Foro / Salud

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:11
R
rubina_5533841
14/3/14 a las 1:02

Io me siento =
YO tengo 21 años llevo 2 rino, la primera fue hace 4 años, como a los 17 era una niña y la verdad no sabia lo que hacia (lo hice por k mi hermana mayor siempre me comparaba con otra de mis hermanas y decia que ella era mas linda) yo para ser mas bonita ya lo era solo que keria ser mas "segun" yo solo tenia un poco levantado el tabique pero el cirujano donde fui me cambio todo, si la dejo un tanto derecha lo k no me gusto es k me pusieron un como un implante en la punta y se veia muxo, ademas mis cornetes se veian asimetricos de lado izquierdo se hizo fibrosis y quedo un como hinchado y entonces ahora se veia asimetrico como chueco, apesar de eso muchas personas decian que me veia muy bien k habia cambiado mucho pero me veia bonita, aunque me dijieran eso yo me veia al espejo y no me gustaba k se viera como chueca y esa protesis en la punta .... ..... pero = vivi asi 4 años hasta que pude juntar algo de dinero = fui con un cirujano de renombre y pues yo pese k si a otras personas les habia ido bien tal vez yo correria con la misma suerte = mas caros que los demas ............. y no fue asi si me quito la fibrosis bueno solo dejo como un granito, pero ahora mi nariz es mas pequeña no se yo creo que fue porque quito la protesis, se ve como si me hubieran mochado un cacho de la punta, y esta levantada, mis cornetes aun se ven asimetricos uno mas chico que el otro, me veo fea... no me gusta cuando la vi no me gusto para nada llore mucho weno aveces cuando me veo al espejo aun sigo llorando de echo ya no queria seguir viviendo y se lo comente a mi hermana y a mi mamá ellas me dicen ue me veo bien pero a mi no me gusta ..... ahhhh no se k hacer.... me arrepiento mucho de abermela echo cuando era pequeña porque = tuve k aceptarme como soy.... ahora me veo rara mis ojeras marcadas ...mas que nada por que e llorado mucho .... quiero corregir eso y visitar a otra cirujana por que me fue muy dificil volver a la escuela solo lo hice por que me falta un semestre ya para terminar pero siento bien feo porque siento que la gente se me queda viendo y aaahhhh quiero ser fuerte pero aveces me derrumbo ..... aun asi no e ido a trabajar ahora solo estudio ya casi no salgo con mis amigas por que me siento feisima.... pero ahora = tengo miedo de hacerme otra cirugia porque no se como valla a quedar, que tal y deformo de plano mi nariz ... por otra parte no se si pueda vivir asi como estoy ahora ......... estoy triste ya no disfruto nada

Ver también

Y
yeva_8749954
20/3/14 a las 7:49
En respuesta a rubina_5533841

Io me siento =
YO tengo 21 años llevo 2 rino, la primera fue hace 4 años, como a los 17 era una niña y la verdad no sabia lo que hacia (lo hice por k mi hermana mayor siempre me comparaba con otra de mis hermanas y decia que ella era mas linda) yo para ser mas bonita ya lo era solo que keria ser mas "segun" yo solo tenia un poco levantado el tabique pero el cirujano donde fui me cambio todo, si la dejo un tanto derecha lo k no me gusto es k me pusieron un como un implante en la punta y se veia muxo, ademas mis cornetes se veian asimetricos de lado izquierdo se hizo fibrosis y quedo un como hinchado y entonces ahora se veia asimetrico como chueco, apesar de eso muchas personas decian que me veia muy bien k habia cambiado mucho pero me veia bonita, aunque me dijieran eso yo me veia al espejo y no me gustaba k se viera como chueca y esa protesis en la punta .... ..... pero = vivi asi 4 años hasta que pude juntar algo de dinero = fui con un cirujano de renombre y pues yo pese k si a otras personas les habia ido bien tal vez yo correria con la misma suerte = mas caros que los demas ............. y no fue asi si me quito la fibrosis bueno solo dejo como un granito, pero ahora mi nariz es mas pequeña no se yo creo que fue porque quito la protesis, se ve como si me hubieran mochado un cacho de la punta, y esta levantada, mis cornetes aun se ven asimetricos uno mas chico que el otro, me veo fea... no me gusta cuando la vi no me gusto para nada llore mucho weno aveces cuando me veo al espejo aun sigo llorando de echo ya no queria seguir viviendo y se lo comente a mi hermana y a mi mamá ellas me dicen ue me veo bien pero a mi no me gusta ..... ahhhh no se k hacer.... me arrepiento mucho de abermela echo cuando era pequeña porque = tuve k aceptarme como soy.... ahora me veo rara mis ojeras marcadas ...mas que nada por que e llorado mucho .... quiero corregir eso y visitar a otra cirujana por que me fue muy dificil volver a la escuela solo lo hice por que me falta un semestre ya para terminar pero siento bien feo porque siento que la gente se me queda viendo y aaahhhh quiero ser fuerte pero aveces me derrumbo ..... aun asi no e ido a trabajar ahora solo estudio ya casi no salgo con mis amigas por que me siento feisima.... pero ahora = tengo miedo de hacerme otra cirugia porque no se como valla a quedar, que tal y deformo de plano mi nariz ... por otra parte no se si pueda vivir asi como estoy ahora ......... estoy triste ya no disfruto nada

Hola soynina!!
Me siento igual que tú. Me operé en Julio del 2013 tengo 8 meses de operada y estoy totalmente decepcionada con los resultados. Bueno me decepcioné desde que me ví al espejo después que me sacaron las cintas. Pensé en ese momento, que debía ser una pesadilla pero desgraciadmente no era así. Era una cruel realidad........QUE DOLOR!!!!
De tanto llorar y de poco dormir por tanta depresión tengo las ojeras marcadas y unas bolsas más prominentes. Me parece que he envejecido un montón en los primeros 5 meses después de mi cirugía.
Todos los dias me despierto con una gran tristeza por todo esto y aveces pasan locuras por mi mente como ya no seguir viviendo.
Pero también pienso y digo: YO ME ESFORZÉ EN JUNTAR EL DINERO PARA LA RINOPLASTÍA CON UNA GRAN ILUSIÓN!! Y AHORA TENGO QUE PASAR POR TANTA DEPRESIÓN POR CULPA DE ESE CIRUJANO QUE ENCIMA ME ROBÓ MI PLATA PORQUE ESO ES UN ROBO, PUES ME SIENTO ESTAFADA!!!! ......LO PEOR QUE MIENTRAS YO NO DORMÍA Y SOLO LLORABA ÉL SIGUE OPERANDO Y DESGRACIANDO MÁS VIDAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO!!! NO ES JUSTO. PIENSO QUE ALGO DEBO HACER PARA PONERLE FRENO A ESTE ESTAFADOR Y ASÍ EVITAR QUE HAYAN MÁS VÍCTIMAS.........

Hoy es una noche más que no logro dormir. Desde aquella cirugía todo es tristeza y no quiero perder las esperanzas de que algún angel en este mundo pueda arreglarme este estropicio.
Y sé que con el tipo que me ha operado tengo una cuenta pendiente......

I
inasse_5619284
11/4/14 a las 9:00

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS

S
sabine_6379247
12/4/14 a las 20:59
En respuesta a inasse_5619284

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS


espero que todo salga muy bien en tu operacion y dios te ilumine, tene mucha fe de que todo va a mejorar y salir bien, te mando fuerzas y mucha mucha suerte y exitos para esto y el futuro, que nada detenga tu vida... te deseo lo mejor! y todos merecemos ser felices ! beso grande

T
thiane_9726594
14/4/14 a las 2:21
En respuesta a wasima_8989495

Quiero una recostrucción de nariz
Hola a todos soy peruana y me operé en quito el viernes 21 de diciembre del 2012. La cirujía me costó 3000 dólares y me la realicé con uno de los "mejores cirujanos en una de las mejores clínicas de Ecuador".

Han pasado 8 dias de la cirujía y el cambio ha sido rotundo para mal, de perfil masomenos pero de frente se ve el interior de mis fosas nasales y se ve horrible, parezco un ... ..hace 1 año tuve un accidente en bus y me salio una pequeña giva en el dorso pero muy pequeña y cuando sonreía mi nariz se anchaba.....ahora me siento como michael jacson o parezco un chancho, es horrible y no quiero ver a nadie, quisiera regresar el tiempo y creer que todo esto ha sido un sueño...

Una amiga(ella fue modelo y consursó en mis Perú) me ha dicho que su hermano que es cirujano (opera a las mejores en Perú) ,solucionará cualquier problema porque TODO TIENE SOLUCIÓN y esa ha sido la única buena noticia que he tenido en estas fiestas...ahora debo esperar no se cuanto debe pàsar para que me vuelvan a operar, pero en cuanto llegue a Lima me pondré en contacto con él y ya les contaré como me va...no me conectaré muy seguido hasta el 5 de Enero del 2012 (despues de eso todos los dias tendré internet) no quiero que nadie me vea, (me mandan un mensaje pàra agregarlos y saber que es por el motivo de la rinoplastia) les dejo mi correo de Facebook: pilylazr@hotmail.com

Como sigues
Nena te escribo porque me gustaria saber como sigues de tu nariz, y si pudiste corregir el problema..

F
fatim_9434238
28/7/14 a las 2:29
En respuesta a inasse_5619284

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS

Rinoplstia
Hola Ayelen, quisiera saber con ue cirujano te hiciste la rinplstia, yo uiero hacerme una pero necesito saber con ue ciurjano no debo hacerme. Tambien soy de Corrients

R
roma_731986
9/8/14 a las 22:49
En respuesta a kleber_9619611

Pacienciaaaaaa
Marta, yo pasé por lo mismo que tú. Mi caso era bastante especial porque mi nariz era realmente muy larga y el complejo estaba muy justificado. Me operé y la verdad es q mejoré mucho. Sin embargo, pronto empecé a darme cuenta de q no había quedado demasiado bien. Me pasaba lo mismo q a tí, de perfil me veía muy bien, pero de frente no. Se me veían los orificios y además la base de la nariz era muy ancha. Ten paciencia, porq eso va cambiando. La punta de la nariz va bajando poco a poco, te lo aseguro, aunq a veces el proceso es muy lento. En mi caso tuve q hacerme un retoque para corregir la anchura de la base. Eso me sucedió porq al quitar mucha longitud, la piel se retrae y las aletas se abren. Es una corrección sencilla aunque hay q valorarlo mucho porq quedan pequeñas cicatrices. Por cierto, al estrechar la base, la punta baja un poco más, con lo cual la nariz queda más natural.
Mi consejo es q tengas paciencia y si pasado un año sigues estando descontenta habla con tu cirujano y consulta a otros también. Eso q te pasa tiene solución!!!!. En cuanto a lo de verte otra persona es totalmente normal. Esa sensación desaparece poco a poco.
Además, te aseguro q la gente se fija en esas cosas muchísimo menos de lo q crees. En mi caso el cambio ha sido brutal y la gente q hacía tiempo q no me veía ni se ha enterado.
Ten confianza!!!
Un beso fuerte.

Ayante3
Holaaaa necesitaria k m pudieras decir el cirujano k te lo hizo pk del mio no m fio ....asi era mi nariz larga y ara super anha de frente un horror .... por favor !!!!

R
rene_7255569
26/9/14 a las 13:33
En respuesta a inasse_5619284

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS

Ayudaa
Hola me podrias contar tu caso como te fue en tu segunda rinoplastia yo tmb me operé hace 2 meses de rinoplastia primaria pero los resultados no me gustaan estoy en una terrible depresion

L
lubos_9040851
6/10/14 a las 16:13

Ayuda
Hola Marta, he leído tu mensaje y me h quedado helada. Me podrías pasar por privado tu tel o email por favor? Me opero el miércoles con uno de los mejores cirujanos de Bcn y ahora estoy asustada.. Gracias

X
xavi_5337252
24/11/14 a las 20:33

Hola martha
Hola Martha, quisiera saber cómo te ha ido en estos ultimos años, lograste superar tu depresion, hiciste algo para corregir tu nariz?
Por favor quisiera q me respondas porq yo estoy en el mismo problema, me operé hace 2 meses y te juro que me arrepiento de todo corazon, maldito aquel dia, todos me dijeron que no lo haga pero terca e ilusionada con que NO ME CAMBIARIA la cara lo hice, yo pensé q no me cambiaria la cara porque solo tenia un poco de giba y la punta un poquito levantarla, nada mas pero cuando me vi al espejo te juro q vi la mitad de mi nariz. estoy deprimida, trato de darme fueras pero es algo mas fuerte, cada vez que te ves al espejo no te reconoces es horrible. tú has hecho algo para salir de esa depresion cuentame por favor. Y si alguien en este foro ha logrado salir de la depresión por favor díganme q hago.
Comom me arrepiento no haber leido este foro a tiempo, talvez me suerte seria otra.

X
xavi_5337252
24/11/14 a las 22:37
En respuesta a ailen_6380577

Totalmente identificada
La verdad nunca pensé que encontraría tanta gente que este atravesando el mismo problema que yo.. me siento demasiado identificada con tu caso Marta y con el de varias chicas que publicaron.. Tengo 19 años y mi vida se detuvo cuando me operé la nariz.. no he vuelto a ser feliz desde entonces.. es tan grande el arrepentimiento que siento que no me cabe en el cuerpo.. Para mí fue la peor decisión que pude tomar en mi vida!! Al poco tiempo de operarme me sentía tan hundida en un pozo sin salida que era desesperante.. era cosa de llorar y llorar todos los dias añorando algo que perdiste y no valoraste cuando lo tenias.. porque es así.. yo también era muy guapa antes.. lo tenia todo.. lo único que quería era cambiar un pequeño detalle de mi nariz que no me gustaba del todo (soy muy perfeccionista) y termine con algo que no me gusta para nada!! Me pasa como a ustedes.. que el perfil puede llegar a safar pero de frente un horror! se me ven los orificios, encima uno mas arriba que el otro, y me quedó mas corta y con la punta mas gorda.. (nunca pedi eso!). Extraño tanto mi nariz de antes., incluso mi cara.. mi sonrisa, mis facciones han cambiado.. Es algo que no puedo soportar verme asi.. no puedo aceptarlo. Ya han pasado mas de 6 meses y aun no estoy conforme. Sé que así se qedara para siempre.. Para colmo mi papá me advirtió de esto.. yo no le hice caso y me operé sin su permiso y a escondidas de él, con el apoyo de mi madre que es tan buena que con tal de ayudarme a sentirme un poquito mejor conmigo misma me pagó la operación pensando que eso resolvería de alguna manera mi problema de autoestima.. lo cual no fue asi.. antes solo tenia baja autoestima, ahora ha desaparecido por completo. Es muy feo saber que no podés hacer nada al respecto... que "lo hecho, hecho esta", sobre todo si sos adolescente y tenes toda una vida por delante.. ahora veo como los dias pasan frente a mi.. la vida se me va y yo no la estoy disfrutando como debería a esta edad!! Siento como Marta que Dios me castigó por no haberme aceptado como era.. que me quiso dar una leccion.. la cual aprendí, pero ya es demasiado tarde. Lo peor es que esta situacion te quita energia porque estas la mayoria del dia pensando en "eso" o como solucionarlo, o mirandote en el espejo tratandote de autoconvencer de que tiene una solución y pronto la encontrarás.. Para colmo estoy en pleno primer año de medicina y como que ya ni ganas le pongo al estudio.. he dejado muchas cosas de lado.. hasta mi aspecto fisico.. ya ni me interesa verme en forma o cosas por el estilo.. porque me siento otra persona.. no soy yo.. mi nariz tenia personalidad.. la de ahora es como una imitacion trucha de algo que yo supuestamente queria alcanzar.y ahora RECIEN AHORA puedo mirar claramente lo que he hecho.. veo fotos de antes y digo: en que diablos estaba pensando para someterme a algo asi.. era hermosa como era!! la gente me queria, era feliz, no lo entiendo como llegue a esto!! fue culpa de mi obsesion ... con el sueño de la nariz perfecta que no existe.. me siento una tonta haber sido tan superficial, siento que yo misma me boicoteé mi futuro.. como pude provocarme inmenso daño.. incluso a mis padres que ya no saben que hacer para verme bien.. Todo dio un giro de 180.. no le encuentro el sentido a nada de lo que hago.. siento que cada vez me hundo mas.. como que me vuelvo loca por momentos y luego trato de estar bien para seguir.. pero es muy dificil, realmente lo es. No se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agradecerles por compartir sus historias, que me han servido para no sentirme tan sola en este camino que nos toca sobrellevar.. no se como pero tengo fe en que lo lograremos. Un beso a todass, un gusto compartir mi experiencia con ustedes.. ojala a alguna/o les sirva para algo.

Hola flora1630
Mi situación es la misma que de todas ustedes, me operé hace 2 meses y estoy fatal, no me reconosco, mis familiares dicen que no he cambiado mucho pero yo sé que sí, porq yo soy la q conocia al revés y al derecho como era mi cara. comparo las fotos de antes con las de ahora y me arrepiento con todo el alma. Dime como estas, lograste superar la depre, cómo hiciste, o recurriste a una rinoplastia de reconstrucción? Por favor respóndeme. mil gracias.

X
xavi_5337252
24/11/14 a las 23:07
En respuesta a inasse_5619284

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS

Hola ayelencita22
Sabes estoy en la misma situación que tú, me operé hace 2 meses y no me reconosco, es fatal quisiera morirme pero pienso en mi mamá y me daría mucha pena dejarla. cada dia despierto y lo primero q se me viene a la mente es mi cara, q ya no es la misma, antes me veía mucho mejor te lo juro. me odio por haber tomado esa decisión que cambio mi vida. quisiera saber cómo te fue a ti, llegaste a operarte? cómo vas con los resultados? por favor respóndeme, quisiera guardar una esperanza. mil gracias

X
xavi_5337252
24/11/14 a las 23:12
En respuesta a fidae_9183233

Vanidad y ego
Es muy cierto todo lo que dices, todos los que hemos pasado por cirugias esteticas es por que somos personas débiles, inseguras, con baja autoestima y todo producto de un mundo plastico construido para manipularnos.
Vivimos dentro de ese sistema, y nosotros mismos nos destruimos.
Nuestro cuerpo es perfecto tal y como es.
Volver el tiempo atras es imposible.

Al final perdemos nuestra identidad, nuestra personalidad, nuestro equilibrio.

Yo soy víctima de una cirugía en la que se me hicieron cosas de mas ( cosas que no necesitaba) , lamento haber perdido tanto dinero en algo que no lo necesitaba, me hubiera ido a viajar o disfrutar la vida.

Ahora solo sufro y vivo en un constante arrepentimiento, por un lado entiendo que es una lección, aprendi muchas cosas de esto pero volver atras es imposible.

Estoy en busca de una segunda cirugia para revertir lo que me hicieron lo mas que se pueda, aunque obviamente no será lo mismo.
Me siento triste por haber lastimado mi cuerpo, por haber lastimado mi alma sin ninguna necesidad, y volver a hacerlo me hace sentir peor.

Por favor quieranse, mientras sea asi no necesitamos la aceptacion de nadie mas, simplemente eso deja de existir.

Armonia para todos

Hola sali6754
Al igual que todas he pasado por lo mismo, sigo depre hasta ahora, por favor dime ya te operaste para revertir la cirugia anterior, cómo te fue? estas contenta;? tu nariz se asemeja a lo de antes? por favor respondeme y dónde te lo hiciste. Te juro que me siento fatal, quisiera morir por momentos, he llegado al puntp de agredirme, me he dejado moretones en los brazos. Dios mío es fatal

L
liset_8331148
25/11/14 a las 3:49

Mala idea
Me opera en agosto una rinoplastia cerrada creo no me abrieron ni nada la primera vez que me vi me gustó pero ahora lo odio siento que me dejó una pequeña giba antes tenía una y pensaba que me iba a quitar completamente pero ahora me veo y quiero llorar tengo ancha la nariz quiero operarme de nuevo pero con el doctor que me hice ni loca, ojalá quieran operarme voy a esperar hasta el otro año, y ojala Dios me ayude y me vaya super bien ojalá

L
liset_8331148
25/11/14 a las 3:49

Mala idea
Me opera en agosto una rinoplastia cerrada creo no me abrieron ni nada la primera vez que me vi me gustó pero ahora lo odio siento que me dejó una pequeña giba antes tenía una y pensaba que me iba a quitar completamente pero ahora me veo y quiero llorar tengo ancha la nariz quiero operarme de nuevo pero con el doctor que me hice ni loca, ojalá quieran operarme voy a esperar hasta el otro año, y ojala Dios me ayude y me vaya super bien ojalá

L
liset_8331148
25/11/14 a las 3:50

Muy mala idea
Me opera en agosto una rinoplastia cerrada creo no me abrieron ni nada la primera vez que me vi me gustó pero ahora lo odio siento que me dejó una pequeña giba antes tenía una y pensaba que me iba a quitar completamente pero ahora me veo y quiero llorar tengo ancha la nariz quiero operarme de nuevo pero con el doctor que me hice ni loca, ojalá quieran operarme voy a esperar hasta el otro año, y ojala Dios me ayude y me vaya super bien ojalá

Y
yunier_7183803
25/11/14 a las 9:26

Hola marta
Las cirugías son y se deben utilizar como el último recurso para salvar vidas

U
urki_5518039
6/12/14 a las 12:02

Arrepentido
Buenas a todos!
Marta aunque han pasado 4 años, espero que puedas leer esto y nos cuente que tal va todo despues de todo este tiempo.
Yo tengo 31 años, me opere hace 3 semanas, mi caso era solo poner el tabique derecho, ya que lo tenia bastante torcida, y la forma no la queria cambiar. Le asegure al cirujano que la queria de igual forma pero recta.
Tras 3 semanas de la operacion, me siento igual que tu Marta, sin querer salir a la calle, sin querer volver al trabajo por miedo a que digan que me ha pasado, y que destrozo he hecho. A diferencia tuya, la vista de frente se me ve bien, no hay mucha diferencia con antes de la operación, el problema es la vista de perfil. Esta mucho mas corta que antes, mas respingona, y parece claramente artificial de cirujia (tipo michael jackson) uff que sensacion de impotencia. No pega nada con el resto de la cara, ahora se me ve una nariz demasiado pequeña, respingona y poco masculina.
Que sensacion de agobio, de importencia, de no tener salida. Me arrepiento sin duda de haberme hecho la operacion.
espero Marta poder contactar contigo.
Animos para todos

A
acacia_7290942
21/1/15 a las 20:40

Lo siento tanto
animo a mi me sucedio lo mismo y mesiento super super triste. y tambien pense que era castigo de Dios, pero no Dios nos ama y el no castiga.

y tenemos que ver q hacemos..

A
an0N_834356499z
11/2/15 a las 2:40
En respuesta a neu_5726783

Ten paciencia!!!
Hola salsilu, còmo estas? Primero que nada, quiero que sepas que te entiendo completamente. Yo me operè la nariz en Agosto del 2013, y luego de la operacion entré en una profunda depresion por lo ancha que estaba la nariz. De frente la veia anchisima y la punta redonda y gorda. Mi cirujana me habia dicho que a los tres meses verìa el resultado final. NADA MÀS ALEJADO DE LA REALIDAD. A los tres meses, fui con mi nariz anchisima a llorar a su ... y rogarle que me la operara de nuevo. Por suerte no lo hizo, no sabes lo MUCHO que se me desinflamo la nariz en los meses siguientes. Sè que cuesta creerlo. A los tres meses, incluso a los 4, a los 5 y a los 6, yo me tocaba la nariz y sentia el cartilago, y pensaba "listo, no hay mas edema, esto es todo lo que se me va a desinflamar y asi va a quedar". Lo que no sabes es que a medida que el cartilago en sí se desinflama, se ablanda y se afina muchisimo. Creeme, ten PACIENCIA. Sè que cuesta, te entiendo. Pasé meses llorando y hasta busque cirujanos para operarme de nuevo. Ahora voy casi 9 meses y la diferencia es increible. Sobre todo en el ultimo mes. Y ahora se que seguiran habiendo cambios con el tiempo. He leido de gente que sigue viendo cambios incluso a los dos años de operarse. Ya sabes, paciencia!!
Abrazo!
Caro

Ojala cambie
Soy thomas, Me he hecho una rino y una mentoplastia hace 20 dias y la verdad no estoy nada conforme, escuxhar a caro de Uruguay me da un poco de consuelo, ojala todo cambie xq me da mucha vergüenza cuando me ve alguien conocido se supone q uno se hace una cirugía para mejorar y termina igual o peor, soy de buenos aires(Argentina) si alguien esta pasando x lo mismo, me gustaria contactarme para intercambiar como sigue el proceso.. Muchos exitos a todos!!

I
iren_9339516
12/2/15 a las :08

Hola
hola, se como te sientes, yo estoy pasando por un caso igual, me opere hace 4 semanas y mi nariz kedo ancha y la punta rodonda no me gusta para nada estoy deprimida y arrepentida de haber gastado mi dinero, fui donde el doct, porke note defecto una fosa nazal mas ancha que la otra y como caida, le dije eso al doct y que mi nariz estaba ancha como cerdito y levatada y como se molesto, me da colera encima le pague para que me haga una bonita nariz y termino saliendo que es de acuerdo a mi rostro, lo odio porke me contesto mal, incluso le lleve una fotos para que vea esos defectos y se molesto mas porq se notaba en su cara,,, y tab le lleve otras fotos de narices para que amoldara de acuerdo a mi gusto, de igual modo creo q se molesto mas e incluso me dijo que no y no podia kedar mi nariz igual que las fotos, imagenes que le lleve y q eso dependia de mi cara,,, la cosa que me dijo que la prox semana me operara no se si sea acorde a solo 4 semanas,,, espero que salga bien y que me la arregle ,,, porke me arrepiennto de haberle regalado mi dinero que tanto esfuerzo me costo...

P
pabla_5501313
4/3/15 a las 13:14

Hola desde el futuro :p
Hola Marta pues espero estés muy bien. Quería preguntarte acerca de tu cirugía, si al final de todo te has aceptado o te has operado nuevamente?. Yo en verdad tengo complejo con mi nariz desde pequeña y hasta me han hecho burlas en la secundaria. Pero tampoco es enorme o que digamos que siempre me dicen algo al respecto. No sé si achicarla es la idea porque la forma es lo que me molesta no el tamaño. Espero que ahora más tranquila me puedas dar algún consejo que será más que bienvenido. Pues muchas gracias!

J
joanna_7873799
23/6/15 a las 21:20
En respuesta a iren_9339516

Hola
hola, se como te sientes, yo estoy pasando por un caso igual, me opere hace 4 semanas y mi nariz kedo ancha y la punta rodonda no me gusta para nada estoy deprimida y arrepentida de haber gastado mi dinero, fui donde el doct, porke note defecto una fosa nazal mas ancha que la otra y como caida, le dije eso al doct y que mi nariz estaba ancha como cerdito y levatada y como se molesto, me da colera encima le pague para que me haga una bonita nariz y termino saliendo que es de acuerdo a mi rostro, lo odio porke me contesto mal, incluso le lleve una fotos para que vea esos defectos y se molesto mas porq se notaba en su cara,,, y tab le lleve otras fotos de narices para que amoldara de acuerdo a mi gusto, de igual modo creo q se molesto mas e incluso me dijo que no y no podia kedar mi nariz igual que las fotos, imagenes que le lleve y q eso dependia de mi cara,,, la cosa que me dijo que la prox semana me operara no se si sea acorde a solo 4 semanas,,, espero que salga bien y que me la arregle ,,, porke me arrepiennto de haberle regalado mi dinero que tanto esfuerzo me costo...

Necesito ayuda
hola necesito ayuda ,, yo tmb me opere hace dos semanas y me gustaria que platicaramos pero en privado .

A
aleena_9154105
12/8/15 a las 20:31
En respuesta a inasse_5619284

Estoy en lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL BUSCANDO SOLUCION ENCONTRE ESTE FORO Y LA VERDAD Q ESTOY IGUAL Q TODOS!! YA PASARON 9 MESES D MI RINOPLASTIA Y LA VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO.. NO SE PUEDE VOLVER ATRAS Y TAMPOCO DESPERTAR COMO SI ESTO HAYA SIDO UN SUEÑO.. ESTAMOS EN LA REALIDAD CHICOS TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO VIDA D ESTA MALA PRAXIS RECORRI MUCHOS CIRUJANOS ESTUVE TAN MAL Q QUISE SUICIDARME 2 VECES PERO NO ME SALIO NO ES MI HORA DIOS NO ME QUIERE LLEVAR ... POR ALGO PASAN LAS COSAS Y LA VERDAD Q SI TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE!! AFERRENSE A DIOS Q ES EL UNICO Q HACE MILAGROS. SABE PORQ HACE LAS COSAS SOBRE TODO ES EL UNICO Q PUEDE SACARNOS DE ESTA ANGUSTIA Y DEPRESION TOTAL Q TODOS TENEMOS... HOY ESTOY UN POCO MEJOR AUNQ MI VIDA YA NO ES LA MISMA SOLO LE PIDO A EL Q ME AYUDE NADIE MAS PUEDE .... DENTRO D UN MES VUELVO A QUIROFANO Y ESPERO EL ESTE AHI CONMIGO Y HAGA MAGIA CAMBIARIA TANTO MI VIDA Q NUNK MAS VOLVERIA HACER ALGO COMO ESTO PERO BUENO HAY Q ACEPTAR LO ECHO ESTA!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERO AL Q VAYA A SOMETERSE A OTRA CIRUJIA RECONTRUCTIVA LES VAYA MUY BIEN ES CUESTION D TIEMPO Y FE... BESOS A TODOS

Como te fue!!
hoña se que fue el año pasado pero quisiera saber como te fue en tu ultima operacion la de constructiva se te agradeceria de ante mano

A
aleena_9154105
12/8/15 a las 20:37
En respuesta a navjot_9334669

Cómo les fue?
Este mensaje es para Marta! que aunque ha pasado mucho tiempo espero aún lo lea! y a vosotras después de un año cómo les fue?. Yo tengo casi 4 semanas y estoy igual de deprimida que todas, y es que la punta de mi nariz está muy ancha como un troll, yo antes la tenía como Letizia, y ahora no quiero que nadie me vea! me siento triste y arrepentida.
Por favor! Díganme cómo les fue con el paso de los meses, debo tener esperanzas? Muchas gracias, y buenas vibras para todas.

Hola salsilu
yo tambien me opere y se como es este tipo de cosas, lo que pasa es que a 4 semanas no ves resultados finales los resultados finales son al medio año (6 meses) se que ha pasado hace tiempo espero que estes mucho mejor me dices si ahora te ha gustado tu nariz

A
aleena_9154105
12/8/15 a las 20:42
En respuesta a rene_7255569

Ayudaa
Hola me podrias contar tu caso como te fue en tu segunda rinoplastia yo tmb me operé hace 2 meses de rinoplastia primaria pero los resultados no me gustaan estoy en una terrible depresion

Hola espero que te haya gustado tu nariz
lo que pasa es que recien tienes dos meses y estara hinchada o gordita, mira tu nariz al pasar bien tiempo se hara cada vez mas fina a los 6 meses recoen podras ver los resultados y los finales finales al año mas bien me gustaria q me comentes si te gusta tu nariz

A
aleena_9154105
12/8/15 a las 20:49
En respuesta a iren_9339516

Hola
hola, se como te sientes, yo estoy pasando por un caso igual, me opere hace 4 semanas y mi nariz kedo ancha y la punta rodonda no me gusta para nada estoy deprimida y arrepentida de haber gastado mi dinero, fui donde el doct, porke note defecto una fosa nazal mas ancha que la otra y como caida, le dije eso al doct y que mi nariz estaba ancha como cerdito y levatada y como se molesto, me da colera encima le pague para que me haga una bonita nariz y termino saliendo que es de acuerdo a mi rostro, lo odio porke me contesto mal, incluso le lleve una fotos para que vea esos defectos y se molesto mas porq se notaba en su cara,,, y tab le lleve otras fotos de narices para que amoldara de acuerdo a mi gusto, de igual modo creo q se molesto mas e incluso me dijo que no y no podia kedar mi nariz igual que las fotos, imagenes que le lleve y q eso dependia de mi cara,,, la cosa que me dijo que la prox semana me operara no se si sea acorde a solo 4 semanas,,, espero que salga bien y que me la arregle ,,, porke me arrepiennto de haberle regalado mi dinero que tanto esfuerzo me costo...

Espero que no te hayas operado ala siguiente semana
hola yo tambien me opere hace tiempo y se que si no te gustó como quedo te puedes volver a operar si pero no alas siguiente semana no al mes es a los 6 meses despues de la cirujia como minimo asi que espero que lo hayas hecho despues mas bien me gustaria que me contaras como te fue despues de esa ultima operacion se que fue hace mucho pero encantada en ayudarte enserio

R
ryo_9117117
20/9/15 a las 15:48

Ayuda
Alguien ha podido solucionar este tipo de rinoplastia?
Marta, pudiste revertir el acortamiento de la nariz.
He leído todos los comentarios de este enlace pero no he visto que ninguna haya dicho si ha podido sollucionarlo y con qué doctor. Por favor chicas, si alguna ha podido hacerlo que conteste a mi mensaje.
Gracias

A
abu_5673399
24/9/15 a las 1:49

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

C
cintya_8993682
16/10/15 a las 2:42
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

La técnica de una rinoplastia y sus secretos para deformar
Este es un foro donde deseo darles información técnica de una rinoplastia. Los cirujanos o carniceros han dado una mentira ha cerca de las cirugía de nariz. No creó que me conteste esta persona ni marcha estamos tan despertados que de años quien nos de explicación y solución este mensaje va dirigido a los que entren a este foro y les conteste técnicamente lo que se puede hacer con una nariz natural y cuando ya es mal tocada o mutilada al retirarles la giva y si te pones a pensar hay una lógica pero estos cirujanos o carniceros han propagado y distorsionado la estética con fotos del antes y después y nos engañan para caer y si que muchos como yo caemos pero para llenarles los bolsillos, y pagamos ya sea por la mentira que ellos han vendido o peor aún sus sugerencias de quitar givas sin importar lo que suceda en nuestros rostros.
Empezemos y tu lo puedes leer metete a internet. Para distinguirlos de nacionalidad tenemos una clasificación. Mexicanos . europeos norteamericanos etc. Pues que creen como los perros también por razas. Las narices también tienen raza, tamaño y técnica adecuada en rinoplastia de aumento no de disminicion señoresok.
nariz mestiza dorso ancho bajo con giva punta caída y base alar ancha y piel gruesa. Es la más difícil de tratar
Por la piel técnica rinoplastia de aumento o elevación de dorso y respingar la punta nada de quitar givas el efecto de retirar es estrechamiento de dorso de frente y de perfil hundido se quitan 3mm de anchura tratamiento irreversible la anchura sólo se podrá dar altura. No existen implantes porque el cuerpo los rechaza es la única parte del cuerpo que no acepta implantes . martha por lo que describió era un dorso ancho por eso se comparó con mucha el jakson y marta sigue igual.
Nariz causica piel delgada dorso delgado. Ya sea giva grande o pequeña al retirarles la giva efecto se ancha de frente y de perfil lo dejan hundido y de frente malformaciones como v invertida nariz de silla etc . reconstrucción ahora si llegara hber una resseion excesiva en dorso los speader graf son dos tiras de un mm solo para anchar pero solo en pieles delgadas y la punta señores es lo más difícil para todas las narices en la cirugía. Técnica adecuada elevaciones de dorso rinoplastia de aumento o rinomodelacion para que te veas igual.
Nariz asiática piel delgada dorso muy delgado con giva efecto de frente se ancha el dorso según por lo que he leído es bueno para estas personas porque las gafas se les caen
Nariz negra dorso baja ancho punta caída y base alar grande. Si quitas el dorso se estrecha 3 mm como nivel michell jakson janet o la toya jakson pero ellos para llegar a esa delgades por otra reducción habrán pasado 6mm de anchura menos. Irreversible. Técnica adecuada aumento de dorso y respingar la punta . rinoplastia de aumento
Una nariz tiene sólo una oportunidad no hay más jamás volverá hacer la que tu tenías todo por la mala propaganda de estos infelices. Ahora preguntarle que raza seres tu? Por cierto la punta es lo más dificil para proyectarla y afinarla. Mi recomendación es que sólo la punta de toque si la necesitas si es el dorso es aumentar no quitar ya sabes el efecto por desgracia fue muy tarde para mi.

C
cintya_8993682
16/10/15 a las 2:43
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

La técnica de una rinoplastia y sus secretos para deformar
Este es un foro donde deseo darles información técnica de una rinoplastia. Los cirujanos o carniceros han dado una mentira ha cerca de las cirugía de nariz. No creó que me conteste esta persona ni marcha estamos tan despertados que de años quien nos de explicación y solución este mensaje va dirigido a los que entren a este foro y les conteste técnicamente lo pque se puede hacer con una nariz natural y cuando ya es mal tocada o mutilada al retirarles la giva y si te pones a pensar hay una lógica pero estos cirujanos o carniceros han propagado y distorsionado la estética con fotos del antes y después y nos engañan para caer y si que muchos como yo caemos pero para llenarles los bolsillos, y pagamos ya sea por la mentira que ellos han vendido o peor aún sus sugerencias de quitar givas sin importar lo que suceda en nuestros rostros.
Empezemos y tu lo puedes leer metete a internet. Para distinguirlos de nacionalidad tenemos una clasificación. Mexicanos . europeos norteamericanos etc. Pues que creen como los perros también por razas. Las narices también tienen raza, tamaño y técnica adecuada en rinoplastia de aumento no de disminicion señoresok.
nariz mestiza dorso ancho bajo con giva punta caída y base alar ancha y piel gruesa. Es la más difícil de tratar
Por la piel técnica rinoplastia de aumento o elevación de dorso y respingar la punta nada de quitar givas el efecto de retirar es estrechamiento de dorso de frente y de perfil hundido se quitan 3mm de anchura tratamiento irreversible la anchura sólo se podrá dar altura. No existen implantes porque el cuerpo los rechaza es la única parte del cuerpo que no acepta implantes . martha por lo que describió era un dorso ancho por eso se comparó con mucha el jakson y marta sigue igual.
Nariz causica piel delgada dorso delgado. Ya sea giva grande o pequeña al retirarles la giva efecto se ancha de frente y de perfil lo dejan hundido y de frente malformaciones como v invertida nariz de silla etc . reconstrucción ahora si llegara hber una resseion excesiva en dorso los speader graf son dos tiras de un mm solo para anchar pero solo en pieles delgadas y la punta señores es lo más difícil para todas las narices en la cirugía. Técnica adecuada elevaciones de dorso rinoplastia de aumento o rinomodelacion para que te veas igual.
Nariz asiática piel delgada dorso muy delgado con giva efecto de frente se ancha el dorso según por lo que he leído es bueno para estas personas porque las gafas se les caen
Nariz negra dorso baja ancho punta caída y base alar grande. Si quitas el dorso se estrecha 3 mm como nivel michell jakson janet o la toya jakson pero ellos para llegar a esa delgades por otra reducción habrán pasado 6mm de anchura menos. Irreversible. Técnica adecuada aumento de dorso y respingar la punta . rinoplastia de aumento
Una nariz tiene sólo una oportunidad no hay más jamás volverá hacer la que tu tenías todo por la mala propaganda de estos infelices. Ahora preguntarle que raza seres tu? Por cierto la punta es lo más dificil para proyectarla y afinarla. Mi recomendación es que sólo la punta de toque si la necesitas si es el dorso es aumentar no quitar ya sabes el efecto por desgracia fue muy tarde para mi.

G
glynis_9950737
16/10/15 a las 6:29
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola sabes yo me opere hace un mes y ya me sacaron los parches y todo y la verdad es que no me siento a gusto con mi cirugía creo que antese veía mejor me siento muy triste por aquello mi nariz se ve rara y mi cara también aunque el Dr. Me dijo que aún falta de desinchar no creo que vaya a cambiar

R
rosa_6299538
20/10/15 a las 2:10
En respuesta a liset_8331148

Muy mala idea
Me opera en agosto una rinoplastia cerrada creo no me abrieron ni nada la primera vez que me vi me gustó pero ahora lo odio siento que me dejó una pequeña giba antes tenía una y pensaba que me iba a quitar completamente pero ahora me veo y quiero llorar tengo ancha la nariz quiero operarme de nuevo pero con el doctor que me hice ni loca, ojalá quieran operarme voy a esperar hasta el otro año, y ojala Dios me ayude y me vaya super bien ojalá

Reclamar rinoplastia mal hecha
Buenas, quería preguntarte si denunciaste al carnicero que te hizo esa rino mal hecha; Yo hace 6 meses que me opere para subir la punta y limar un poco el tabique por que tenía una pequeña giba y me ha dejado la nariz torcida; mi cirujano se desentiende de corregirla por que según él, yo ya la tenia torcida antes de operarme y como solo le dije que quería levantar la punta y limar un poco esa giba pues que se limito a hacer eso. El caso es que yo no le dije de dejar mi nariz recta por que no me la veía torcida y ahora si. En estos 6 meses de postoperatorio solo me vio el primer mes, pasando 4 meses sin verme (por que cerró las consultas durante todo el verano) ke puedo hacer? estoy pensando denunciarlo...

R
rosa_6299538
20/10/15 a las 2:14
En respuesta a xavi_5337252

Hola martha
Hola Martha, quisiera saber cómo te ha ido en estos ultimos años, lograste superar tu depresion, hiciste algo para corregir tu nariz?
Por favor quisiera q me respondas porq yo estoy en el mismo problema, me operé hace 2 meses y te juro que me arrepiento de todo corazon, maldito aquel dia, todos me dijeron que no lo haga pero terca e ilusionada con que NO ME CAMBIARIA la cara lo hice, yo pensé q no me cambiaria la cara porque solo tenia un poco de giba y la punta un poquito levantarla, nada mas pero cuando me vi al espejo te juro q vi la mitad de mi nariz. estoy deprimida, trato de darme fueras pero es algo mas fuerte, cada vez que te ves al espejo no te reconoces es horrible. tú has hecho algo para salir de esa depresion cuentame por favor. Y si alguien en este foro ha logrado salir de la depresión por favor díganme q hago.
Comom me arrepiento no haber leido este foro a tiempo, talvez me suerte seria otra.

Reclamar rinoplastia mal hecha
Hola Ali,al final que hiciste? Yo hace 6 meses que me opere para subir la punta y limar un poco el tabique (como tu) por que tenía una pequeña giba y me ha dejado la nariz torcida; mi cirujano se desentiende de corregirla por que según él, yo ya la tenia torcida antes de operarme y como solo le dije que quería levantar la punta y limar un poco esa giba pues que se limito a hacer eso. El caso es que yo no le dije de dejar mi nariz recta por que no me la veía torcida y ahora si. En estos 6 meses de postoperatorio solo me vio el primer mes, pasando 4 meses sin verme (por que cerró las consultas durante todo el verano) ke puedo hacer? estoy pensando denunciarlo...

H
hayat_6035412
5/11/15 a las 23:40

Porfavor contéstame
hola me acaban de operar la nariz la semana pasada pero veo mi nariz muy resignada parezco cerdito , porfavor dime si te bajo con el tiempo estoy desesperada

W
wenxi_9862413
11/11/15 a las 15:42
En respuesta a pabla_5501313

Hola desde el futuro :p
Hola Marta pues espero estés muy bien. Quería preguntarte acerca de tu cirugía, si al final de todo te has aceptado o te has operado nuevamente?. Yo en verdad tengo complejo con mi nariz desde pequeña y hasta me han hecho burlas en la secundaria. Pero tampoco es enorme o que digamos que siempre me dicen algo al respecto. No sé si achicarla es la idea porque la forma es lo que me molesta no el tamaño. Espero que ahora más tranquila me puedas dar algún consejo que será más que bienvenido. Pues muchas gracias!

Piensalo bien!!
debes estar muy muy segura de hacerte la operacion , acuerdate que es para siempre!! y no todas las veces el doctor hace lo que tu quieres, los doctores hacen los que le resulta mas facil hacer, generalmente hacen una nariz estandar , punta raspingada y nariz pequeña ... yo recien llevo 13 dias de operada, parece la nariz de rihana jaja, Dios quiera que me cambie la forma con el tiempo, mi nariz no era fea , solo tenia una giba , pero el doctor me cambio todo (el doctor es muuuy reconocido asi q no te confies :/ ) piensalo bien. Solo las personas que la tienen muy fea deben hacerse la rinoplastia , o si te quieres hacer solo un retoque hazlo con el cirujano que sea especialista asi sea caro , es mejor pagar mas! que pagar con tu autoestima de por vida por ahorrarte unos billetes...

W
wenxi_9862413
11/11/15 a las 15:42
En respuesta a pabla_5501313

Hola desde el futuro :p
Hola Marta pues espero estés muy bien. Quería preguntarte acerca de tu cirugía, si al final de todo te has aceptado o te has operado nuevamente?. Yo en verdad tengo complejo con mi nariz desde pequeña y hasta me han hecho burlas en la secundaria. Pero tampoco es enorme o que digamos que siempre me dicen algo al respecto. No sé si achicarla es la idea porque la forma es lo que me molesta no el tamaño. Espero que ahora más tranquila me puedas dar algún consejo que será más que bienvenido. Pues muchas gracias!

Piensalo bien!!
debes estar muy muy segura de hacerte la operacion , acuerdate que es para siempre!! y no todas las veces el doctor hace lo que tu quieres, los doctores hacen los que le resulta mas facil hacer, generalmente hacen una nariz estandar , punta raspingada y nariz pequeña ... yo recien llevo 13 dias de operada, parece la nariz de rihana jaja, Dios quiera que me cambie la forma con el tiempo, mi nariz no era fea , solo tenia una giba , pero el doctor me cambio todo (el doctor es muuuy reconocido asi q no te confies :/ ) piensalo bien. Solo las personas que la tienen muy fea deben hacerse la rinoplastia , o si te quieres hacer solo un retoque hazlo con el cirujano que sea especialista asi sea caro , es mejor pagar mas! que pagar con tu autoestima de por vida por ahorrarte unos billetes...

W
wenxi_9862413
11/11/15 a las 15:49
En respuesta a xavi_5337252

Hola martha
Hola Martha, quisiera saber cómo te ha ido en estos ultimos años, lograste superar tu depresion, hiciste algo para corregir tu nariz?
Por favor quisiera q me respondas porq yo estoy en el mismo problema, me operé hace 2 meses y te juro que me arrepiento de todo corazon, maldito aquel dia, todos me dijeron que no lo haga pero terca e ilusionada con que NO ME CAMBIARIA la cara lo hice, yo pensé q no me cambiaria la cara porque solo tenia un poco de giba y la punta un poquito levantarla, nada mas pero cuando me vi al espejo te juro q vi la mitad de mi nariz. estoy deprimida, trato de darme fueras pero es algo mas fuerte, cada vez que te ves al espejo no te reconoces es horrible. tú has hecho algo para salir de esa depresion cuentame por favor. Y si alguien en este foro ha logrado salir de la depresión por favor díganme q hago.
Comom me arrepiento no haber leido este foro a tiempo, talvez me suerte seria otra.

Ya paso 1 año de tu cirugia!
que paso??!!! te cambio la forma de la nariz? te volviste a operar? , cuentanos por favor! , sera de gran ayuda

S
shayna_9391160
7/12/15 a las 12:53

Mi otra cara (rinoplastia)
hola yo e tenido el mismo problema casi, yo desde que me vi el primer dia me desconoci no era yo aunque el doctor dijo que aun mi cara estaba hinchada rompi a llorar la verdad me senti mal ya han pasado 10 meses y me veo distinta , mi nariz era aguileña y mi cara es ovalada pero ahora mi nariz es corta de perfil parece bien pero es pequeña de frente esta mal parece curva cuando hay contra luz ,el puente esta mas delgado cuando deberia ser anchito del inicio hasta la punta, no me siento igual la verdad, para nada ,ahora no respiro bien , a veces me la maquillo pero no es igual cuando tu pagas por un buen trabajo y te gastas el dinero y regresas decepcionada. Yo tengo muchas ganas de ir a decirle y hacerle ver al cirujano como me dejó para mi esto no se queda así, supuestamente me dijo los resultados se ven al año y ya casi los cumplo y no me acaba de gustar , ahora estoy lejos pero se lo hare saber .

F
floare_6130867
27/1/16 a las 16:24
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola
A mí me pasa igual no me reconozco llevo 3 semanas y soy otra, como estás tú has mejorado ayúdame con tu historia

L
lisbel_8780601
2/2/16 a las 3:41
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola beta bella
Como vas me encuentro igual que tú ya han pasado los meses de tu operación mejoraste

F
floare_6130867
2/2/16 a las 19:21
En respuesta a lisbel_8780601

Hola beta bella
Como vas me encuentro igual que tú ya han pasado los meses de tu operación mejoraste

Hola
Hace cuanto de tu cirugía??? Y que es lo que te pasa a ti hablemos creo que nos hace mucha falta yo estoy igual "Dulce Larregui"Así estoy en face vestido negro, agrégame nos hará bien

J
jovana_8070479
4/2/16 a las 15:40

6 años despues
Hola Marta espero que estés bien y tu problema con la rinoplastia se haya podido solucionar. Y que nos cuentes a todas como te ha ido todo éste tiempo. Que pasó y como son los resultados ahora.

M
melita_5326367
5/2/16 a las 15:48

Indecisa
como estás ahora. Yo estaba pensando en hacermela, pero este ha sido un comentario que me podria hacer replantearmelo...

M
melita_5326367
5/2/16 a las 15:48

Indecisa
como estás ahora. Yo estaba pensando en hacermela, pero este ha sido un comentario que me podria hacer replantearmelo...

F
floare_6130867
5/2/16 a las 15:55
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola betabella
Hola me gustaría saber si mejoraste?? A mí me pasó igual, no me reconocí en el espejo y me dicen este es normal y que después de que todo se desinflame volverán las mismas facciones, otros me han dicho que así me voy a quedar y que me debo acostumbrar a esta cara!!! Cuéntame si mejoraste please

F
floare_6130867
5/2/16 a las 16:00
En respuesta a glynis_9950737

Hola sabes yo me opere hace un mes y ya me sacaron los parches y todo y la verdad es que no me siento a gusto con mi cirugía creo que antese veía mejor me siento muy triste por aquello mi nariz se ve rara y mi cara también aunque el Dr. Me dijo que aún falta de desinchar no creo que vaya a cambiar

Hola
Como te va con tu rino?? Yo llevo un mes y estoy igual que tú, veo que ya ha pasado un poquito de tiempo de tu publicación, mejoraste???? Y como en cuanto, gracias

F
floare_6130867
5/2/16 a las 16:38
En respuesta a xavi_5337252

Hola ayelencita22
Sabes estoy en la misma situación que tú, me operé hace 2 meses y no me reconosco, es fatal quisiera morirme pero pienso en mi mamá y me daría mucha pena dejarla. cada dia despierto y lo primero q se me viene a la mente es mi cara, q ya no es la misma, antes me veía mucho mejor te lo juro. me odio por haber tomado esa decisión que cambio mi vida. quisiera saber cómo te fue a ti, llegaste a operarte? cómo vas con los resultados? por favor respóndeme, quisiera guardar una esperanza. mil gracias

Hola alicata
Yo me siento igual que tú muy cambiada yo llevo un mes y mi doctor dice que es pronto que espere y de nuevo todo se pone en su lugar tengo mucho miedo, como te fue a ti, lograste ver tu rostro de nuevo

I
ico_6966520
6/2/16 a las 12:16
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola, me siento igual que tu
Hola a mi me operaron hace 2 semanas y siento que mi nariz ha cambiado mucho, me pusieron cartílago en la punta de la nariz y esa es mi desgracia. Parece ue hubieran aplastado mi nariz se me muy distinta, no termina de gustarme, esta muy levantada no me gusto para nada

F
floare_6130867
7/2/16 a las 5:50
En respuesta a melita_5326367

Indecisa
como estás ahora. Yo estaba pensando en hacermela, pero este ha sido un comentario que me podria hacer replantearmelo...

No lo hagas
Estás a tiempo de arrepentirte, yo llevo un mes y estoy fatal he perdido mi esencia y me veo espantosa todo por una pequeña Giba que tenía, sigo muy hinchada y me siento fatal, he perdido peso de la depresión en verdad que me siento otra!!! Ojalá no lo hagas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir