Foro / Salud

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:11
A
abu_5673399
9/2/16 a las 4:33
En respuesta a floare_6130867

Hola betabella
Hola me gustaría saber si mejoraste?? A mí me pasó igual, no me reconocí en el espejo y me dicen este es normal y que después de que todo se desinflame volverán las mismas facciones, otros me han dicho que así me voy a quedar y que me debo acostumbrar a esta cara!!! Cuéntame si mejoraste please

Hola
La verdad es que aún no me gusto, me estoy acostumbrando, pero es lo último que me queda. Mi nariz no cambio bastante ya que mi cirugía era plena funcional y me quitaron cartílago que se había dañado por tener fibrosis y eso iba a hacer lucir mi nariz más estilizada y bonita, según , y digo según porque realmente te venden estas cirugías como si fuesen de catálogo, te convencen y yo me siento idiota por haber caído. La nariz se va moldeando ciertamente pero para nada me gusta , me veo rara y fea, yo en serio era muy guapa, me gustaba tanto Y le gustaba a algunos varios , ahora sí tengo pegue con uno es porque es mi novio. Sigo en depresión total y él me ha ayudado. Puedes mandarme un privado e intercambiamos números de teléfono para poder contarte más .

Ver también

A
abu_5673399
9/2/16 a las 4:36
En respuesta a lisbel_8780601

Hola beta bella
Como vas me encuentro igual que tú ya han pasado los meses de tu operación mejoraste

Respondí arriba , ya van 7 meses de mi operación .
Si gustan pueden mandarme un mensaje privado y les doy mi numero , les cuento mi experiencia y mando fotos. Aquí estoy para escucharlas también .

A
abu_5673399
9/2/16 a las 5:08

Contar mi experiencia después de 7 meses.
Mi cirugía en un principio era funcional por un accidente que desvió mi tabique y formó fibrosis , la cual al ser removida iba a dejar mi joroba (giba, caballete) recto, y mi nariz iba a ser más bonita. Con esto me convencí totalmente , pensaba que el cambio iba a ser para bien y que había una buena excusa que era el quitar la fibrosis . En fin, para no hacer largo el asunto mi problema funcional de no respirar o respirar aleatoriamente quedó resuelto y lo reconozco, lo que me causa malestar es que desde entonces me veo muy mal , los primeros meses fueron difíciles , siempre a la espera de una mejora , mi nariz a principio vaya que se veía fea y rara, de a muñeco, irreal, muy recta y más larga que mi nariz anterior, la punta ni hablar, era la más levantada, no quedaba para nada con mi cara.
No les miento, la punta mejoro bastante, es decir bajo de altura y ya no es tan dura , cabe mencionar que no tengo injertos pero aun así ha quedado diferente a antes... Les contaré mi historia en privado si gustan ya que siento que ocupo mucho espacio por acá . Sigo en depresión y a la espectativa de cómo será mi cara al cumplir el año, 7 meses con un complejo enorme, ahora es cuando me siento vacía e idiota por haber sucumbido a mejorar algo que yo tenía bien y era mi nariz , aunque fuera aguileña y jorobada la extraño día a día . Un beso , le mando mi numero celular a quien me necesite , solo déjenme un mensaje privado.

F
floare_6130867
9/3/16 a las 15:57
En respuesta a abu_5673399

Contar mi experiencia después de 7 meses.
Mi cirugía en un principio era funcional por un accidente que desvió mi tabique y formó fibrosis , la cual al ser removida iba a dejar mi joroba (giba, caballete) recto, y mi nariz iba a ser más bonita. Con esto me convencí totalmente , pensaba que el cambio iba a ser para bien y que había una buena excusa que era el quitar la fibrosis . En fin, para no hacer largo el asunto mi problema funcional de no respirar o respirar aleatoriamente quedó resuelto y lo reconozco, lo que me causa malestar es que desde entonces me veo muy mal , los primeros meses fueron difíciles , siempre a la espera de una mejora , mi nariz a principio vaya que se veía fea y rara, de a muñeco, irreal, muy recta y más larga que mi nariz anterior, la punta ni hablar, era la más levantada, no quedaba para nada con mi cara.
No les miento, la punta mejoro bastante, es decir bajo de altura y ya no es tan dura , cabe mencionar que no tengo injertos pero aun así ha quedado diferente a antes... Les contaré mi historia en privado si gustan ya que siento que ocupo mucho espacio por acá . Sigo en depresión y a la espectativa de cómo será mi cara al cumplir el año, 7 meses con un complejo enorme, ahora es cuando me siento vacía e idiota por haber sucumbido a mejorar algo que yo tenía bien y era mi nariz , aunque fuera aguileña y jorobada la extraño día a día . Un beso , le mando mi numero celular a quien me necesite , solo déjenme un mensaje privado.

Hola betabella
He leído tu experiencia y estoy igual que tú, yo llevo dos meses ya y no parece que nada vaya a cambiar, al igual que tú yo solo quería quitar la giba y ahora parezco otra y fea ya no soy yo, estoy por la vida aún con los parches así me tapa un poco pero lo que más me duele es que soy recién casada y me mata pensar en mi esposo y mi vida que empezaba a ser hermosa y hoy se ha derrumbado, pienso en que quizá lo mejor sea no seguir viviendo pero me he detenido por mi familia, mi vida ya no tiene sentido no salgo de casa es un infierno, me gustaría platicar contigo, te dejo mi numero 5554304583 y a quienes estén pasando por lo mismo y quieran hablarlo

A
an0N_817879299z
9/3/16 a las 19:30
En respuesta a abu_5673399

Respondí arriba , ya van 7 meses de mi operación .
Si gustan pueden mandarme un mensaje privado y les doy mi numero , les cuento mi experiencia y mando fotos. Aquí estoy para escucharlas también .

Urgenteee
Puedes contactar conmigo y hablar sobre el tema?
Gracias, saludos guapi.

U
unay_6864507
27/3/16 a las 16:09
En respuesta a shayna_9391160

Mi otra cara (rinoplastia)
hola yo e tenido el mismo problema casi, yo desde que me vi el primer dia me desconoci no era yo aunque el doctor dijo que aun mi cara estaba hinchada rompi a llorar la verdad me senti mal ya han pasado 10 meses y me veo distinta , mi nariz era aguileña y mi cara es ovalada pero ahora mi nariz es corta de perfil parece bien pero es pequeña de frente esta mal parece curva cuando hay contra luz ,el puente esta mas delgado cuando deberia ser anchito del inicio hasta la punta, no me siento igual la verdad, para nada ,ahora no respiro bien , a veces me la maquillo pero no es igual cuando tu pagas por un buen trabajo y te gastas el dinero y regresas decepcionada. Yo tengo muchas ganas de ir a decirle y hacerle ver al cirujano como me dejó para mi esto no se queda así, supuestamente me dijo los resultados se ven al año y ya casi los cumplo y no me acaba de gustar , ahora estoy lejos pero se lo hare saber .

Ayudad
Hola chicas se que esto es un foro de chicas pero como no encuentro foro de chicos que se hayan sometido a una rinoplastia me tocó aquí en fin. ... llevó 3 meses y medio de mi rinoplastia mi experecincia fatal perfil bonito de frente no parezco yo es otra cara más redonda la mirada me cambio la punta la tengo alzada cómo un cerdito fatal no se si esto cambiará por favor contarme muchas gracias (podemos pasarnos fotos para vernos porfa )

N
nayan_9387236
28/3/16 a las 20:43

Estoy muy mal a 11 dias de mi rinolastia
cuando leí tu publicación me sentía muy identificado, no me reconozco estoy muy mal hasta llorando. no quiero salir de casa ni que nadie me vean así, no quiero volver a la facultad ni al trabajo, hasta deje de comer. antes de operarme estaba supe feliz siento que lo tenia todo y ahora solo quiero no estar mas ni que nadie me vea, estoy super arrepentido gastar tanto dinero y que sea en vano. no le encuentro una salida no creo que vaya a mejorar, no soy yo. alguien me podrías contar si esto cambia o su experiencia? vos como estas? mejoraste? ayuda y gracias

F
floare_6130867
30/3/16 a las 18:43
En respuesta a nayan_9387236

Estoy muy mal a 11 dias de mi rinolastia
cuando leí tu publicación me sentía muy identificado, no me reconozco estoy muy mal hasta llorando. no quiero salir de casa ni que nadie me vean así, no quiero volver a la facultad ni al trabajo, hasta deje de comer. antes de operarme estaba supe feliz siento que lo tenia todo y ahora solo quiero no estar mas ni que nadie me vea, estoy super arrepentido gastar tanto dinero y que sea en vano. no le encuentro una salida no creo que vaya a mejorar, no soy yo. alguien me podrías contar si esto cambia o su experiencia? vos como estas? mejoraste? ayuda y gracias

Hola sebatin
Hola leí tu caso y el de todos los que escribieron aquí, también he contado el mío y lo podría hacer una y otra vez. Han pasado 3 meses desde mi cirugía y todavía no me explico por qué a algunas personas nos pasó así, yo al igual que tú era muy bonita y solo tenia una giba pequeña. Quede muy mal de frente y de perfil soy otra mujer otro rostro, aún no lo entiendo no sé cómo una cirugía de nariz puede cambiar el rostro en general y ver que hay otros casos me ayuda y a la vez me deprime por qué sé que difícilmente cambiará en fin, ahora no sé en qué terminará mi vida, pase de ser una chica bella y sana a ser una chica fea y enferma y es un shock terrible, me encuentro en puntos suspensivos esperando que cambie esto y mi cara vuelva a ser al menos un poco como antes. Me gustaría compartir experiencias si quieres contactarme he dejado mis datos en algunos mensajes más abajo, ojalá que todo se componga y que algún día podamos escribir en este mismo foro que todo cambio suerte.

J
janice_5365130
6/4/16 a las 1:04
En respuesta a abu_5673399

Contar mi experiencia después de 7 meses.
Mi cirugía en un principio era funcional por un accidente que desvió mi tabique y formó fibrosis , la cual al ser removida iba a dejar mi joroba (giba, caballete) recto, y mi nariz iba a ser más bonita. Con esto me convencí totalmente , pensaba que el cambio iba a ser para bien y que había una buena excusa que era el quitar la fibrosis . En fin, para no hacer largo el asunto mi problema funcional de no respirar o respirar aleatoriamente quedó resuelto y lo reconozco, lo que me causa malestar es que desde entonces me veo muy mal , los primeros meses fueron difíciles , siempre a la espera de una mejora , mi nariz a principio vaya que se veía fea y rara, de a muñeco, irreal, muy recta y más larga que mi nariz anterior, la punta ni hablar, era la más levantada, no quedaba para nada con mi cara.
No les miento, la punta mejoro bastante, es decir bajo de altura y ya no es tan dura , cabe mencionar que no tengo injertos pero aun así ha quedado diferente a antes... Les contaré mi historia en privado si gustan ya que siento que ocupo mucho espacio por acá . Sigo en depresión y a la espectativa de cómo será mi cara al cumplir el año, 7 meses con un complejo enorme, ahora es cuando me siento vacía e idiota por haber sucumbido a mejorar algo que yo tenía bien y era mi nariz , aunque fuera aguileña y jorobada la extraño día a día . Un beso , le mando mi numero celular a quien me necesite , solo déjenme un mensaje privado.

Me siento igual
hola amiga estoy igual llevo 15 dias y no me gusta para nada de perfil hermosa,pero de frente hasta los huecos m veo desiguales, cuentame tu como vas...que piensas hacer

J
janice_5365130
6/4/16 a las 1:10
En respuesta a abu_5673399

Hola marta, ¿será que mejoraste?
Espero que hayas mejorado y yo siento lo mismo que tú, mi caso es que yo solo iba por una septoplastia y terminó en rinoseptoplastia ya que limaron mi tabique. Yo tenía una nariz bonita y si bien antes no me daba mucha cuenta ahora que lo hago bastante , creí que el hecho de quitarme una giba no iba a perjudicar mi vida pero cada día desde la operación me arrepiento tanto , hubiese preferido no dar permiso de tal cosa ya que de frente de perfil y de todos lados me veo otra y me da miedo vivir así , ya sé que suena muy dramático todo y que hay cosas peores pero yo nunca había sentido tal agobio y miedo al verme y pensarme , me veo muy fea y con la nariz muy diferente . No quiero levantarme y solo espero que todo lo que me pasó fuese una pesadilla. Ojalá tú hayas mejorado y espero mejorar igual . Si alguien se siente como yo pueden mandar mensaje privado y así contamos qué tal nos va.

Hola
hola como estas te cuento que tambien me hice una rinoplastia me gusta mucho pero el problema es los huecos quedaron desiguales descoordina todo me siento fatal... tu como te sientes ya has encontrado alguna solucion?

Z
zhifen_6354973
7/4/16 a las 8:07

Me pasó lo mismo!
Tenia una nariz muy linda y todos decian que me veía bien pero yo quería más! Como llegar a la perfección y ya van 8 dias desde mi operación y no noto los cambios me veo mucho mas fea pero no por los moretones ni nada de eso porque ya no los tengo por suerte! Había pedido un retoque de nariz y ahora la tengo mas caída que nunca un desastre! Me quiero morir, no quiero salir de mi casa... Todos dicen que es normal hasta que se deshincha pero estoy rogando a Dios que sea así porque si no lo es no sé que será de mi vida

N
noema_7053569
11/4/16 a las 8:35
En respuesta a abu_5673399

Hola
La verdad es que aún no me gusto, me estoy acostumbrando, pero es lo último que me queda. Mi nariz no cambio bastante ya que mi cirugía era plena funcional y me quitaron cartílago que se había dañado por tener fibrosis y eso iba a hacer lucir mi nariz más estilizada y bonita, según , y digo según porque realmente te venden estas cirugías como si fuesen de catálogo, te convencen y yo me siento idiota por haber caído. La nariz se va moldeando ciertamente pero para nada me gusta , me veo rara y fea, yo en serio era muy guapa, me gustaba tanto Y le gustaba a algunos varios , ahora sí tengo pegue con uno es porque es mi novio. Sigo en depresión total y él me ha ayudado. Puedes mandarme un privado e intercambiamos números de teléfono para poder contarte más .

Estoy peor que tu
Hola me pasarias tu numero porfa para platicar, necesito desahgarme

K
kiana_5658123
24/4/16 a las 9:30

A lo hecho pecho
Lo hecho, hecho está. No sé si tiene vuelta atrás tu operación pero en caso de que no lo tenga...seguí tu vida y lo más importante NO TE SIENTAS ACOMPLEJADA DE TU CUERPO, el día que te quieran, te querrán tal cual sos. Saludos

M
masse_746503
30/4/16 a las 17:06
En respuesta a floare_6130867

Hola sebatin
Hola leí tu caso y el de todos los que escribieron aquí, también he contado el mío y lo podría hacer una y otra vez. Han pasado 3 meses desde mi cirugía y todavía no me explico por qué a algunas personas nos pasó así, yo al igual que tú era muy bonita y solo tenia una giba pequeña. Quede muy mal de frente y de perfil soy otra mujer otro rostro, aún no lo entiendo no sé cómo una cirugía de nariz puede cambiar el rostro en general y ver que hay otros casos me ayuda y a la vez me deprime por qué sé que difícilmente cambiará en fin, ahora no sé en qué terminará mi vida, pase de ser una chica bella y sana a ser una chica fea y enferma y es un shock terrible, me encuentro en puntos suspensivos esperando que cambie esto y mi cara vuelva a ser al menos un poco como antes. Me gustaría compartir experiencias si quieres contactarme he dejado mis datos en algunos mensajes más abajo, ojalá que todo se componga y que algún día podamos escribir en este mismo foro que todo cambio suerte.

Me ha pasado lo mismo
Me opere ayer y estoy preocupadisima, tenia la nariz fea de perfil pero de frente tenia unos agujeros muy pequeñitos, sin exagerar ahora son el TRIPLE de grandes no se que hacer me quiero morir encima estan desiguales y se supone que no me los ha tocado ME MUERO AYUDA...

Z
zhen_5827538
6/6/16 a las 18:06
En respuesta a floare_6130867

Hola
Hace cuanto de tu cirugía??? Y que es lo que te pasa a ti hablemos creo que nos hace mucha falta yo estoy igual "Dulce Larregui"Así estoy en face vestido negro, agrégame nos hará bien

"dulce larregui"
porfa tu face , es que hay varias y no veo ninguno de vestido negro, quisiera que vieras mis fotos estoy igual que tu , necesito hablar con alguien. .

Z
zhen_5827538
6/6/16 a las 19:07
En respuesta a grazia_8639567

Las entiendo
Ya van a ser casi 3 años de mi operación, me opere cuando tenia 17 justo antes de entrar a la universidad y he estado asistiendo x mas que tenia ganas de quedarme en casa llorando y pensando que solamente era un sueño y que al despertar todo volvería a ser como antes, lo peor de todo es que ni siquiera tenia giba, solo las alas un poquito anchas y absolutamente nada mas , bueno como les contaba estos anos estuve asistiendo a la universidad, sin embargo, no me podía concentrar en nada de lo que hacia, sentía que todo lo hacia mal, me daba muchísima vergüenza el simple hecho de salir a la calle, no podía socializar como antes, me sentía horrible, deformada, destrozada, me sentía y tristemente aun me siento una persona muy fea, ya casi nunca salgo con mis amigos, cuando m dicen para vernos, les digo que voy a viajar o alguna otra excusa, porque me da miedo verlos, me siento demasiado mal conmigo misma, tengo una inseguridad inmensa, cuando veo alguna chica muy linda, lo cual pasa casi todos los dias x las calles y especialmente en la universidad, en donde hay chicas y chicos muy guapos, quizás sea porque es una de las mas caras de mi pais, me siento peor, demasiado inferior al ver lo lindas que son y el pensar lo linda que fui, me siento terrible al pensar que solo necesitaba un injerto en la puntita para asi alzar mis alas y decidir por capricho y poco conocimiento una operación innecesaria. Los pensamientos suicidas tambien los he tenido por la desesperacion de verme asi, pero tambien por la tristeza de sentir que estoy sola en este problema, que mis padres, en especial mi madre, que dice que todo esto es por mi culpa ( y lo se solo que no es necesario que me lo diga una y otra vez, porque me duele mucho) no me apoye, ya que dice que no lo hara x lo mal que me va o fue en la universidad , ya que el ciclo pasado me dieron de baja por malas calificaciones, lo peor de todo, es que no puedo así quiera, siento que todos los trbajos y proyectos los voy a hacer mal y me daba hasta verguenza el solo hecho de ir a presentarlos; bueno, nunca concrete estos pensamientos gracias a Marcelita, mi primita de 11 años que fallecio hace unos pocos meses de un tumor cerebral, ella tenia muchas ganas de vivir y lucho hasta el final y yo no me podia quitar la vida pensando de lo mucho que queria ella la suya. Volviendo a lo anterior, el que mi madre me haya retirado todo su apoyo, solamente me hunde mas en esta depresion. Como pueden ver, esta mala rinoplastia, no solo afecto y aun afecta mi vida en todos los aspectos de mi vida, el social, el academico, etc. Ya van a ser casi 3 años de tristeza completa, de gran infelicidad, yo me muero por retomar mi vida, volver a estudiar en una nueva universidad, empezar desde cero y esforzarme mucho, se que soy muy inteligente en lo académico, toda mi vida lo he sido, solo que esta depresión mantiene mi mente nublada, siento que estoy perdiendo valiosos años de mi vida, de mi juventud. Actualmente, estoy en planes de hacerme una nueva cirugia, la cual mi papa me va a pagar, pero tengo mucho miedo, he visto a 3 cirujanos y todos me explican diferentes procesos de reconstruccion nasal y estoy completamente indecisa y muy muy temerosa de que salga mal nuevamente, ya que siento de que si esta sale mal, ya no tengo arreglo y la verdad no quisiera continuar mi vida de esta manera, que por mas que Marcelita me haya ayudado a reflexionar sobre el valor de al vida anteriormente, esta vez ya no sea suficiente. Chicas escribanme cuando quieran, estoy muy feliz de haber encontrado este foro, ya que de alguna manera ya no me siento tan sola =).

Tu facebook
nocole, mandame tu facebook, quiero hablar contigo. te entiendo, porfavor si puedes me escribieme.

Z
zhen_5827538
6/6/16 a las 19:16
En respuesta a junbo_9341471

Tenemos k tener fe qu va bajar ...
hola amiguita yo soy de peru tambien pase igual le kiero dar tiempo al tiempo . te deseo lo mejor de corazon y que DIOS te bendiga mucho.

Tu face porfavor sandy
hola sandry soy de peru, cecilia, porfa mandame tu face asi podemos hablar del tema, quiero consultarte toy muy triste y deprimida estoy pasando por lo mismo.

Z
zhen_5827538
6/6/16 a las 19:25
En respuesta a arleth_5867600

Nadie responde mi post...
hola de nuevono entiendo mucho ek orden de los post bueno vuelv a copiar lo q esrii, esperando alguna oponion
gracias

Holaa todo(a)s:
Hoy es mi 6to dia de operada de mi rinoplastia. En mi caso, ampoco era un cambio brutal. Mi nariz era recta con pùnta caida (bajaba al sonreir) y un poco ancha. Asi que los cambios pedidos fueron: Hacerla un poco mas estrecha, "sosener" y/o alzar la puna solo lo minimo para q no se caiga y mi cirujana me sugirio limar una cosita de nada mi jiba, ya que ella notaba una ligeriiiisina giba. asi q acepte. Al 4to dia me quitaron los tapones pero como sangraba mucho me fui a casa con una venda porsiacaso. Cuando llegue a casa para cambiarmela porque ya estaba sucia, me espanté! Tenia la nariz de cerdito, una fosa mas grande q la otra (Recordé cuando la dra me habia dicho en la consulta: Ojo que no va a aquedar completamente simetrica ah....) Pero en verdad no esperaba eso. Y lo peor de todo es que la punta la veo MUY alzada... de frente se me ven las fosas nasales, lo cual antes no era asi, de perfil, si bien esta aun hinchadisima, PARECE que quedara bien, osea recta (aun nome quitan el yeso) pero ya tengo miedo. Por eso cuando lei ell titulo de este post me senti TAN IDENTIFICADA con martita, deprimidisima y demas... Lindas las palabras de paulina, suena esperanzador... pero al igual que marta yo no creo que esta punta baje mucho en unos meses.... no tanto como debería. yo pedi CAMBIOS MINIMOS, SOLO lo necesario para q la punta estuuviera recta y no se hunda al sonreir. Nadie me dijo q esto acarrearia q me veria como un puerco por 6 u 8 meses... Hahora estoy de vaca por fiestas, pero el 01.01.11 empiezo a trabajar. ello, digamso quelo podre sobrellevar, pensaba estudiar e ingles en las noches pero creo q ya nolo hare, he pensado aislarme lo mas q pueda del mundo,... no me gusta como e estoy...

Yo se q soy la q menos tiempo tiene, peor h ellorado tanto y encontre est epost y pense q uds me podrian entender aun estando al otro lado del contrinente, porque aca me da tb un poco de orgullo hacer notar a los que me quieren q me siento tanmal...

Por eso me gustaria saber cómo les fue a ustdes, o como les esta yendo, veo que el ultimo post es de agosto y ya han pasdo 3 meses mas, ojala pudiesesn compartir conmigo sus mejoras o en todo caso, acompañarnso en el dolor conla esperanza e una segunda intervecnion

Un abrazo grande desde sudamerica

Facebook para intercanbiar fotos
ovejanegradelperu, también soy de peru, como te fue, si pudieras comentar algo de tu experiencia, cual fue el resultado final.pasame tu facebook , para iontercambier fotos
saludos cecilia

D
dean_9919361
10/6/16 a las 20:39

Te entiendo
te entiendo totalmente yo estoy igual que tu....desde que me sacaron el lleso y vi mi nueva nariz me horrorize no sabes cuanto me arrepento asta ahora de averme operado..talves leer esto no t reconforte demasiado pero si t dire que en estono eres la única ...yo tmb e pasado y estoy pasando lo que tu espero que esto sea una pesadilla pero ya esta hecho y solo qeda enfrentarlo espero aprender y nunca olvidarme la lección de esta experiencia saludos y al igual q yo espero que te sientas mejor y yo tmb

S
sujuan_5991873
16/6/16 a las 23:43
En respuesta a floare_6130867

Hola sebatin
Hola leí tu caso y el de todos los que escribieron aquí, también he contado el mío y lo podría hacer una y otra vez. Han pasado 3 meses desde mi cirugía y todavía no me explico por qué a algunas personas nos pasó así, yo al igual que tú era muy bonita y solo tenia una giba pequeña. Quede muy mal de frente y de perfil soy otra mujer otro rostro, aún no lo entiendo no sé cómo una cirugía de nariz puede cambiar el rostro en general y ver que hay otros casos me ayuda y a la vez me deprime por qué sé que difícilmente cambiará en fin, ahora no sé en qué terminará mi vida, pase de ser una chica bella y sana a ser una chica fea y enferma y es un shock terrible, me encuentro en puntos suspensivos esperando que cambie esto y mi cara vuelva a ser al menos un poco como antes. Me gustaría compartir experiencias si quieres contactarme he dejado mis datos en algunos mensajes más abajo, ojalá que todo se componga y que algún día podamos escribir en este mismo foro que todo cambio suerte.

Hola dulcearregui
Hola Dulce como estas? Leí tu caso, en realidad todos los casos y me sumo a la lista de personas inconformes y que han quedado peor de cómo eran antes...soy nueva en este tipo de foros como puedo iniciar una conversación en privado contigo? Me gustaría conversar del tema a veces eso ayuda a superar como nos sentimos quedo a la espera de tus comentarios saludos!

A
an0N_915645099z
20/6/16 a las 10:14

Hola marta
Estoy mirando cirujanos para hacerme una rino, me dejaste un poco preocupada... Podrías enviarme por privado el cirujano que te operó y si no es mucho pedir una foto de cómo te han dejado? Muchas gracias!

Z
zack_7288703
14/7/16 a las 21:38

Estoy en las mismas!
Buscando en Internet gente en mi situación llegué a este mensaje y me sentí muy identificada. Hace 10 días me operé para quitarme una pequeña giba/caballete,que únicamente se me veía de perfil. De frente mi nariz era perfecta,pero el perfil me acomplejaba un poco y aunque no estaba del todo mal quise quitarme esa pequeña giba para que mi nariz fuese recta. Me operó el otorrino,prometiéndome que iba a quedar estupenda y que no se notaría ABSOLUTAMENTE NADA que me había operado,ya que era una operación "muy sencilla" y no iba a tocar nada más. Hoy es mi 9 día después de la operación,y qué decir...el postoperatorio según me dijo sería buenísimo,sin dolores,sin molestias y muy rápido,y me encontré con un dolor de garganta fortísimo,grupos de úlceras en la lengua que no paraban de aparecer por otros lados (garganta,labios,faringe...),v omitando sangre,dolor de oído y de cabeza (tanto que parecía que me habían operado la cabeza y no la nariz),dolor en las muelas...Aparte de la inflamación de la cara,los moretones,y un adormecimiento que sentí en la nariz durante todo el post. Lo pasé realmente mal...Hace 3 días me quitaron la férula,aún me dolía muchísimo la garganta (¡Y me sigue doliendo!) y tenía decenas de heridas en la boca,pero iba con la ilusión de ver mi nariz. Después de quitarme la férula me levanté y cuándo me ví en el espejo me quise MORIR!!!!!! Estuve a nada de romper a llorar,no me reconocía! NO ERA YO! El otorrino sólo iba a limar la giba,pero cuándo me miré tenía la punta totalmente gorda y levantada,la nariz MUY respingona,me había afinado muchísimo la nariz y no estaba recta,si no hacia dentro...También me había roto el hueso del tabique nasal...De frente está muy cambiada,pero lo peor es de perfil...de perfil se ve horriblemente mal,no pude parar de llorar en cuánto llegué a casa y estoy tan mal que no he salido desde entonces,no quiero que nadie me vea...Se supone que la operación ni se iba a notar y ahora tengo que dar una explicación a la gente (que ni si quiera tengo) sobre por qué tengo así la nariz!!!!! ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE MI OPERACIÓN!! No me reconozco,no me siento yo...Si estáis pensando en haceros una rino,estar MUY seguros de ello,por favor!!! Ojalá pudiese volver una semana atrás y no haberme realizado la operación,echo de menos mi nariz...Antes ni si quiera la gente notaba ese pequeño "defecto",y ahora está totalmente horrible! Llevo llorando desde entonces...me noto la nariz muy larga,con la punta muy gorda,siento que tengo la nariz de un cerdo! El tabique no está recto,está muy hacia dentro (cómo totalmente cóncavo) ,y eso no es cuestión de inflamación...He buscado fotos de rinos y no encuentro ninguna parecida a la mía...estoy destrozada...Si alguien está en mi situación agradecería que me respondiese...

Z
zhen_5827538
14/7/16 a las 22:10
En respuesta a zack_7288703

Estoy en las mismas!
Buscando en Internet gente en mi situación llegué a este mensaje y me sentí muy identificada. Hace 10 días me operé para quitarme una pequeña giba/caballete,que únicamente se me veía de perfil. De frente mi nariz era perfecta,pero el perfil me acomplejaba un poco y aunque no estaba del todo mal quise quitarme esa pequeña giba para que mi nariz fuese recta. Me operó el otorrino,prometiéndome que iba a quedar estupenda y que no se notaría ABSOLUTAMENTE NADA que me había operado,ya que era una operación "muy sencilla" y no iba a tocar nada más. Hoy es mi 9 día después de la operación,y qué decir...el postoperatorio según me dijo sería buenísimo,sin dolores,sin molestias y muy rápido,y me encontré con un dolor de garganta fortísimo,grupos de úlceras en la lengua que no paraban de aparecer por otros lados (garganta,labios,faringe...),v omitando sangre,dolor de oído y de cabeza (tanto que parecía que me habían operado la cabeza y no la nariz),dolor en las muelas...Aparte de la inflamación de la cara,los moretones,y un adormecimiento que sentí en la nariz durante todo el post. Lo pasé realmente mal...Hace 3 días me quitaron la férula,aún me dolía muchísimo la garganta (¡Y me sigue doliendo!) y tenía decenas de heridas en la boca,pero iba con la ilusión de ver mi nariz. Después de quitarme la férula me levanté y cuándo me ví en el espejo me quise MORIR!!!!!! Estuve a nada de romper a llorar,no me reconocía! NO ERA YO! El otorrino sólo iba a limar la giba,pero cuándo me miré tenía la punta totalmente gorda y levantada,la nariz MUY respingona,me había afinado muchísimo la nariz y no estaba recta,si no hacia dentro...También me había roto el hueso del tabique nasal...De frente está muy cambiada,pero lo peor es de perfil...de perfil se ve horriblemente mal,no pude parar de llorar en cuánto llegué a casa y estoy tan mal que no he salido desde entonces,no quiero que nadie me vea...Se supone que la operación ni se iba a notar y ahora tengo que dar una explicación a la gente (que ni si quiera tengo) sobre por qué tengo así la nariz!!!!! ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE MI OPERACIÓN!! No me reconozco,no me siento yo...Si estáis pensando en haceros una rino,estar MUY seguros de ello,por favor!!! Ojalá pudiese volver una semana atrás y no haberme realizado la operación,echo de menos mi nariz...Antes ni si quiera la gente notaba ese pequeño "defecto",y ahora está totalmente horrible! Llevo llorando desde entonces...me noto la nariz muy larga,con la punta muy gorda,siento que tengo la nariz de un cerdo! El tabique no está recto,está muy hacia dentro (cómo totalmente cóncavo) ,y eso no es cuestión de inflamación...He buscado fotos de rinos y no encuentro ninguna parecida a la mía...estoy destrozada...Si alguien está en mi situación agradecería que me respondiese...

Hola casi 4 meses
Hola si tienes un correo o face para conversar e intercambiar fotos tal vez ... si gustas. Yo llebo casi 4 meses de dificil situación amiga espero me envies en privado para poder charlar y hacer mas llevadera esta etapa. Saludos

B
belia_8778046
27/7/16 a las 4:04
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

amiga... comparto cada uno de tus sentimientos.. estoy pasando exactamente lo mismo... no se que hacer hoy me quitaron la escayola y fue lo peor  que he vivido.. no puedo dejar e llorar... tambien siento que es un castigo de Dios por pretenciosa.. no quiero que nadie me vea.. no puedo dejar de llorar... amiga...ya ha pasado un tiempp desde tu operacion pprfavor dime como estas.. para saber si tengo un consuelo... estoy destrozada.. me quiero morir

S
sinuhe_6402094
5/8/16 a las 8:51

Hola
Hola Yo tmb la estoy pasando mal, sabes mi nariz de frente es un asco, literal y de perfil no quedo tan mal y hasta eso no me quedo pig nose (marranito, chanchito, etc) pero estoy triste por k mi nariz no era nada fea solo era un poco ancha hay no a veces pienso que dios me castigo y ahora estoy embarazada y con las hormonas locas pues peor, me entra la depre.

N
noemi_9716422
15/8/16 a las 2:35

=(
Hola, yo tambien estoy bastante triste pase mal despues de la cirugia la boca seca sin poder dormir, horas eternas... lo mismo que todas bueno. En fin mi caso es que mis papas se rompieron el lomo para pagar esta cirugia con el cirujano mas caro de mi pais, para que mi nariz quede ``perfecta`` pero no, no estoy conforme siento que sigue igual de ancha y gorda y los agujeros gigantes un lado mas largo que el otro, estaba super contenta con mi nariz hasta que me quitaron el yeso mi madre y padre dicen que mi nariz esta bonita pero yo la veo fea igual que antes pero respingona, pasaron 11 dias de mi cirugia me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo si es solo cuestion de adaptame para sentirme linde y ver los resultados, si es algo psicologico, diganme porfa

F
floare_6130867
15/8/16 a las 7:22
En respuesta a zack_7288703

Estoy en las mismas!
Buscando en Internet gente en mi situación llegué a este mensaje y me sentí muy identificada. Hace 10 días me operé para quitarme una pequeña giba/caballete,que únicamente se me veía de perfil. De frente mi nariz era perfecta,pero el perfil me acomplejaba un poco y aunque no estaba del todo mal quise quitarme esa pequeña giba para que mi nariz fuese recta. Me operó el otorrino,prometiéndome que iba a quedar estupenda y que no se notaría ABSOLUTAMENTE NADA que me había operado,ya que era una operación "muy sencilla" y no iba a tocar nada más. Hoy es mi 9 día después de la operación,y qué decir...el postoperatorio según me dijo sería buenísimo,sin dolores,sin molestias y muy rápido,y me encontré con un dolor de garganta fortísimo,grupos de úlceras en la lengua que no paraban de aparecer por otros lados (garganta,labios,faringe...),v omitando sangre,dolor de oído y de cabeza (tanto que parecía que me habían operado la cabeza y no la nariz),dolor en las muelas...Aparte de la inflamación de la cara,los moretones,y un adormecimiento que sentí en la nariz durante todo el post. Lo pasé realmente mal...Hace 3 días me quitaron la férula,aún me dolía muchísimo la garganta (¡Y me sigue doliendo!) y tenía decenas de heridas en la boca,pero iba con la ilusión de ver mi nariz. Después de quitarme la férula me levanté y cuándo me ví en el espejo me quise MORIR!!!!!! Estuve a nada de romper a llorar,no me reconocía! NO ERA YO! El otorrino sólo iba a limar la giba,pero cuándo me miré tenía la punta totalmente gorda y levantada,la nariz MUY respingona,me había afinado muchísimo la nariz y no estaba recta,si no hacia dentro...También me había roto el hueso del tabique nasal...De frente está muy cambiada,pero lo peor es de perfil...de perfil se ve horriblemente mal,no pude parar de llorar en cuánto llegué a casa y estoy tan mal que no he salido desde entonces,no quiero que nadie me vea...Se supone que la operación ni se iba a notar y ahora tengo que dar una explicación a la gente (que ni si quiera tengo) sobre por qué tengo así la nariz!!!!! ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE MI OPERACIÓN!! No me reconozco,no me siento yo...Si estáis pensando en haceros una rino,estar MUY seguros de ello,por favor!!! Ojalá pudiese volver una semana atrás y no haberme realizado la operación,echo de menos mi nariz...Antes ni si quiera la gente notaba ese pequeño "defecto",y ahora está totalmente horrible! Llevo llorando desde entonces...me noto la nariz muy larga,con la punta muy gorda,siento que tengo la nariz de un cerdo! El tabique no está recto,está muy hacia dentro (cómo totalmente cóncavo) ,y eso no es cuestión de inflamación...He buscado fotos de rinos y no encuentro ninguna parecida a la mía...estoy destrozada...Si alguien está en mi situación agradecería que me respondiese...

Hola kriiiiis17
Te entiendo perfectamente!!... Espero que estés mejor y que tu nariz haya mejorado. Primero que nada te diré que no debiste operarte con un otorrino si no con un cirujano estético/plastico, a mí me pasó lo mismo que a ti, mi giba solo se veía de perfil y era pequeña pero yo al tratar de ser perfecta cometí el mismo error que tú!! Yo también me operé con un otorrino muy bueno y reconocido, pero que sin embargo no es un cirujano plástico, al igual que a ti el otorrino me prometió no tocar el resto de mi nariz y al ver el resultado zas!! Otra cara, la punta levantada, el dorso hundido y una fractura que le quitó la forma... Llevo 7 meses y definitivamente fue un desastre, yo me acerqué a una institución que me está ayudando a que él otorrino se haga cargo de lo que me hizo por qué él me engaño y prometió algo que no respetó y deberá devolverme el dinero de la operación y pagar una nueva cirugía ahora sí con un cirujano plástico reconstructivo, la cirugía se llama Rinoplastia de aumento, es un poco más compleja que la primera pero si eliges bien podría salvar tu apariencia, estoy muy esperanzada en que esto funcione y que al menos mejore un poco mi aspecto, créeme que el resto de tu cara es la misma pero con una nariz tan limada da la impresión de que eres otra (a mí también me pasó) y no me voy a conformar ni a dar por vencida!! Espero que te encuentres mejor y mucha suerte!!

A
adelia_755092
9/9/16 a las 13:24
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Hola marta estoy igual que vos. Me opere hace 15 dias y me veo horrible de frente. No me reconozco. Tengo la nariz anchisima incluida las aletas y la punta muy redonda  (eso hace que tape los agujeros y le de un aspecto raro) tambien mis labios cambiaron, los tengo tirantes para arriba y me hace una expresion muy rara. 
Queria saber como te fue y si pudiste verte mejor con el paso del tiempo estoy fesesperada, mi nariz de frente era linda antes de la iperacion ahora me siento un monstruo. Gracias saludos!!

A
adelia_755092
9/9/16 a las 13:24
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Hola marta estoy igual que vos. Me opere hace 15 dias y me veo horrible de frente. No me reconozco. Tengo la nariz anchisima incluida las aletas y la punta muy redonda  (eso hace que tape los agujeros y le de un aspecto raro) tambien mis labios cambiaron, los tengo tirantes para arriba y me hace una expresion muy rara. 
Queria saber como te fue y si pudiste verte mejor con el paso del tiempo estoy fesesperada, mi nariz de frente era linda antes de la iperacion ahora me siento un monstruo. Gracias saludos!!

Y
yinan_6137135
18/9/16 a las 12:07
En respuesta a adelia_755092

Hola marta estoy igual que vos. Me opere hace 15 dias y me veo horrible de frente. No me reconozco. Tengo la nariz anchisima incluida las aletas y la punta muy redonda  (eso hace que tape los agujeros y le de un aspecto raro) tambien mis labios cambiaron, los tengo tirantes para arriba y me hace una expresion muy rara. 
Queria saber como te fue y si pudiste verte mejor con el paso del tiempo estoy fesesperada, mi nariz de frente era linda antes de la iperacion ahora me siento un monstruo. Gracias saludos!!

Deprimidaaa!!!
Hola chicas yo estoy igual, me operè hace 10 dias y me veo otra persona totalmente distinta, parezco Michael Jackson jjjj! Estoy tomando hasta pastillas para depresion y dormir, dicen que segun va bajando la inflamacion te ves mejor pero ya no es solo eso sino que me veo una persona totalmente distinta y estoy horrible mi nariz es pequeñisima y de cerdo y yo tenia nariz como de brujita asi que imaginaros madre mia por favor! Hay alguien en el foro que lleve ya unos meses y se vea mejor?? Algun consejo de alguien que ya lleve tiempo operada?

Y
yinan_6137135
18/9/16 a las 12:09
En respuesta a belia_8778046

amiga... comparto cada uno de tus sentimientos.. estoy pasando exactamente lo mismo... no se que hacer hoy me quitaron la escayola y fue lo peor  que he vivido.. no puedo dejar e llorar... tambien siento que es un castigo de Dios por pretenciosa.. no quiero que nadie me vea.. no puedo dejar de llorar... amiga...ya ha pasado un tiempp desde tu operacion pprfavor dime como estas.. para saber si tengo un consuelo... estoy destrozada.. me quiero morir

Holaaa!!!
Que tal te ves ahora que ha pasado mas tiempo? Yo llevo diez dias y me encuentro deprimidisima.

Y
yahui_8620305
25/11/16 a las 16:05
En respuesta a zack_7288703

Estoy en las mismas!
Buscando en Internet gente en mi situación llegué a este mensaje y me sentí muy identificada. Hace 10 días me operé para quitarme una pequeña giba/caballete,que únicamente se me veía de perfil. De frente mi nariz era perfecta,pero el perfil me acomplejaba un poco y aunque no estaba del todo mal quise quitarme esa pequeña giba para que mi nariz fuese recta. Me operó el otorrino,prometiéndome que iba a quedar estupenda y que no se notaría ABSOLUTAMENTE NADA que me había operado,ya que era una operación "muy sencilla" y no iba a tocar nada más. Hoy es mi 9 día después de la operación,y qué decir...el postoperatorio según me dijo sería buenísimo,sin dolores,sin molestias y muy rápido,y me encontré con un dolor de garganta fortísimo,grupos de úlceras en la lengua que no paraban de aparecer por otros lados (garganta,labios,faringe...),v omitando sangre,dolor de oído y de cabeza (tanto que parecía que me habían operado la cabeza y no la nariz),dolor en las muelas...Aparte de la inflamación de la cara,los moretones,y un adormecimiento que sentí en la nariz durante todo el post. Lo pasé realmente mal...Hace 3 días me quitaron la férula,aún me dolía muchísimo la garganta (¡Y me sigue doliendo!) y tenía decenas de heridas en la boca,pero iba con la ilusión de ver mi nariz. Después de quitarme la férula me levanté y cuándo me ví en el espejo me quise MORIR!!!!!! Estuve a nada de romper a llorar,no me reconocía! NO ERA YO! El otorrino sólo iba a limar la giba,pero cuándo me miré tenía la punta totalmente gorda y levantada,la nariz MUY respingona,me había afinado muchísimo la nariz y no estaba recta,si no hacia dentro...También me había roto el hueso del tabique nasal...De frente está muy cambiada,pero lo peor es de perfil...de perfil se ve horriblemente mal,no pude parar de llorar en cuánto llegué a casa y estoy tan mal que no he salido desde entonces,no quiero que nadie me vea...Se supone que la operación ni se iba a notar y ahora tengo que dar una explicación a la gente (que ni si quiera tengo) sobre por qué tengo así la nariz!!!!! ME ARREPIENTO MUCHÍSIMO DE MI OPERACIÓN!! No me reconozco,no me siento yo...Si estáis pensando en haceros una rino,estar MUY seguros de ello,por favor!!! Ojalá pudiese volver una semana atrás y no haberme realizado la operación,echo de menos mi nariz...Antes ni si quiera la gente notaba ese pequeño "defecto",y ahora está totalmente horrible! Llevo llorando desde entonces...me noto la nariz muy larga,con la punta muy gorda,siento que tengo la nariz de un cerdo! El tabique no está recto,está muy hacia dentro (cómo totalmente cóncavo) ,y eso no es cuestión de inflamación...He buscado fotos de rinos y no encuentro ninguna parecida a la mía...estoy destrozada...Si alguien está en mi situación agradecería que me respondiese...

Hola estamos en las mismas , mi caso fue porque mis amigas y yo hablbamos siempre de operarnos la nariz porque queriamos salir bonitas en el selfi y junte yo primero el dinero fui al mejor cirujano de mi ciudad tacna es el doctor carlos marquez de la torres   acordanos que cambiaría la base de la nariz pero cuando sali del quirófano salii consangre en los ojos y moretones en el parpado dije queeeeee ? Me puse a llorar y luego vinoel doctor y me sijo tranquila e st a bien ,  dije saldre maaas bonita ;((( cuando me sacaron el yeso fui corriendo al espejo y me vi quise morirrrrr la del espejo no era yo era horribleee horribleeeerre, un agujero mas chiquito y el otro grande   claro para el colmo el cirujano decia esta bien lo mire bien que el respingado baja hace 4 meses que mi vida se vuelto una pesadilla de la no puedo despertar ;((  gaste mucho dinero solo para cabar mi propia tumba ahora estoy enferma de la  gastritis por no comer, me retire de la u, no trabajo aun no puedo superar esto aunque mi mama me dice ahi esta taanto que queria operarte ahi esta , espero que de corazon poder corazon me pueda comunicarme con ustedes por facebook porfavor me siento terriblemente mal 

K
kamen_8610408
2/12/16 a las 2:21
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

hola, se que ha pasado tiempo desde que escribiste en este foro pero realmente me gustaria saber si mejoraste en algo o que hiciste para pasar esta terrible situación.

Personalmente les contare:
hoy hace tres meses me realice una rinoplastia y les he de decir que ha sido el PEOR error de mi vida, no tienen idea caí en manos de un charlatan y me ha desgraciado mi nariz la cual en realidad no necesitaba nada era hermosa de tamaño ideal yo acudi a su consulta por una desviacion de tabique y termine saliendo con una nariz respingada, puntiaguda y sin tabique.ah y me falto decir chueca.

dios mio, yo solia ser una persona bonita, sonriente, carismatica, muy sociable. y ahora duele verme y mas que me vean los demas y tener que aguantarse el reproche de lo que me hice. no exagero al dcir que me veo y quede FEA y lo mas doloroso sin ninguna necesidad, todo por la vanidad.

ahora, a las chicas y chicos que lean esto por favor se los ruego, si estan pensando en una rinoplastia porfavor por lo que más quieran no gasten su dinero en algo tan innecesario y para quedar peor a como estan. en serio, hay que aprender a querernos tal y como somos como dios nos trajo al mundo, con nuestras virtudes y defectos.  

espero les sirva de advertencia a alguien, por que yo lei infinidad y aun asi me aferre, hoy por hoy no saben cuanto lameto no haber hecho caso a aquellos que nos advierten de sus experiencias. Ahora soy fea, deforme y lloro todas las noches para agarrar fuerzas y presentarme a laborar todas las mañanas, solia tener amigos admiradores y ahora ni eso.

decididamente necesito ayuda psicologica me encuentro muy mal y la he de buscar, pero no sin antes advertir a los demas que reflexionen:

es realmente necesario operarte?

por que es necesario?

y es de suma importancia?


Piensenlo ojala y no sea demasiado tarde.

saludos.

 

K
kamen_8610408
2/12/16 a las 2:27
En respuesta a yahui_8620305

Hola estamos en las mismas , mi caso fue porque mis amigas y yo hablbamos siempre de operarnos la nariz porque queriamos salir bonitas en el selfi y junte yo primero el dinero fui al mejor cirujano de mi ciudad tacna es el doctor carlos marquez de la torres   acordanos que cambiaría la base de la nariz pero cuando sali del quirófano salii consangre en los ojos y moretones en el parpado dije queeeeee ? Me puse a llorar y luego vinoel doctor y me sijo tranquila e st a bien ,  dije saldre maaas bonita ;((( cuando me sacaron el yeso fui corriendo al espejo y me vi quise morirrrrr la del espejo no era yo era horribleee horribleeeerre, un agujero mas chiquito y el otro grande   claro para el colmo el cirujano decia esta bien lo mire bien que el respingado baja hace 4 meses que mi vida se vuelto una pesadilla de la no puedo despertar ;((  gaste mucho dinero solo para cabar mi propia tumba ahora estoy enferma de la  gastritis por no comer, me retire de la u, no trabajo aun no puedo superar esto aunque mi mama me dice ahi esta taanto que queria operarte ahi esta , espero que de corazon poder corazon me pueda comunicarme con ustedes por facebook porfavor me siento terriblemente mal 

hola, mini1043.

como has estado?

tu no te imaginas la magnitud del error que comete uno al realizarse una rinoplastia.

nacemos hermosas y bonitas, y por error volverse fea el resto de tu vida.

yo la estoy pasando muy mal. 

saludos.

K
kamen_8610408
2/12/16 a las 2:27
En respuesta a yahui_8620305

Hola estamos en las mismas , mi caso fue porque mis amigas y yo hablbamos siempre de operarnos la nariz porque queriamos salir bonitas en el selfi y junte yo primero el dinero fui al mejor cirujano de mi ciudad tacna es el doctor carlos marquez de la torres   acordanos que cambiaría la base de la nariz pero cuando sali del quirófano salii consangre en los ojos y moretones en el parpado dije queeeeee ? Me puse a llorar y luego vinoel doctor y me sijo tranquila e st a bien ,  dije saldre maaas bonita ;((( cuando me sacaron el yeso fui corriendo al espejo y me vi quise morirrrrr la del espejo no era yo era horribleee horribleeeerre, un agujero mas chiquito y el otro grande   claro para el colmo el cirujano decia esta bien lo mire bien que el respingado baja hace 4 meses que mi vida se vuelto una pesadilla de la no puedo despertar ;((  gaste mucho dinero solo para cabar mi propia tumba ahora estoy enferma de la  gastritis por no comer, me retire de la u, no trabajo aun no puedo superar esto aunque mi mama me dice ahi esta taanto que queria operarte ahi esta , espero que de corazon poder corazon me pueda comunicarme con ustedes por facebook porfavor me siento terriblemente mal 

hola, mini1043.

como has estado?

tu no te imaginas la magnitud del error que comete uno al realizarse una rinoplastia.

nacemos hermosas y bonitas, y por error volverse fea el resto de tu vida.

yo la estoy pasando muy mal. 

saludos.

K
kamen_8610408
2/12/16 a las 2:27
En respuesta a yahui_8620305

Hola estamos en las mismas , mi caso fue porque mis amigas y yo hablbamos siempre de operarnos la nariz porque queriamos salir bonitas en el selfi y junte yo primero el dinero fui al mejor cirujano de mi ciudad tacna es el doctor carlos marquez de la torres   acordanos que cambiaría la base de la nariz pero cuando sali del quirófano salii consangre en los ojos y moretones en el parpado dije queeeeee ? Me puse a llorar y luego vinoel doctor y me sijo tranquila e st a bien ,  dije saldre maaas bonita ;((( cuando me sacaron el yeso fui corriendo al espejo y me vi quise morirrrrr la del espejo no era yo era horribleee horribleeeerre, un agujero mas chiquito y el otro grande   claro para el colmo el cirujano decia esta bien lo mire bien que el respingado baja hace 4 meses que mi vida se vuelto una pesadilla de la no puedo despertar ;((  gaste mucho dinero solo para cabar mi propia tumba ahora estoy enferma de la  gastritis por no comer, me retire de la u, no trabajo aun no puedo superar esto aunque mi mama me dice ahi esta taanto que queria operarte ahi esta , espero que de corazon poder corazon me pueda comunicarme con ustedes por facebook porfavor me siento terriblemente mal 

hola, mini1043.

como has estado?

tu no te imaginas la magnitud del error que comete uno al realizarse una rinoplastia.

nacemos hermosas y bonitas, y por error volverse fea el resto de tu vida.

yo la estoy pasando muy mal. 

saludos.

K
kamen_8610408
2/12/16 a las 2:31
En respuesta a floare_6130867

Hola kriiiiis17
Te entiendo perfectamente!!... Espero que estés mejor y que tu nariz haya mejorado. Primero que nada te diré que no debiste operarte con un otorrino si no con un cirujano estético/plastico, a mí me pasó lo mismo que a ti, mi giba solo se veía de perfil y era pequeña pero yo al tratar de ser perfecta cometí el mismo error que tú!! Yo también me operé con un otorrino muy bueno y reconocido, pero que sin embargo no es un cirujano plástico, al igual que a ti el otorrino me prometió no tocar el resto de mi nariz y al ver el resultado zas!! Otra cara, la punta levantada, el dorso hundido y una fractura que le quitó la forma... Llevo 7 meses y definitivamente fue un desastre, yo me acerqué a una institución que me está ayudando a que él otorrino se haga cargo de lo que me hizo por qué él me engaño y prometió algo que no respetó y deberá devolverme el dinero de la operación y pagar una nueva cirugía ahora sí con un cirujano plástico reconstructivo, la cirugía se llama Rinoplastia de aumento, es un poco más compleja que la primera pero si eliges bien podría salvar tu apariencia, estoy muy esperanzada en que esto funcione y que al menos mejore un poco mi aspecto, créeme que el resto de tu cara es la misma pero con una nariz tan limada da la impresión de que eres otra (a mí también me pasó) y no me voy a conformar ni a dar por vencida!! Espero que te encuentres mejor y mucha suerte!!

hola, dulcelarregui.

me interasaria saber que experiencia te queda despues de tu rinoplastia de aumento. 

porfa me podrias compartir tu experiencia y si hubo mejora alguna.
 

Y
yahui_8620305
8/12/16 a las 16:50
En respuesta a kamen_8610408

hola, mini1043.

como has estado?

tu no te imaginas la magnitud del error que comete uno al realizarse una rinoplastia.

nacemos hermosas y bonitas, y por error volverse fea el resto de tu vida.

yo la estoy pasando muy mal. 

saludos.

Hola, han pasado varios meses desde que sali de ese maldito quirofano me siento fatal no entiendo como pude caer en manos de malos cirujanos (( por este error que cometi me cambio la vida para mal nose que hacer aveces quisiera denunciar al cirujano que me hizo esto pero todos me dicen que el me ganara que el tiene mas plata que yo me duele tanto  ,Lounico que me consuela unpoco es que existe la rinoplastia de aumento , para que lo recontruyan y eso cuesta el triple de la operacion normal !!!tambien la sigo pasando mall  ahoraI estaI navidadI sera la peor de mi vida perdi amigos pretendientes sueños mi vida seI vuelto una pesadilla terriblee....

Y
yahui_8620305
8/12/16 a las 17:00
En respuesta a zhen_5827538

Hola casi 4 meses
Hola si tienes un correo o face para conversar e intercambiar fotos tal vez ... si gustas. Yo llebo casi 4 meses de dificil situación amiga espero me envies en privado para poder charlar y hacer mas llevadera esta etapa. Saludos

Hola kriisss. Yo tambien quisiera poder conversar con ustedes porfavor me siento sola y triste deprimida por esta situacion tan horrible  

Y
yahui_8620305
8/12/16 a las 17:00
En respuesta a zhen_5827538

Hola casi 4 meses
Hola si tienes un correo o face para conversar e intercambiar fotos tal vez ... si gustas. Yo llebo casi 4 meses de dificil situación amiga espero me envies en privado para poder charlar y hacer mas llevadera esta etapa. Saludos

Hola kriisss. Yo tambien quisiera poder conversar con ustedes porfavor me siento sola y triste deprimida por esta situacion tan horrible  

Y
yahui_8620305
8/12/16 a las 17:00
En respuesta a zhen_5827538

Hola casi 4 meses
Hola si tienes un correo o face para conversar e intercambiar fotos tal vez ... si gustas. Yo llebo casi 4 meses de dificil situación amiga espero me envies en privado para poder charlar y hacer mas llevadera esta etapa. Saludos

Hola kriisss. Yo tambien quisiera poder conversar con ustedes porfavor me siento sola y triste deprimida por esta situacion tan horrible  

Y
yahui_8620305
10/12/16 a las 1:14
En respuesta a yahui_8620305

Hola kriisss. Yo tambien quisiera poder conversar con ustedes porfavor me siento sola y triste deprimida por esta situacion tan horrible  

.....

S
shanza_7011839
23/12/16 a las 6:54
En respuesta a yahui_8620305

Hola kriisss. Yo tambien quisiera poder conversar con ustedes porfavor me siento sola y triste deprimida por esta situacion tan horrible  

Holaa me operé hace 6 días y estoy mal ,  me quedó la nariz sin giba, pero la punta es decir donde estan los orificios... valgameee quedaron pequeños mis orificos pero el borde es super grueso y gordo y la punta suuuper grande. Quedé con la nariz grande pero respingada! ¿ustedes creen que es pronto para dar resultados?. Mi familia se burla de mí al ver que tengo la naríz así, después de que pagué tanto dinero por esto. :/ Aún tengo que llevar la cintas un mes pero sin escayola. 

R
romeu_7061505
31/12/16 a las 13:17
En respuesta a yahui_8620305

Hola estamos en las mismas , mi caso fue porque mis amigas y yo hablbamos siempre de operarnos la nariz porque queriamos salir bonitas en el selfi y junte yo primero el dinero fui al mejor cirujano de mi ciudad tacna es el doctor carlos marquez de la torres   acordanos que cambiaría la base de la nariz pero cuando sali del quirófano salii consangre en los ojos y moretones en el parpado dije queeeeee ? Me puse a llorar y luego vinoel doctor y me sijo tranquila e st a bien ,  dije saldre maaas bonita ;((( cuando me sacaron el yeso fui corriendo al espejo y me vi quise morirrrrr la del espejo no era yo era horribleee horribleeeerre, un agujero mas chiquito y el otro grande   claro para el colmo el cirujano decia esta bien lo mire bien que el respingado baja hace 4 meses que mi vida se vuelto una pesadilla de la no puedo despertar ;((  gaste mucho dinero solo para cabar mi propia tumba ahora estoy enferma de la  gastritis por no comer, me retire de la u, no trabajo aun no puedo superar esto aunque mi mama me dice ahi esta taanto que queria operarte ahi esta , espero que de corazon poder corazon me pueda comunicarme con ustedes por facebook porfavor me siento terriblemente mal 

Hola, aclaró que soy hombre,;me siento identificado con todas ustedes,; mi nariz estaba bien y yo de vanidoso me queria limar un poco una pequeña jiba,;pero el cirujano hizo algo en la punta y se ve muy larga, hace 2 meses q me opere, y he entrado en una depresión terrible, mi vida cambió totalmente, y hasta me dio un trastorno de ansiedad, es decir todo el día estoy exaltado, no puedo dormir q es lo peor estoy tomando medicamentos para la ansiedad,  no se a q horas se me ocurrió hacer esto, es una pesadilla, mi vida se arruinó. Y  voy al cirujano y dice que esta bien, me arrepiento quiero mi antigua nariz, creo q hasta aquí llego mi vida.y si creo q ayuda mucho hablar con personas en  la misma situación, gracias.

S
shanza_7011839
1/1/17 a las 19:36
En respuesta a romeu_7061505

Hola, aclaró que soy hombre,;me siento identificado con todas ustedes,; mi nariz estaba bien y yo de vanidoso me queria limar un poco una pequeña jiba,;pero el cirujano hizo algo en la punta y se ve muy larga, hace 2 meses q me opere, y he entrado en una depresión terrible, mi vida cambió totalmente, y hasta me dio un trastorno de ansiedad, es decir todo el día estoy exaltado, no puedo dormir q es lo peor estoy tomando medicamentos para la ansiedad,  no se a q horas se me ocurrió hacer esto, es una pesadilla, mi vida se arruinó. Y  voy al cirujano y dice que esta bien, me arrepiento quiero mi antigua nariz, creo q hasta aquí llego mi vida.y si creo q ayuda mucho hablar con personas en  la misma situación, gracias.

Holaa.. lamento tu situación pero lastimosamente en 2 meses ya se ve casi todo el resultado, es decir, así va quedar pero menos grande... eso me dijo el cirujano... en ,mi caso ya estoy más desinflamada y me encanta la punta de mi nariz, pero he escuchado que se caerá con el tiempo y estoy aterrada! porque yo la quería respingada en lo normal!! para una mujer... pero bueno.. a esperar! y no te deprimas, date animoss, a lo mejor es mientras te acostumbras... por otro lado dile a tu cirujano que te sientes mal y que la ves largaa... a ver que te dice.. yo por mi parte usaré el micropore un mes más (el cirujano me lo ha recomenado usar en las noches) pero yo lo usaré todo el día pues estoy en vacaciones y no saldré de casa, y para que se sotenga la punta!.. abrazooos y ánimos... 

S
sadio_9890655
2/1/17 a las 23:20

Me operé hace dos meses con Dr. MAIZ en la Teknon Barcelona, respiro mucho mejor pero no me ha quitado la nariz arqueada que tenia, creo que se olvidó limarme la giba, porque no entiendo nada, acudi a él porque se supone que es de los mejores otorrinos de Barcelona y al estar en la Teknon suponia que mejor aún, pero me ha dejado la nariz apenas sin cambios estéticos cuando le pedí muy claramente que quería mejorar mi perfil.  A alguna le ha pasado tener el perfil muy alto después de dos meses?  o es sólo inflamación?   Nadie de mi alrededor se ha dado cuenta que me he operado para quitarme la nariz arqueada así aguileña,  y me da vergüenza decirlo porque pienso que me han tomado el pelo.  Gracias

Y
yahui_8620305
10/1/17 a las 5:14
En respuesta a shanza_7011839

Holaa me operé hace 6 días y estoy mal ,  me quedó la nariz sin giba, pero la punta es decir donde estan los orificios... valgameee quedaron pequeños mis orificos pero el borde es super grueso y gordo y la punta suuuper grande. Quedé con la nariz grande pero respingada! ¿ustedes creen que es pronto para dar resultados?. Mi familia se burla de mí al ver que tengo la naríz así, después de que pagué tanto dinero por esto. :/ Aún tengo que llevar la cintas un mes pero sin escayola. 

Te digo recien vas 6 diaa de operada  y no es nada de lo que sera dentro.de.dos meses , y linda ya han pasadp 8 meses de mi cirujia y tejuro que aun no puedo superar esto no puedo   mesigo arrepintiendo de avelro echo ((

Y
yahui_8620305
10/1/17 a las 5:18
En respuesta a romeu_7061505

Hola, aclaró que soy hombre,;me siento identificado con todas ustedes,; mi nariz estaba bien y yo de vanidoso me queria limar un poco una pequeña jiba,;pero el cirujano hizo algo en la punta y se ve muy larga, hace 2 meses q me opere, y he entrado en una depresión terrible, mi vida cambió totalmente, y hasta me dio un trastorno de ansiedad, es decir todo el día estoy exaltado, no puedo dormir q es lo peor estoy tomando medicamentos para la ansiedad,  no se a q horas se me ocurrió hacer esto, es una pesadilla, mi vida se arruinó. Y  voy al cirujano y dice que esta bien, me arrepiento quiero mi antigua nariz, creo q hasta aquí llego mi vida.y si creo q ayuda mucho hablar con personas en  la misma situación, gracias.

Yo se como la estas pasando solo te aconsejo que te acostumbres con tu nueva nariiz lindo es la unica forma no hay marcha atras 

S
sadio_9890655
19/1/17 a las 15:44
En respuesta a sadio_9890655

Me operé hace dos meses con Dr. MAIZ en la Teknon Barcelona, respiro mucho mejor pero no me ha quitado la nariz arqueada que tenia, creo que se olvidó limarme la giba, porque no entiendo nada, acudi a él porque se supone que es de los mejores otorrinos de Barcelona y al estar en la Teknon suponia que mejor aún, pero me ha dejado la nariz apenas sin cambios estéticos cuando le pedí muy claramente que quería mejorar mi perfil.  A alguna le ha pasado tener el perfil muy alto después de dos meses?  o es sólo inflamación?   Nadie de mi alrededor se ha dado cuenta que me he operado para quitarme la nariz arqueada así aguileña,  y me da vergüenza decirlo porque pienso que me han tomado el pelo.  Gracias

Subo el post para que a ninguna le pase lo mismo, tras varias visitas a la consulta del DR MAIZ en la Teknon de Barcelona, su respuesta ha sido que estoy bien, que ha conservado mi esencia, vamos que es tan conservador que ni tu misma vas a notar que te han operado la nariz !!!    6.000 euros a la basura señores!!    Por poner un ejemplo, es como si en la peluqueria pido un corte de 5cm y me dan 2mm, para la peluquera habrá hecho su trabajo pero para mí sigo igual...  así que resumiendo, aquí sigo tecleando con mi nariz aguileña enganchada, así que por favor, buscad otro cirujano plástico como yo estoy haciendo ahora para que me lime un poco la nariz.    No lo recomiendo para nada, eso sí, las instalaciones de la Teknon muy bonitas, como un hotel 5 estrellas.

R
rameez_5937675
10/2/17 a las 17:49
En respuesta a dounia_8774079

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

¡Hola!

Os dejo la dirección de mi blog sobre Rinoplastia. ¡Visitadlo porque acaba de nacer!



Siena

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir