hola martha como sigues? como te ves ahora? te hago esta pregunta porq leí todo tu tes!@#*!nio y me pasa igualito todo llevo 27 dias de operada de mi nariz y quede igual a como tu te describes allí,la verdad quiero saber como te ha ido

A
annika_773118
31/3/18 a las 23:30
En respuesta a siyana_762054

Lo sé es algo horrible se va a escuchar fuerte jaja pero en algunas ocasiones pienso que es un castigo por estar bonita y querer estar más o no se yo me la paso como loca buscando cirujanos para mi segunda rinoplastia pero todos me han dicho que debo esperar hasta cumplir el año de operada para mi es muy fuerte todo esto me la paso en mi casa no quiero ir a trabajar desde que me operé no tengo vida social me la paso evitando a mis amigos siempre que me buscan me hago la súper ocupada xk a los pocos que he visto me ven con cara de la cagaste y su silencio dice más que mil palabras no sé qué hacer mi nariz está súper corta respingada tengo dos perfiles una fosa alargada y la otra redonda es algo horrible aceptarme así xk yo estaba súper ilusionada con la operación junte el dinero x mucho tiempo deje de trabajar me operé en otra ciudad siguiendo al cirujano así que consultas operación las citas después de la operación todo fue un gasto gasto gasto tiempo y para el resultado x Dios no sé qué pasó yo seguí a ese cirujano xk el operó a mi hermana y a mi cuñado de rinoplastia los dos y fue un excelente trabajo no sé qué pasó conmigo saludos 

Holaa cómo está tu nariz ahora
estoy en las mismas y no se que hacer😭

S
singh_3096127
20/9/18 a las 5:41
En respuesta a masse_746503

Me ha pasado lo mismo
Me opere ayer y estoy preocupadisima, tenia la nariz fea de perfil pero de frente tenia unos agujeros muy pequeñitos, sin exagerar ahora son el TRIPLE de grandes no se que hacer me quiero morir encima estan desiguales y se supone que no me los ha tocado ME MUERO AYUDA...

Hola actualmente estoy igual que tu, la punta de tu nariz bajo o se quedo igual?

S
singh_3096127
20/9/18 a las 5:45
En respuesta a zack_7288703

Estoy en las mismas!
Buscando en Internet gente en mi situación llegué a este mensaje y me sentí muy identificada. Hace 10 días me operé para quitarme una pequeña giba/caballete,que únicamente se me veía de perfil. De frente mi nariz era perfecta,pero el perfil me acomplejaba un poco y aunque no estaba del todo mal quise quitarme esa pequeña giba para que mi nariz fuese recta. Me operó el otorrino,prometiéndome que iba a quedar estupenda y que no se notaría ABSOLUTAMENTE NADA que me había operado,ya que era una operación "muy sencilla" y no iba a tocar nada más. Hoy es mi 9 día después de la operación,y qué decir...el postoperatorio según me dijo sería buenísimo,sin dolores,sin molestias y muy rápido,y me encontré con un dolor de garganta fortísimo,grupos de úlceras en la lengua que no paraban de aparecer por otros lados (garganta,labios,faringe...),v omitando sangre,dolor de oído y de cabeza (tanto que parecía que me habían operado la cabeza y no la nariz),dolor en las muelas...Aparte de la inflamación de la cara,los moretones,y un adormecimiento que sentí en la nariz durante todo el post. Lo pasé realmente mal...Hace 3 días me quitaron la férula,aún me dolía muchísimo la garganta (¡Y me sigue doliendo!) y tenía decenas de heridas en la boca,pero iba con la ilusión de ver mi nariz. Después de quitarme la férula me levanté y cuándo me ví en el espejo me quise MORIR!!!!!! Estuve a nada de romper a llorar,no me reconocía! NO ERA YO! El otorrino sólo iba a limar la giba,pero cuándo me miré tenía la punta totalmente gorda y levantada,la nariz MUY respingona,me había afinado muchísimo la nariz y no estaba recta,si no hacia dentro...También me había roto el hueso del tabique nasal...De frente está muy cambiada,pero lo peor es de perfil...de perfil se ve horriblemente mal,no pude parar de llorar en cuánto llegué a casa y estoy tan mal que no he salido desde entonces,no quiero que nadie me vea...Se supone que la operación ni se iba a notar y ahora tengo que dar una explicación a la gente (que ni si quiera tengo) sobre por qué tengo así la nariz!!!!! ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE MI OPERACIÓN!! No me reconozco,no me siento yo...Si estáis pensando en haceros una rino,estar MUY seguros de ello,por favor!!! Ojalá pudiese volver una semana atrás y no haberme realizado la operación,echo de menos mi nariz...Antes ni si quiera la gente notaba ese pequeño "defecto",y ahora está totalmente horrible! Llevo llorando desde entonces...me noto la nariz muy larga,con la punta muy gorda,siento que tengo la nariz de un cerdo! El tabique no está recto,está muy hacia dentro (cómo totalmente cóncavo) ,y eso no es cuestión de inflamación...He buscado fotos de rinos y no encuentro ninguna parecida a la mía...estoy destrozada...Si alguien está en mi situación agradecería que me respondiese...

Estoy igual actualmente practicamente lloro cada que me veo, dime por favor si la punta de tu nariz bajo o se quedo igual?

Y
yordan_3377782
20/11/18 a las 21:48
En respuesta a adelia_755092

Hola marta estoy igual que vos. Me opere hace 15 dias y me veo horrible de frente. No me reconozco. Tengo la nariz anchisima incluida las aletas y la punta muy redonda  (eso hace que tape los agujeros y le de un aspecto raro) tambien mis labios cambiaron, los tengo tirantes para arriba y me hace una expresion muy rara. 
Queria saber como te fue y si pudiste verte mejor con el paso del tiempo estoy fesesperada, mi nariz de frente era linda antes de la iperacion ahora me siento un monstruo. Gracias saludos!!

Hola, se que ya paso mucho tiempo pero espero puedas responderme, a mi me sucede lo mismo con el labiosuperior, esta tirante hacia arriba y queria saber si eso cambio con el tiempo. Agradezco que me respondas por favor.

Z
zhiwei_13027412
20/12/18 a las 22:11
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Cómo lo superaste?
resrespondeme porfavor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir