Foro / Salud

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:11
J
joar_9689001
6/4/12 a las 12:37

Porque no corriges con rinomodelación? en barna el dr mauricio es muy bueno
hola Marta, sería bueno que te viera el dr. mauricio verbauvede, hace unas correcciones fantasticas de nariz, y por ahi, te la puede mejorar sin necesitar pasar por el quirofano otra vez. El es cirujano plastico, pero hace tambien rinomodelacion. fijate en rinomodel.com e informate. Atiende en Barcelona.

Ver también

J
joar_9689001
6/4/12 a las 12:44
En respuesta a reyna_8110803

Hola marta
Tengo 24 años y estoy en el mismo caso que tú. Me preguntaba como te sentías ahora? Yo llevo 10 meses operada y es el peor error de mi vida. Igual que á ti, me decía la gente que era muy guapa y que mi nariz era bonita. Pero me obsesione y decidí operarme. Ahora la veo horrorosa y no pega en mi cara. No me veo y me siento super fea. Estoy pensando hablar con un psicóloguo para ayudarme a superarlo porque estoy muy deprimida y eso nunca me había pasado antes. Pudiste superarlo tú? Te ves mejor ahora?

Un beso

Nadia

Te digo lo mismo que a marta. puedes corregir con rinomodelacion
La rinomodelacion esta dando muy buenos resultados. y no te hace pasar por quirofano, que es muy importante.
fíjate en este enlace, donde se ven correcciones de operaciones que habian dejado muy mal a las personas, pero con este tratamiento quedaron estupendos.
http://www.rinomodel.com/index.php/antesdespues

A
airis_7279776
6/4/12 a las 14:03
En respuesta a aranka_6519299

Yo estoy en ello
marta, a mí me ha pasado algo parecido xo día a día voy mejorando, tú cómo sigues?
yo me operé hace unos diez días y cuando me quitaron la férula me vi totalmente diferente, parecía otra persona y no sabía como mirarme al espejo xq no era yo la que veía
y si antes pensaba q la gente me miraba la nariz.. ahora lo pienso aún más jajajaj xq tdavía tengo la punta MUY inflada y respingona.. y a lo mjor en otra cara queda bien, xo yo m veo muy rara
sólo espero q baje y q toda mi cara se vaya normalizando, además la broma d "te vas a qdar cmo belén esteban" está ahí y n verdad no hace ni ... gracia dspués d operarte
xo bueno, cmo dice todo el mundo: a esperar, q no hay +remedio
cuéntanos cuand puedas! muaa

Yo hace 2 años, nurss me das tu contra
nurss me gustaria ver tus fotos, me pasas la contra por privi, si quieres la mia por privi, yo hace dos años en agosto y al principio estaba peor, cada dia mejor pero no lo que yo que queria y encima respiro mal, fui al año y le dije que por un lado no respiraba y el me dijo que estaba todo bien, son todos unos capullos, solo piensan en el dinero, se aprovechan de las pobres como nosotras...

K
kleber_7194383
6/4/12 a las 14:58
En respuesta a jean_5665643

Mi caso es igual que el tuyo
mi caso es 100% el tuyo parece que estoy hablando yo cuando te leo, ya ha pasado más de un año me gustaría saber como estas ahora

Cambios?
parece q todas pasamos por lo mismo, es mi 9 dia y me quiero morir, no paro de llorar, esto cambia o la unica solucion es otra operacion? =( la punta es un espanto queda parada, horrible

K
kleber_7194383
6/4/12 a las 15:00
En respuesta a aranka_6519299

Yo estoy en ello
marta, a mí me ha pasado algo parecido xo día a día voy mejorando, tú cómo sigues?
yo me operé hace unos diez días y cuando me quitaron la férula me vi totalmente diferente, parecía otra persona y no sabía como mirarme al espejo xq no era yo la que veía
y si antes pensaba q la gente me miraba la nariz.. ahora lo pienso aún más jajajaj xq tdavía tengo la punta MUY inflada y respingona.. y a lo mjor en otra cara queda bien, xo yo m veo muy rara
sólo espero q baje y q toda mi cara se vaya normalizando, además la broma d "te vas a qdar cmo belén esteban" está ahí y n verdad no hace ni ... gracia dspués d operarte
xo bueno, cmo dice todo el mundo: a esperar, q no hay +remedio
cuéntanos cuand puedas! muaa

Hay eperanza?
hay esperanza? se pueden ver fotos?

A
ariel_9916443
14/4/12 a las 21:10

Lei tu mensaje, siempre hay esperanza
He leido todo lo que has escrito, he pasado exactamente todo lo que describes, y me siento plenamente identificada con tu caso, yo tambien pase por lo mismo y he sido muy guapa pero quería más, paso que que este tipejo que me opero, como la operacion era muy sencilla (pienso yo) porque solo era retirar un pedazo de hilo sobrante que tenia y además solo afinar la punta, pero este mal cirujano me empujo el hueso hacia abajo, dejandome la nariz achatada realmente me queda muy mal, y yo le dije que no me toque el perfil pero no entendío este tipo, recuerdo muy bien que en la operación, su asistente le grito cuando el comenzo a presionar hacia abajo 3 veces con sus manos, le dijo ; No! No! que le hace, y el otro le respondió : No ves que está chueco!!.Si pudiera retroceder el tiempo, jamás me hubiera operado, estos dos años lo más infelices de mi vida esperando ver mi rostro, mi mirada mi sonrisa que nunca llegaron, porque después de esa cirugía, perdí mi belleza pero lo peor es que nunca hallé mi identidad y eso es lo más triste. Hace pocos días me hice una radiografía y me enteré que el tipo me movío, hudiendo los huesos nasales, por eso mi cara se me hinchó terriblemente, se puso primero como un elefante, luego para pasar a estar como avatar, para pasar a quedar más achinada de lo que ya era, fue horrible es que como de frente está ancha.. Bueno espero saber de ti, que me cuentas si lograste recuperarte de ello, porque yo voy a tratar de arreglar esto, la próxima semana me operan así que espero que todo salga muy bien, aunque tengo mucho temor, espero lograr el objetivo, tengo fé... Dios los bendiga a todos, recuerdo muy bien haber orado antes de hacerlo, con la respuesta de que no lo haga. Debí escucharlo....

N
nana_5637613
24/5/12 a las :42

Animo
Hola Martha soy Barbby d Ecuadr desearia conversar para compartir tambien mi experiencia q no ha sido muy buena contigo, y es parecido a tu caso creo q no debi hacermela, este es mi mail, enviam el tuyo barbyssdmm@hotmail com

N
naima_9549447
13/7/12 a las 13:23

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento
Hola Marta, me llamo Silvia

No sé si ya leerás este mensaje porque por lo que veo lo hace dos años pero por lo menos lo intento...

Al leerte no sabes lo identificada que me he sentido. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Te explico ok?

Tenía una giba bastante pronunciada en la nariz pero la tenía larguita y eso no me disgustaba, encontraba que iba acorde con mi cara. El caso es que me quise limar la giba y me dejé aconsejar por el cirujano (también un cirujano de barcelona de mucho renombre, en una clínica muy buena) y me la un poco. Ha sido el peor error de mi vida, me dejaron la nariz demasiado limada, tengo un arqueo muy pronunciado que veo horrible y me la dejaron demasiado corta. También veo que me ha cambiado la cara, y me pasa lo mismo que a ti. Antes me veía una chica mona, tampoco fuí nunca despampanante, pero me veía bien sabes? exceptuando la giba, y lo q buscaba de la rinoplastia era que me la quitaran y acortar un poco pero jamás creí que me fuera a quedar así. De todo esto ya hace 3 años más o menos, y he ido buscando soluciones. De hecho ahora llevo ácido hialurónico para rellenar el arqueo pronunciado que te comento, pero tampoco me acaba de convencer. Sigo buscando soluciones con tal de recuperar o aproximarme todo lo que sea posible a la cara que tenía, aunque sé que esa nariz ya no la recuperaré. El problema es que no me acostumbro a esta nariz y para colmo mi pareja no está de acuerdo con esto, y me dice que me acepte, pero no puedo. Es como si me hubieran cambiado la cara y no puedo acostumbrarme a ella. Es horrible esta sensación.

Si llegas a leer este mensaje espero que me contestes y me cuentes si has encontrado alguna solución y como estás.

Un besito y ánimo guapa

N
naima_9549447
13/7/12 a las 13:25

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento
Hola Marta, me llamo Silvia

No sé si ya leerás este mensaje porque por lo que veo lo hace dos años pero por lo menos lo intento...

Al leerte no sabes lo identificada que me he sentido. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Te explico ok?

Tenía una giba bastante pronunciada en la nariz pero la tenía larguita y eso no me disgustaba, encontraba que iba acorde con mi cara. El caso es que me quise limar la giba y me dejé aconsejar por el cirujano (también un cirujano de barcelona de mucho renombre, en una clínica muy buena) y me la un poco. Ha sido el peor error de mi vida, me dejaron la nariz demasiado limada, tengo un arqueo muy pronunciado que veo horrible y me la dejaron demasiado corta. También veo que me ha cambiado la cara, y me pasa lo mismo que a ti. Antes me veía una chica mona, tampoco fuí nunca despampanante, pero me veía bien sabes? exceptuando la giba, y lo q buscaba de la rinoplastia era que me la quitaran y acortar un poco pero jamás creí que me fuera a quedar así. De todo esto ya hace 3 años más o menos, y he ido buscando soluciones. De hecho ahora llevo ácido hialurónico para rellenar el arqueo pronunciado que te comento, pero tampoco me acaba de convencer. Sigo buscando soluciones con tal de recuperar o aproximarme todo lo que sea posible a la cara que tenía, aunque sé que esa nariz ya no la recuperaré. El problema es que no me acostumbro a esta nariz y para colmo mi pareja no está de acuerdo con esto, y me dice que me acepte, pero no puedo. Es como si me hubieran cambiado la cara y no puedo acostumbrarme a ella. Es horrible esta sensación.

Si llegas a leer este mensaje espero que me contestes y me cuentes si has encontrado alguna solución y como estás.

Un besito y ánimo guapa

Por cierto, si alguien se encuentra en un caso similar y pudiera aportar otro punto de vista por favor que diga algo, o incluso un cirujano. Gracias a tod@s

T
tata_736790
18/7/12 a las 15:44
En respuesta a naima_9549447

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento
Hola Marta, me llamo Silvia

No sé si ya leerás este mensaje porque por lo que veo lo hace dos años pero por lo menos lo intento...

Al leerte no sabes lo identificada que me he sentido. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Te explico ok?

Tenía una giba bastante pronunciada en la nariz pero la tenía larguita y eso no me disgustaba, encontraba que iba acorde con mi cara. El caso es que me quise limar la giba y me dejé aconsejar por el cirujano (también un cirujano de barcelona de mucho renombre, en una clínica muy buena) y me la un poco. Ha sido el peor error de mi vida, me dejaron la nariz demasiado limada, tengo un arqueo muy pronunciado que veo horrible y me la dejaron demasiado corta. También veo que me ha cambiado la cara, y me pasa lo mismo que a ti. Antes me veía una chica mona, tampoco fuí nunca despampanante, pero me veía bien sabes? exceptuando la giba, y lo q buscaba de la rinoplastia era que me la quitaran y acortar un poco pero jamás creí que me fuera a quedar así. De todo esto ya hace 3 años más o menos, y he ido buscando soluciones. De hecho ahora llevo ácido hialurónico para rellenar el arqueo pronunciado que te comento, pero tampoco me acaba de convencer. Sigo buscando soluciones con tal de recuperar o aproximarme todo lo que sea posible a la cara que tenía, aunque sé que esa nariz ya no la recuperaré. El problema es que no me acostumbro a esta nariz y para colmo mi pareja no está de acuerdo con esto, y me dice que me acepte, pero no puedo. Es como si me hubieran cambiado la cara y no puedo acostumbrarme a ella. Es horrible esta sensación.

Si llegas a leer este mensaje espero que me contestes y me cuentes si has encontrado alguna solución y como estás.

Un besito y ánimo guapa

Por cierto, si alguien se encuentra en un caso similar y pudiera aportar otro punto de vista por favor que diga algo, o incluso un cirujano. Gracias a tod@s

Quien ha sido???¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, lamento todo esto que decís, debe ser horrible después de todo el sufrimiento ver un mal resultado. Yo estoy buscando cirujano para rino en BCN y todos estos comentarios me asustan, no sé por cual decidirme. Así que por favor, por mí y por todas las que estamos a punto de operarnos, EL NOMBRE DE ESE DESGRACIADO¡¡¡¡¡

Y
yeiza_7837057
19/7/12 a las 18:22
En respuesta a tata_736790

Quien ha sido???¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, lamento todo esto que decís, debe ser horrible después de todo el sufrimiento ver un mal resultado. Yo estoy buscando cirujano para rino en BCN y todos estos comentarios me asustan, no sé por cual decidirme. Así que por favor, por mí y por todas las que estamos a punto de operarnos, EL NOMBRE DE ESE DESGRACIADO¡¡¡¡¡

¿quien es el matasanos?
Pues si....seria bueno saber el nombre de ese tipo.......

T
tata_736790
19/7/12 a las 20:18

Insisto
QUIEN HA SIDO EL DESGRACIAO¡¡¡¡???????

te animo a ti y a todas que habéis tenido una mala experiencia, decir nombre y apellidos del hijjjjppp, de que sirve lamentarse? los comentarios buenos sobre cirujanos no son de fiar, porque la mayoría se los hacen ellos mismos en los foros con nicks varios, pero el/la que dice algo chungo es por algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así que lo mejor que se puede hacer es dar datos, es la única manera con que conseguiremos entre todos/as que los matasanos dejen de hacer de las suyas, ya que meterlos en la cárcel por lo visto es un poco difícil....

A
an0N_862543799z
11/8/12 a las 14:40


Me sabe fatal leer estas cosas. Cariño, piensa que llevas toda la vida con tu nariz y estás muy muy acostumbrada a ella. Ahora, lógicamente, cambia toda tu cara, es un proceso de adaptación. No te hundas más a ti misma, quizás si es bonita, pero te ha aterrorizado verte tan diferente. Paciencia, piensa que de momento no se puede cambiar y no pierdes nada, quizás poco a poco la irás viendo más bonita y acorde contigo. Y, sino, opérate de nuevo.
Un besazo y ánimos.

C
charif_9494463
29/8/12 a las 22:13

Hola marta
Querida Marta, no he podido dejar de llorar leyendo tu Mail, estoy pasando por algo semejante y no encuentro consuelo. Me opere en Barcelona hace seis semanas y no consigo ver estetica en mi nariz. Es horrible, corta y artificial, los orificios me los pusieron hacia arriba y Mi cara es otra, yo era bonita y si bien es cierto que mi perfil ha mejorado, de frente soy incapaz de mirarme al espejo. Quisiera poder hablar contigo por favor, he visto que hace dos años que te operaste y quisiera saber si al final todo mejoró, me haría mucha falta oír tu experiencia, mi Mail es soniareysanchez@gmail.com, no te molestare mucho, te lo prometo, solo quiero saber si esto tiene solución.
Muchas gracias por tu tiempo, espero tus noticias, gracias

O
odalis_7881060
5/10/12 a las 11:56

Depresión también
Hola chic@s!
Yo también estoy en el grupo de asustadas y arrepentidas y todavía no estoy segura de si operarme de rinoplastia fue una buena decisión o no. Era un sueño incumplido desde hacía muchos años, puesto que siempre me había visto atractiva pero mi nariz era muy irregular y angulosa... la típica nariz que según el ángulo podía dar muy bien o muy mal. Siempre he sido presumida así que decidí dar el paso con la ilusión de verme mucho más guapa que antes y dejar atrás cualquier complejillo.

Me operé en una prestigiosa clínica de Barcelona hace exactamente 5 semanas. Mi recuperación está siendo progresiva y buena y me estoy cuidando mucho (nada absolutamente de sol, nada de deporte, protección solar alrededor de los ojos, homeopatía árnica montana cada día, automasajes de drenaje linfático para eliminar líquidos de la cara y duermo con dos cojines para no hincharme en las noches), pero pese a ello el pánico que siento tiene que ver con el aspecto que tiene mi cara de frente. He perdido la naturalidad y gracia que tiene una nariz original y parece un saco de harina.

Igual que muchas de vosotras, los perfiles son buenos, y no dejo de pensar que al final llegará un punto en que me veré bien, tiene que pasar! me digo a mí misma, pero por el momento me veo fea y me da mucha vergüenza salir a la calle y relacionarme con desconocidos. A día de hoy en lugar de sentirme más guapa me siento más fea e insegura que antes. Llevo un mes sin salir a penas de casa, y ni loca quiero ir de fiesta ni salir por ahí, puesto que tengo una sensación de inferioridad horrible.

Os entiendo muy bien con el efecto "fealdad" de rebote de la operación. Entre las ojeras, la piel extra grasa, el blanco nuclear por no poder estar morenas, la falta de ejercicio por no poder hacer deporte... y lo rara que te ves en el espejo, pues es normal que te dé depresión.

Yo no quiero perder todavía la esperanza y pienso seguir luchando por mejorar poco a poco cada semana. A veces se me escapan las lágrimas pero hay que ser fuerte. Voy a seguir con los masajes linfáticos, esta semana me incorporo al gimnasio y seguiré bebiendo litros de agua, lavándome la cara con jabones especiales y comiendo bien. Supongo que necesito aferrarme a algo mientras mi nariz se acopla.

Para los recién operados: no os precipitéis, hasta la cuarta semana no tendréis un aspecto "decente", es mejor no mirarse mucho antes, no os desgasteis antes de tiempo. Concentraos en cuidaros para que el cuerpo repare bien las contusiones y suturas internas.

Intentaré volver a escribir. Me gustaría que las que lleváis más tiempo nos fueseis contando como son los progresos.

Besos a tod@s.




J
jallal_7905089
16/10/12 a las 4:21

A mi tambien me paso ,,mi esperencia
marta no sabes como te entiendo ,,mira me sorprendi encontrar este foro que a otras personas les paso ..y leer tal cual es el sentir ,mire nose como es este sistema de foro ni se si le llegara el mensaje o se los mostrara a todos ..y pensar haciendo un parentesis de que un siquiatra me dijo que eso no era normal que las personas no se sentian asi por una operacion menos mal que no me atendi con el ,,Marta mira te puedo contar mi esperencia ,,,yo me opere cuando tenia 15 años ..ahora tengo 23..y hace 5 y medio se puede decir que volvi mas a la vida con esto no te quiero angustiar mas ,solo contarte mi esperiencia y que le sirva a los demas ..a mi me paso tal cual a ti y me costo 5 años y medio en recuperarme cuando leia lo tuyo y las otros mensajes me dab ganas de llorar y ayudarlas ,nadie va entender o costaria mucho,esto solo lo q hemos pasado ,,es que aqui se unen dos factores super potentes el de sentirte inferior un monstruo casi,,no sentirte bien contigo y el no reconecerte ..perder tu yo ...perderte a ti misma,,ya no sientes que eres tu misma y esooooo es lo peor de todo ya que te sientes perdida totalmente , que estas en cerooo ...y todos siguen y tu no puedes y el arrepentimiento q te mata ..yo recibi ayuda sicologica y con un poco de suerte y Dios me pude nuevamente a despertar ,de en ves de solo estar ,ser fue muy duroooooo,pero eso me hizo crecer todabia siento arrenpentimientooo y no estoy conforme pero por lo menos ya me resconosco ami misma nose si algun dia se pueda arreglar ,pero ves la vida de otra forma , ya sabes que lo de afuera te lo puede quitar cualquiera y que nadie q solo este por ti por eso y no se mantienen es una prueba ...ojala eso se regule ya que no saben el daño que puede causar yo perdi toda mi juventud en estaado de zombi solo segui por lo demas pero en esos años no vivi..estaba muerta en vida , nose si se pueda recuperar lo esterior pero busca ayuda de un profecional para que te pueda ayudar en este duro circunstancia..y por lo menos encontrarte a ti mismo denuevo y ya se vera lo otro..animooo fuerza y busca ayuda y contecion para poder ver como se puede arreglar para q la ayude...a lo mejor mis palabras no son lo que espera pero yo ya pace varios años despues de eso...ahora no estoy conforme ni contenta con el resultado pero por lo menos ya no solo estoy si no soy un poco y me reeencontrado con migo misma e identidad un gran besooooo y cualquier cosa escribame o escribanme...

C
code_9346776
20/10/12 a las 4:09
En respuesta a naima_9549447

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento
Hola Marta, me llamo Silvia

No sé si ya leerás este mensaje porque por lo que veo lo hace dos años pero por lo menos lo intento...

Al leerte no sabes lo identificada que me he sentido. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Te explico ok?

Tenía una giba bastante pronunciada en la nariz pero la tenía larguita y eso no me disgustaba, encontraba que iba acorde con mi cara. El caso es que me quise limar la giba y me dejé aconsejar por el cirujano (también un cirujano de barcelona de mucho renombre, en una clínica muy buena) y me la un poco. Ha sido el peor error de mi vida, me dejaron la nariz demasiado limada, tengo un arqueo muy pronunciado que veo horrible y me la dejaron demasiado corta. También veo que me ha cambiado la cara, y me pasa lo mismo que a ti. Antes me veía una chica mona, tampoco fuí nunca despampanante, pero me veía bien sabes? exceptuando la giba, y lo q buscaba de la rinoplastia era que me la quitaran y acortar un poco pero jamás creí que me fuera a quedar así. De todo esto ya hace 3 años más o menos, y he ido buscando soluciones. De hecho ahora llevo ácido hialurónico para rellenar el arqueo pronunciado que te comento, pero tampoco me acaba de convencer. Sigo buscando soluciones con tal de recuperar o aproximarme todo lo que sea posible a la cara que tenía, aunque sé que esa nariz ya no la recuperaré. El problema es que no me acostumbro a esta nariz y para colmo mi pareja no está de acuerdo con esto, y me dice que me acepte, pero no puedo. Es como si me hubieran cambiado la cara y no puedo acostumbrarme a ella. Es horrible esta sensación.

Si llegas a leer este mensaje espero que me contestes y me cuentes si has encontrado alguna solución y como estás.

Un besito y ánimo guapa

Por cierto, si alguien se encuentra en un caso similar y pudiera aportar otro punto de vista por favor que diga algo, o incluso un cirujano. Gracias a tod@s

Como me arrepientooooo!!!!
Holaa!!! he leido lo que os a pasado y tengo que decir que me siento identificada con vosotras.... yo me hice una rinomodelacion y me arrepiento muchisimo!!!! yo estaba acomplejada con mi narizz no sabeis cuanto y decidi hacerme una rinomodelacion para ponerme la nariz recta porque no me gustaba mi perfil... y de frente tampco me gustaba pero bueno... lo que queria era cambiar mi perfil y que me la dejaran recta... y como me arrepiento yo me pensaba que iba a quedar pues eso.. recta! pero cuando me vi en el espejo... me queria morir! parecia un TROL!!! dioss se me vino el mundo encima.. el medico me decia k era normal k estaba inchada de tanto pinchazos pero cuando yo me vii es que no era YO!!! me queria morir os lo juroo... no paraba de llorar y el medico me dijo que en unos dias se me bajaria la inflamacion... bueno.. el caso es que se me bajo pero yo me la seguia viendo gigante! de perfil bien pero de frente super gorda me la veia mucho mas grande!!!! puff si lo llego a saber no me hago nada!.. el tratamiento eran 3 sesiones pero me la vi tan mal que decidi no pincharme mas... total que pague para nada.. para que me la dejaran peor... y ahora ya ni la tengo recta.. osea como antes y encima mas gorda!!!!! ((( lo unico que la rinomodelacion es un tratamiento con un material reabsorbible y dura 1 año y dice que se va... eso espero!!!! porque yo me veo fatal.. vamos daria lo que fuera por estar como antesss.. ya no me quiero ni echar fotos.. ( asique os aconsejo a las demas que si no os gusta vuestra nariz y teneis pensado operarosla o haceros una rinomodelacion no os las hagais.. yo me arrepiento muchisimo no sabeis cuanto pero bueno esperemos que en un año esto se me vaya y aunque sea vuelva mi nariz de antes...
Besossssss..!!!!

C
code_9346776
20/10/12 a las 4:21
En respuesta a odalis_7881060

Depresión también
Hola chic@s!
Yo también estoy en el grupo de asustadas y arrepentidas y todavía no estoy segura de si operarme de rinoplastia fue una buena decisión o no. Era un sueño incumplido desde hacía muchos años, puesto que siempre me había visto atractiva pero mi nariz era muy irregular y angulosa... la típica nariz que según el ángulo podía dar muy bien o muy mal. Siempre he sido presumida así que decidí dar el paso con la ilusión de verme mucho más guapa que antes y dejar atrás cualquier complejillo.

Me operé en una prestigiosa clínica de Barcelona hace exactamente 5 semanas. Mi recuperación está siendo progresiva y buena y me estoy cuidando mucho (nada absolutamente de sol, nada de deporte, protección solar alrededor de los ojos, homeopatía árnica montana cada día, automasajes de drenaje linfático para eliminar líquidos de la cara y duermo con dos cojines para no hincharme en las noches), pero pese a ello el pánico que siento tiene que ver con el aspecto que tiene mi cara de frente. He perdido la naturalidad y gracia que tiene una nariz original y parece un saco de harina.

Igual que muchas de vosotras, los perfiles son buenos, y no dejo de pensar que al final llegará un punto en que me veré bien, tiene que pasar! me digo a mí misma, pero por el momento me veo fea y me da mucha vergüenza salir a la calle y relacionarme con desconocidos. A día de hoy en lugar de sentirme más guapa me siento más fea e insegura que antes. Llevo un mes sin salir a penas de casa, y ni loca quiero ir de fiesta ni salir por ahí, puesto que tengo una sensación de inferioridad horrible.

Os entiendo muy bien con el efecto "fealdad" de rebote de la operación. Entre las ojeras, la piel extra grasa, el blanco nuclear por no poder estar morenas, la falta de ejercicio por no poder hacer deporte... y lo rara que te ves en el espejo, pues es normal que te dé depresión.

Yo no quiero perder todavía la esperanza y pienso seguir luchando por mejorar poco a poco cada semana. A veces se me escapan las lágrimas pero hay que ser fuerte. Voy a seguir con los masajes linfáticos, esta semana me incorporo al gimnasio y seguiré bebiendo litros de agua, lavándome la cara con jabones especiales y comiendo bien. Supongo que necesito aferrarme a algo mientras mi nariz se acopla.

Para los recién operados: no os precipitéis, hasta la cuarta semana no tendréis un aspecto "decente", es mejor no mirarse mucho antes, no os desgasteis antes de tiempo. Concentraos en cuidaros para que el cuerpo repare bien las contusiones y suturas internas.

Intentaré volver a escribir. Me gustaría que las que lleváis más tiempo nos fueseis contando como son los progresos.

Besos a tod@s.




Como me arrepientooooo!!!!
Holaa!!! he leido lo que os a pasado y tengo que decir que me siento identificada con vosotras.... yo me hice una rinomodelacion y me arrepiento muchisimo!!!! yo estaba acomplejada con mi narizz no sabeis cuanto y decidi hacerme una rinomodelacion para ponerme la nariz recta porque no me gustaba mi perfil... y de frente tampco me gustaba pero bueno... lo que queria era cambiar mi perfil y que me la dejaran recta... y como me arrepiento yo me pensaba que iba a quedar pues eso.. recta! pero cuando me vi en el espejo... me queria morir! parecia un TROL!!! dioss se me vino el mundo encima.. el medico me decia k era normal k estaba inchada de tanto pinchazos pero cuando yo me vii es que no era YO!!! me queria morir os lo juroo... no paraba de llorar y el medico me dijo que en unos dias se me bajaria la inflamacion... bueno.. el caso es que se me bajo pero yo me la seguia viendo gigante! de perfil bien pero de frente super gorda me la veia mucho mas grande!!!! puff si lo llego a saber no me hago nada!.. el tratamiento eran 3 sesiones pero me la vi tan mal que decidi no pincharme mas... total que pague para nada.. para que me la dejaran peor... y ahora ya ni la tengo recta.. osea como antes y encima mas gorda!!!!! ((( lo unico que la rinomodelacion es un tratamiento con un material reabsorbible y dura 1 año y dice que se va... eso espero!!!! porque yo me veo fatal.. vamos daria lo que fuera por estar como antesss.. ya no me quiero ni echar fotos.. ( asique os aconsejo a las demas que si no os gusta vuestra nariz y teneis pensado operarosla o haceros una rinomodelacion no os las hagais.. yo me arrepiento muchisimo no sabeis cuanto pero bueno esperemos que en un año esto se me vaya y aunque sea vuelva mi nariz de antes...
Besossssss..!!!!

N
nana_5637613
4/11/12 a las 7:53

Amiga
Amiga como t va?? Quisiera saber como sigue tu caso, yo? Sigo igual d triste y llevo varias cirugias y tengo una muy pronto quisiera hablar con alguien q me entienda, si puedes escribeme pero por interno gracias cuidate

N
nana_5637613
4/11/12 a las 8:15
En respuesta a odalis_7881060

Depresión también
Hola chic@s!
Yo también estoy en el grupo de asustadas y arrepentidas y todavía no estoy segura de si operarme de rinoplastia fue una buena decisión o no. Era un sueño incumplido desde hacía muchos años, puesto que siempre me había visto atractiva pero mi nariz era muy irregular y angulosa... la típica nariz que según el ángulo podía dar muy bien o muy mal. Siempre he sido presumida así que decidí dar el paso con la ilusión de verme mucho más guapa que antes y dejar atrás cualquier complejillo.

Me operé en una prestigiosa clínica de Barcelona hace exactamente 5 semanas. Mi recuperación está siendo progresiva y buena y me estoy cuidando mucho (nada absolutamente de sol, nada de deporte, protección solar alrededor de los ojos, homeopatía árnica montana cada día, automasajes de drenaje linfático para eliminar líquidos de la cara y duermo con dos cojines para no hincharme en las noches), pero pese a ello el pánico que siento tiene que ver con el aspecto que tiene mi cara de frente. He perdido la naturalidad y gracia que tiene una nariz original y parece un saco de harina.

Igual que muchas de vosotras, los perfiles son buenos, y no dejo de pensar que al final llegará un punto en que me veré bien, tiene que pasar! me digo a mí misma, pero por el momento me veo fea y me da mucha vergüenza salir a la calle y relacionarme con desconocidos. A día de hoy en lugar de sentirme más guapa me siento más fea e insegura que antes. Llevo un mes sin salir a penas de casa, y ni loca quiero ir de fiesta ni salir por ahí, puesto que tengo una sensación de inferioridad horrible.

Os entiendo muy bien con el efecto "fealdad" de rebote de la operación. Entre las ojeras, la piel extra grasa, el blanco nuclear por no poder estar morenas, la falta de ejercicio por no poder hacer deporte... y lo rara que te ves en el espejo, pues es normal que te dé depresión.

Yo no quiero perder todavía la esperanza y pienso seguir luchando por mejorar poco a poco cada semana. A veces se me escapan las lágrimas pero hay que ser fuerte. Voy a seguir con los masajes linfáticos, esta semana me incorporo al gimnasio y seguiré bebiendo litros de agua, lavándome la cara con jabones especiales y comiendo bien. Supongo que necesito aferrarme a algo mientras mi nariz se acopla.

Para los recién operados: no os precipitéis, hasta la cuarta semana no tendréis un aspecto "decente", es mejor no mirarse mucho antes, no os desgasteis antes de tiempo. Concentraos en cuidaros para que el cuerpo repare bien las contusiones y suturas internas.

Intentaré volver a escribir. Me gustaría que las que lleváis más tiempo nos fueseis contando como son los progresos.

Besos a tod@s.




Duriiiisimo
Ese es el termino q encaja mas para estos 7 largos meses en los q he atravezado por 3 cirugias y ya esta pronosticada una cuarta, han sido duros meses sin salir al sol y viviendo en un lugar dond hay playa por todos lados, sin ir al gim porq ni tocar pesas puedo, y sin salir porq lo ultimo q deseo es tropezarme con alguien y q me pase como ya dos veces y m dijeron guaooo tu nariz estaba mejor antes, y yo con ganas d salir corriendo debo disimular q debo irme y refugiarm en cualquier sitio y llorar finAlmnt porq fue la peor decision d mi viiiiiida, todo lo escrito se los escibo llorando porqme he perdido fechas tan importantes peroo no quiero por nada salir ni ver a nadie ASI NO, y lo peor es hacer delant d mi familia q nada m pasa porq no m perdonaria hacerles preocupar por mi mala decision, ahora espero q el medico elegido sea el correcto, tengo tanta fe. Porq TOdo lo puedo en Cristo q me fortalece. Es el unico q siento q sab el por q d este trayecto tan largo solo Dios. Pr favor envienme sus comntarios soy de Ecuadoor y la verdad justo horita m empiezo a sentir mejor al menss ya se q lo compart y q alguien m entiend. A todas uds las quiero un chorro sin uds aqui yo pense 2 veces en suicidio, ahora m puedo poner a llorar todo eL dia pero leer sus comntarios me inyectan una enoooorme alegria besos para uds

N
nana_5637613
4/11/12 a las 8:26
En respuesta a tata_736790

Insisto
QUIEN HA SIDO EL DESGRACIAO¡¡¡¡???????

te animo a ti y a todas que habéis tenido una mala experiencia, decir nombre y apellidos del hijjjjppp, de que sirve lamentarse? los comentarios buenos sobre cirujanos no son de fiar, porque la mayoría se los hacen ellos mismos en los foros con nicks varios, pero el/la que dice algo chungo es por algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así que lo mejor que se puede hacer es dar datos, es la única manera con que conseguiremos entre todos/as que los matasanos dejen de hacer de las suyas, ya que meterlos en la cárcel por lo visto es un poco difícil....

Nombres de malos medicos ecuador
Teneis razon amigo nombre Sara Medranda rinoplastia. Victor Hugo Hinostroza d Hola Mauricio y lo peor el dolor q t hace este ultim nooooo yo me queria morir en la cirugia.

N
nana_5637613
4/11/12 a las 8:34
En respuesta a ariel_9916443

Lei tu mensaje, siempre hay esperanza
He leido todo lo que has escrito, he pasado exactamente todo lo que describes, y me siento plenamente identificada con tu caso, yo tambien pase por lo mismo y he sido muy guapa pero quería más, paso que que este tipejo que me opero, como la operacion era muy sencilla (pienso yo) porque solo era retirar un pedazo de hilo sobrante que tenia y además solo afinar la punta, pero este mal cirujano me empujo el hueso hacia abajo, dejandome la nariz achatada realmente me queda muy mal, y yo le dije que no me toque el perfil pero no entendío este tipo, recuerdo muy bien que en la operación, su asistente le grito cuando el comenzo a presionar hacia abajo 3 veces con sus manos, le dijo ; No! No! que le hace, y el otro le respondió : No ves que está chueco!!.Si pudiera retroceder el tiempo, jamás me hubiera operado, estos dos años lo más infelices de mi vida esperando ver mi rostro, mi mirada mi sonrisa que nunca llegaron, porque después de esa cirugía, perdí mi belleza pero lo peor es que nunca hallé mi identidad y eso es lo más triste. Hace pocos días me hice una radiografía y me enteré que el tipo me movío, hudiendo los huesos nasales, por eso mi cara se me hinchó terriblemente, se puso primero como un elefante, luego para pasar a estar como avatar, para pasar a quedar más achinada de lo que ya era, fue horrible es que como de frente está ancha.. Bueno espero saber de ti, que me cuentas si lograste recuperarte de ello, porque yo voy a tratar de arreglar esto, la próxima semana me operan así que espero que todo salga muy bien, aunque tengo mucho temor, espero lograr el objetivo, tengo fé... Dios los bendiga a todos, recuerdo muy bien haber orado antes de hacerlo, con la respuesta de que no lo haga. Debí escucharlo....

Amiga
Amiga como sigues?? T operast ? Yo voy por mi cuarta rino

G
grazia_8639567
19/12/12 a las 3:08
En respuesta a nana_5637613

Duriiiisimo
Ese es el termino q encaja mas para estos 7 largos meses en los q he atravezado por 3 cirugias y ya esta pronosticada una cuarta, han sido duros meses sin salir al sol y viviendo en un lugar dond hay playa por todos lados, sin ir al gim porq ni tocar pesas puedo, y sin salir porq lo ultimo q deseo es tropezarme con alguien y q me pase como ya dos veces y m dijeron guaooo tu nariz estaba mejor antes, y yo con ganas d salir corriendo debo disimular q debo irme y refugiarm en cualquier sitio y llorar finAlmnt porq fue la peor decision d mi viiiiiida, todo lo escrito se los escibo llorando porqme he perdido fechas tan importantes peroo no quiero por nada salir ni ver a nadie ASI NO, y lo peor es hacer delant d mi familia q nada m pasa porq no m perdonaria hacerles preocupar por mi mala decision, ahora espero q el medico elegido sea el correcto, tengo tanta fe. Porq TOdo lo puedo en Cristo q me fortalece. Es el unico q siento q sab el por q d este trayecto tan largo solo Dios. Pr favor envienme sus comntarios soy de Ecuadoor y la verdad justo horita m empiezo a sentir mejor al menss ya se q lo compart y q alguien m entiend. A todas uds las quiero un chorro sin uds aqui yo pense 2 veces en suicidio, ahora m puedo poner a llorar todo eL dia pero leer sus comntarios me inyectan una enoooorme alegria besos para uds

Las entiendo
Ya van a ser casi 3 años de mi operación, me opere cuando tenia 17 justo antes de entrar a la universidad y he estado asistiendo x mas que tenia ganas de quedarme en casa llorando y pensando que solamente era un sueño y que al despertar todo volvería a ser como antes, lo peor de todo es que ni siquiera tenia giba, solo las alas un poquito anchas y absolutamente nada mas , bueno como les contaba estos anos estuve asistiendo a la universidad, sin embargo, no me podía concentrar en nada de lo que hacia, sentía que todo lo hacia mal, me daba muchísima vergüenza el simple hecho de salir a la calle, no podía socializar como antes, me sentía horrible, deformada, destrozada, me sentía y tristemente aun me siento una persona muy fea, ya casi nunca salgo con mis amigos, cuando m dicen para vernos, les digo que voy a viajar o alguna otra excusa, porque me da miedo verlos, me siento demasiado mal conmigo misma, tengo una inseguridad inmensa, cuando veo alguna chica muy linda, lo cual pasa casi todos los dias x las calles y especialmente en la universidad, en donde hay chicas y chicos muy guapos, quizás sea porque es una de las mas caras de mi pais, me siento peor, demasiado inferior al ver lo lindas que son y el pensar lo linda que fui, me siento terrible al pensar que solo necesitaba un injerto en la puntita para asi alzar mis alas y decidir por capricho y poco conocimiento una operación innecesaria. Los pensamientos suicidas tambien los he tenido por la desesperacion de verme asi, pero tambien por la tristeza de sentir que estoy sola en este problema, que mis padres, en especial mi madre, que dice que todo esto es por mi culpa ( y lo se solo que no es necesario que me lo diga una y otra vez, porque me duele mucho) no me apoye, ya que dice que no lo hara x lo mal que me va o fue en la universidad , ya que el ciclo pasado me dieron de baja por malas calificaciones, lo peor de todo, es que no puedo así quiera, siento que todos los trbajos y proyectos los voy a hacer mal y me daba hasta verguenza el solo hecho de ir a presentarlos; bueno, nunca concrete estos pensamientos gracias a Marcelita, mi primita de 11 años que fallecio hace unos pocos meses de un tumor cerebral, ella tenia muchas ganas de vivir y lucho hasta el final y yo no me podia quitar la vida pensando de lo mucho que queria ella la suya. Volviendo a lo anterior, el que mi madre me haya retirado todo su apoyo, solamente me hunde mas en esta depresion. Como pueden ver, esta mala rinoplastia, no solo afecto y aun afecta mi vida en todos los aspectos de mi vida, el social, el academico, etc. Ya van a ser casi 3 años de tristeza completa, de gran infelicidad, yo me muero por retomar mi vida, volver a estudiar en una nueva universidad, empezar desde cero y esforzarme mucho, se que soy muy inteligente en lo académico, toda mi vida lo he sido, solo que esta depresión mantiene mi mente nublada, siento que estoy perdiendo valiosos años de mi vida, de mi juventud. Actualmente, estoy en planes de hacerme una nueva cirugia, la cual mi papa me va a pagar, pero tengo mucho miedo, he visto a 3 cirujanos y todos me explican diferentes procesos de reconstruccion nasal y estoy completamente indecisa y muy muy temerosa de que salga mal nuevamente, ya que siento de que si esta sale mal, ya no tengo arreglo y la verdad no quisiera continuar mi vida de esta manera, que por mas que Marcelita me haya ayudado a reflexionar sobre el valor de al vida anteriormente, esta vez ya no sea suficiente. Chicas escribanme cuando quieran, estoy muy feliz de haber encontrado este foro, ya que de alguna manera ya no me siento tan sola =).

G
grazia_8639567
19/12/12 a las 3:18

Lo siento mucho carlos
Hola Carlos
Necesitas de un cirugia reconstructiva, pero no es para nada recomendable hacerce las cirugias muy seguidas, asi que lo mas seguro es que tengas que esperar algunos meses, entiendo como te sientes completamente, lo que si tienes que tener en cuenta es que al inicio se ve mucho mas defromada, pero al paso del tiempo puede ir mejorando, tristemente la mia estuvo tan mal hecha que despues de la mejoria me segui sintiendo y viendo mal. Soy de peru tambien y un gustazo haberte escrito, cualquier pregunta solo hazmela saber. Mucha suerte y fuerzas.

O
oltita_5520724
19/12/12 a las 18:48

Rinoplastia
VAYA CORTE DE PEDO SOY UNA CHICA DE SAN SEBASTIAN Y ESTOY TAMBIEN CON EL TEMA DE LA RINO PERO ESCUCHANDOTE SE ME QUITAN LAS GANAS

I
italia_9077080
20/12/12 a las 17:39

Hola chicas!!
Siento mucho la malas experiencias de las que habláis, de verdad. Espero que todas vosotras estéis mucho mejor y felices en estos momentos.
Yo quiero hacerme una rinoplastia pero leyendóos como es normal, me entra el miedo. Así que os quería preguntar si en vuestra rinoplastia os tuvieron que hacer muchos cosas, si el cambio fue muy grande??
Yo quiero un retoque, y lso 2 cirujanos a los que he visitado dicen que necesito muy poco. No sé si eso es una garantía de que no cambiará mucho. qué opináis??

Muchos besos y mucho ánimo para todas!!

O
odalis_7881060
23/12/12 a las 17:42
En respuesta a italia_9077080

Hola chicas!!
Siento mucho la malas experiencias de las que habláis, de verdad. Espero que todas vosotras estéis mucho mejor y felices en estos momentos.
Yo quiero hacerme una rinoplastia pero leyendóos como es normal, me entra el miedo. Así que os quería preguntar si en vuestra rinoplastia os tuvieron que hacer muchos cosas, si el cambio fue muy grande??
Yo quiero un retoque, y lso 2 cirujanos a los que he visitado dicen que necesito muy poco. No sé si eso es una garantía de que no cambiará mucho. qué opináis??

Muchos besos y mucho ánimo para todas!!

Todo ha mejorado al fin!
Hola reinatar y hola al resto de chicas!!! después de leer algunos de los últimos mails me he animado a volver a escribir por aquí, ahora que las cosas se han transformado bastante en mi caso!

Escribí aquí en el foro en octubre, estaba un poco desesperada porque me miraba al espejo y estaba horrible! pero quería contaros que las cosas han acabado bien, estoy a 4 meses de la operación y finalmente la hinchazón ha bajado lo suficiente como para dejar de parecer un trol de frente. Estoy contenta con el resultado, al menos han eliminado el efecto patatilla que tenía en la punta, y ahora es más corta y más armoniosa, así que doy por buena la experiencia! ya me he acostumbrado al nuevo aspecto y estoy feliz, se me han quitado los complejillos que tenía... pero es cierto que me veo algo diferente. Parece ser que el cerebro necesita hasta 2 meses para aceptar el nuevo aspecto y eliminar el recuerdo del anterior. Francamente debe ser cierto, porque no podría volver a verme como antes... me prefiero rotundamente así!

Hay algunos detalles de mi nariz actual que digamos que no son exactamente como los imaginé, pero el resultado global es bueno, mejor que el anterior, y me doy por satisfecha. El médico me dijo en la última revisión que todavía tengo que bajar más la hinchazón, por lo menos hasta los 6 meses, y que hay mujeres que les cuesta mucho más, incluso un año, así que poco a poco.

En fin, que solo quería dejar aquí el final de mi historia, por las que están dudosas, porque también hay veces que el final es bueno. Y para las que estén por barcelona y estén buscando un buen cirujano, pues dejo aquí el nombre de quién me operó, porque el trabajo que ha hecho con la punta y lo natural que ha quedado creo que es todo un logro: Dr. Vicente Paloma en la clínica Teknon.

En fin chicas, ahí queda eso! un fuerte abrazo a todas, y muchísimos ánimos a las que todavía están luchando por sentirse a gusto, espero que lo logréis.

Besos.

I
italia_9077080
23/12/12 a las 20:00
En respuesta a odalis_7881060

Todo ha mejorado al fin!
Hola reinatar y hola al resto de chicas!!! después de leer algunos de los últimos mails me he animado a volver a escribir por aquí, ahora que las cosas se han transformado bastante en mi caso!

Escribí aquí en el foro en octubre, estaba un poco desesperada porque me miraba al espejo y estaba horrible! pero quería contaros que las cosas han acabado bien, estoy a 4 meses de la operación y finalmente la hinchazón ha bajado lo suficiente como para dejar de parecer un trol de frente. Estoy contenta con el resultado, al menos han eliminado el efecto patatilla que tenía en la punta, y ahora es más corta y más armoniosa, así que doy por buena la experiencia! ya me he acostumbrado al nuevo aspecto y estoy feliz, se me han quitado los complejillos que tenía... pero es cierto que me veo algo diferente. Parece ser que el cerebro necesita hasta 2 meses para aceptar el nuevo aspecto y eliminar el recuerdo del anterior. Francamente debe ser cierto, porque no podría volver a verme como antes... me prefiero rotundamente así!

Hay algunos detalles de mi nariz actual que digamos que no son exactamente como los imaginé, pero el resultado global es bueno, mejor que el anterior, y me doy por satisfecha. El médico me dijo en la última revisión que todavía tengo que bajar más la hinchazón, por lo menos hasta los 6 meses, y que hay mujeres que les cuesta mucho más, incluso un año, así que poco a poco.

En fin, que solo quería dejar aquí el final de mi historia, por las que están dudosas, porque también hay veces que el final es bueno. Y para las que estén por barcelona y estén buscando un buen cirujano, pues dejo aquí el nombre de quién me operó, porque el trabajo que ha hecho con la punta y lo natural que ha quedado creo que es todo un logro: Dr. Vicente Paloma en la clínica Teknon.

En fin chicas, ahí queda eso! un fuerte abrazo a todas, y muchísimos ánimos a las que todavía están luchando por sentirse a gusto, espero que lo logréis.

Besos.

Hola patita!!
Muchas gracias por contarnos el final de tu historia, me anima mucho!!
Y por explicar lo del tiempo de adaptación, seguro que viene muy bien saberlo para no desesperarse ni entristecerse al principio.
Me alegro mucho que ahora estés feliz y guapísima!!
Otra vez gracias por tus ánimos y por contestarme!! Besitos!!!
Y Feliz Navidad a ti y a todas!!

O
oltita_5520724
26/12/12 a las 11:30
En respuesta a italia_9077080

Hola chicas!!
Siento mucho la malas experiencias de las que habláis, de verdad. Espero que todas vosotras estéis mucho mejor y felices en estos momentos.
Yo quiero hacerme una rinoplastia pero leyendóos como es normal, me entra el miedo. Así que os quería preguntar si en vuestra rinoplastia os tuvieron que hacer muchos cosas, si el cambio fue muy grande??
Yo quiero un retoque, y lso 2 cirujanos a los que he visitado dicen que necesito muy poco. No sé si eso es una garantía de que no cambiará mucho. qué opináis??

Muchos besos y mucho ánimo para todas!!

Rinoplastia
si no es indiscrepcion yo soy de sanse y por telefono el precio no te lo dicen cuanto te ha costado

W
wasima_8989495
29/12/12 a las 20:49

Quiero que me vuelvan a operar (quiero una reconstrucción)
Hola soy peruana y me operé en quito el viernes 21 de diciembre del 2012. La cirujía me costó 3000 dólares y me la realicé con uno de los "mejores cirujanos en una de las mejores clínicas de Ecuador". Han pasado 8 dias de la cirujía y el cambio ha sido rotundo para mal, de perfil masomenos pero de frente se ve el interior de mis fosas nasales y se ve horrible, parezco un ... ..hace 1 año tuve un accidente en bus y me salio una pequeña giva en el dorso pero muy pequeña y cuando sonreía mi nariz se anchaba.....ahora me siento como michael jacson o parezco un chancho, es horrible y no quiero ver a nadie, quisiera regresar el tiempo y creer que todo esto ha sido un sueño...
Una amiga(ella fue modelo y consursó en mis Perú) me ha dicho que su hermano que es cirujano (opera a las mejores en Perú) ,solucionará cualquier problema porque TODO TIENE SOLUCIÓN y esa ha sido la única buena noticia que he tenido en estas fiestas...ahora debo esperar no se cuanto debe pàsar para que me vuelvan a operar, pero en cuanto llegue a Lima me pondré en contacto con él y ya les contaré como me va...no me conectaré muy seguido hasta el 5 de Enero del 2012 (despues de eso todos los dias tendré internet) no quiero que nadie me vea, les dejo mi correo de Facebook: pilylazr@hotmail.com (me mandan un mensaje pàra agregarlos y saber que es por el motivo de la rinoplastia)

W
wasima_8989495
29/12/12 a las 20:50

Quiero una recostrucción de nariz
Hola soy peruana y me operé en quito el viernes 21 de diciembre del 2012. La cirujía me costó 3000 dólares y me la realicé con uno de los "mejores cirujanos en una de las mejores clínicas de Ecuador". Han pasado 8 dias de la cirujía y el cambio ha sido rotundo para mal, de perfil masomenos pero de frente se ve el interior de mis fosas nasales y se ve horrible, parezco un ... ..hace 1 año tuve un accidente en bus y me salio una pequeña giva en el dorso pero muy pequeña y cuando sonreía mi nariz se anchaba.....ahora me siento como michael jacson o parezco un chancho, es horrible y no quiero ver a nadie, quisiera regresar el tiempo y creer que todo esto ha sido un sueño...
Una amiga(ella fue modelo y consursó en mis Perú) me ha dicho que su hermano que es cirujano (opera a las mejores en Perú) ,solucionará cualquier problema porque TODO TIENE SOLUCIÓN y esa ha sido la única buena noticia que he tenido en estas fiestas...ahora debo esperar no se cuanto debe pàsar para que me vuelvan a operar, pero en cuanto llegue a Lima me pondré en contacto con él y ya les contaré como me va...no me conectaré muy seguido hasta el 5 de Enero del 2012 (despues de eso todos los dias tendré internet) no quiero que nadie me vea, (me mandan un mensaje pàra agregarlos y saber que es por el motivo de la rinoplastia) les dejo mi correo de Facebook: pilylazr@hotmail.com

W
wasima_8989495
29/12/12 a las 21:08

Quiero una recostrucción de nariz
Hola a todos soy peruana y me operé en quito el viernes 21 de diciembre del 2012. La cirujía me costó 3000 dólares y me la realicé con uno de los "mejores cirujanos en una de las mejores clínicas de Ecuador".

Han pasado 8 dias de la cirujía y el cambio ha sido rotundo para mal, de perfil masomenos pero de frente se ve el interior de mis fosas nasales y se ve horrible, parezco un ... ..hace 1 año tuve un accidente en bus y me salio una pequeña giva en el dorso pero muy pequeña y cuando sonreía mi nariz se anchaba.....ahora me siento como michael jacson o parezco un chancho, es horrible y no quiero ver a nadie, quisiera regresar el tiempo y creer que todo esto ha sido un sueño...

Una amiga(ella fue modelo y consursó en mis Perú) me ha dicho que su hermano que es cirujano (opera a las mejores en Perú) ,solucionará cualquier problema porque TODO TIENE SOLUCIÓN y esa ha sido la única buena noticia que he tenido en estas fiestas...ahora debo esperar no se cuanto debe pàsar para que me vuelvan a operar, pero en cuanto llegue a Lima me pondré en contacto con él y ya les contaré como me va...no me conectaré muy seguido hasta el 5 de Enero del 2012 (despues de eso todos los dias tendré internet) no quiero que nadie me vea, (me mandan un mensaje pàra agregarlos y saber que es por el motivo de la rinoplastia) les dejo mi correo de Facebook: pilylazr@hotmail.com

E
elisea_5362612
29/12/12 a las 22:19
En respuesta a wasima_8989495

Quiero una recostrucción de nariz
Hola a todos soy peruana y me operé en quito el viernes 21 de diciembre del 2012. La cirujía me costó 3000 dólares y me la realicé con uno de los "mejores cirujanos en una de las mejores clínicas de Ecuador".

Han pasado 8 dias de la cirujía y el cambio ha sido rotundo para mal, de perfil masomenos pero de frente se ve el interior de mis fosas nasales y se ve horrible, parezco un ... ..hace 1 año tuve un accidente en bus y me salio una pequeña giva en el dorso pero muy pequeña y cuando sonreía mi nariz se anchaba.....ahora me siento como michael jacson o parezco un chancho, es horrible y no quiero ver a nadie, quisiera regresar el tiempo y creer que todo esto ha sido un sueño...

Una amiga(ella fue modelo y consursó en mis Perú) me ha dicho que su hermano que es cirujano (opera a las mejores en Perú) ,solucionará cualquier problema porque TODO TIENE SOLUCIÓN y esa ha sido la única buena noticia que he tenido en estas fiestas...ahora debo esperar no se cuanto debe pàsar para que me vuelvan a operar, pero en cuanto llegue a Lima me pondré en contacto con él y ya les contaré como me va...no me conectaré muy seguido hasta el 5 de Enero del 2012 (despues de eso todos los dias tendré internet) no quiero que nadie me vea, (me mandan un mensaje pàra agregarlos y saber que es por el motivo de la rinoplastia) les dejo mi correo de Facebook: pilylazr@hotmail.com

Rinoplastia con paloma o planas? ayuda por favor!!
Hola a tod@s!
Tengo 29 años y por fin he decidido hacerme una rino! Visité a 3 cirujanos en Barcelona y me quedé con Paloma y Planas, pero decidirme entre los 2 se me está haciendo muy difícl! Lo 2 me parecerion muy bien y las clínicas también.. Alguna de vosotras se ha operado con algunos de ellos?
Me ayudaríais mucho si me contárais vuestras experiencias!
Saludos!

O
odalis_7881060
3/1/13 a las 17:56
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia
si no es indiscrepcion yo soy de sanse y por telefono el precio no te lo dicen cuanto te ha costado

Precio
Hola Anuska,

Pues me costó 7.500 euros, de los cuales 1.300 son de la hospitalización clínica por las primeras 24 horas, el resto para el equipo médico. Lo mío fue una septorinoplastia, aunque no muy complicada.

Por lo que he entendido no te dan precio final hasta que te ven en persona, exploran tu caso y saben verdaderamente qué te vas a hacer, y eso cambia el precio.

Un abrazo.

O
odalis_7881060
3/1/13 a las 18:03
En respuesta a elisea_5362612

Rinoplastia con paloma o planas? ayuda por favor!!
Hola a tod@s!
Tengo 29 años y por fin he decidido hacerme una rino! Visité a 3 cirujanos en Barcelona y me quedé con Paloma y Planas, pero decidirme entre los 2 se me está haciendo muy difícl! Lo 2 me parecerion muy bien y las clínicas también.. Alguna de vosotras se ha operado con algunos de ellos?
Me ayudaríais mucho si me contárais vuestras experiencias!
Saludos!

Mi experiencia
Buenas Munic, pues yo me operé con Paloma hace 4 meses y estoy muy contenta. Todo ha ido bien, aunque sudé la gota gorda los primeros 2 meses porque no tenía claro qué había pasado, pero era fruto de la inflamación.

Yo estoy satisfecha con Paloma, trato, clínica, resultados y naturalidad, que es lo que quería sobre todo. Es lo único que te puedo decir.

De Planas hablan muy bien también, así que supongo que lo mejor es que te operes con el que te dé mejor feeling y complicidad.

Un beso y suerte!

N
natale_7041265
8/2/13 a las 14:23
En respuesta a junbo_9341471

Tenemos k tener fe qu va bajar ...
hola amiguita yo soy de peru tambien pase igual le kiero dar tiempo al tiempo . te deseo lo mejor de corazon y que DIOS te bendiga mucho.

Hola
hola lei tu comentario sabes yo tambien soy de peru y estoy buscando un cirujano dime como te fue en la rinoplastia mejoro como fueron los resultados para mal o para bien y quien te opero bueno disculpa por escribirte espero recibir buenas noticias tuyas

A
ailen_6380577
5/6/13 a las 2:50

Totalmente identificada
La verdad nunca pensé que encontraría tanta gente que este atravesando el mismo problema que yo.. me siento demasiado identificada con tu caso Marta y con el de varias chicas que publicaron.. Tengo 19 años y mi vida se detuvo cuando me operé la nariz.. no he vuelto a ser feliz desde entonces.. es tan grande el arrepentimiento que siento que no me cabe en el cuerpo.. Para mí fue la peor decisión que pude tomar en mi vida!! Al poco tiempo de operarme me sentía tan hundida en un pozo sin salida que era desesperante.. era cosa de llorar y llorar todos los dias añorando algo que perdiste y no valoraste cuando lo tenias.. porque es así.. yo también era muy guapa antes.. lo tenia todo.. lo único que quería era cambiar un pequeño detalle de mi nariz que no me gustaba del todo (soy muy perfeccionista) y termine con algo que no me gusta para nada!! Me pasa como a ustedes.. que el perfil puede llegar a safar pero de frente un horror! se me ven los orificios, encima uno mas arriba que el otro, y me quedó mas corta y con la punta mas gorda.. (nunca pedi eso!). Extraño tanto mi nariz de antes., incluso mi cara.. mi sonrisa, mis facciones han cambiado.. Es algo que no puedo soportar verme asi.. no puedo aceptarlo. Ya han pasado mas de 6 meses y aun no estoy conforme. Sé que así se qedara para siempre.. Para colmo mi papá me advirtió de esto.. yo no le hice caso y me operé sin su permiso y a escondidas de él, con el apoyo de mi madre que es tan buena que con tal de ayudarme a sentirme un poquito mejor conmigo misma me pagó la operación pensando que eso resolvería de alguna manera mi problema de autoestima.. lo cual no fue asi.. antes solo tenia baja autoestima, ahora ha desaparecido por completo. Es muy feo saber que no podés hacer nada al respecto... que "lo hecho, hecho esta", sobre todo si sos adolescente y tenes toda una vida por delante.. ahora veo como los dias pasan frente a mi.. la vida se me va y yo no la estoy disfrutando como debería a esta edad!! Siento como Marta que Dios me castigó por no haberme aceptado como era.. que me quiso dar una leccion.. la cual aprendí, pero ya es demasiado tarde. Lo peor es que esta situacion te quita energia porque estas la mayoria del dia pensando en "eso" o como solucionarlo, o mirandote en el espejo tratandote de autoconvencer de que tiene una solución y pronto la encontrarás.. Para colmo estoy en pleno primer año de medicina y como que ya ni ganas le pongo al estudio.. he dejado muchas cosas de lado.. hasta mi aspecto fisico.. ya ni me interesa verme en forma o cosas por el estilo.. porque me siento otra persona.. no soy yo.. mi nariz tenia personalidad.. la de ahora es como una imitacion trucha de algo que yo supuestamente queria alcanzar.y ahora RECIEN AHORA puedo mirar claramente lo que he hecho.. veo fotos de antes y digo: en que diablos estaba pensando para someterme a algo asi.. era hermosa como era!! la gente me queria, era feliz, no lo entiendo como llegue a esto!! fue culpa de mi obsesion ... con el sueño de la nariz perfecta que no existe.. me siento una tonta haber sido tan superficial, siento que yo misma me boicoteé mi futuro.. como pude provocarme inmenso daño.. incluso a mis padres que ya no saben que hacer para verme bien.. Todo dio un giro de 180.. no le encuentro el sentido a nada de lo que hago.. siento que cada vez me hundo mas.. como que me vuelvo loca por momentos y luego trato de estar bien para seguir.. pero es muy dificil, realmente lo es. No se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agradecerles por compartir sus historias, que me han servido para no sentirme tan sola en este camino que nos toca sobrellevar.. no se como pero tengo fe en que lo lograremos. Un beso a todass, un gusto compartir mi experiencia con ustedes.. ojala a alguna/o les sirva para algo.

Z
zlatka_9353745
10/7/13 a las 21:43
En respuesta a nana_5637613

Duriiiisimo
Ese es el termino q encaja mas para estos 7 largos meses en los q he atravezado por 3 cirugias y ya esta pronosticada una cuarta, han sido duros meses sin salir al sol y viviendo en un lugar dond hay playa por todos lados, sin ir al gim porq ni tocar pesas puedo, y sin salir porq lo ultimo q deseo es tropezarme con alguien y q me pase como ya dos veces y m dijeron guaooo tu nariz estaba mejor antes, y yo con ganas d salir corriendo debo disimular q debo irme y refugiarm en cualquier sitio y llorar finAlmnt porq fue la peor decision d mi viiiiiida, todo lo escrito se los escibo llorando porqme he perdido fechas tan importantes peroo no quiero por nada salir ni ver a nadie ASI NO, y lo peor es hacer delant d mi familia q nada m pasa porq no m perdonaria hacerles preocupar por mi mala decision, ahora espero q el medico elegido sea el correcto, tengo tanta fe. Porq TOdo lo puedo en Cristo q me fortalece. Es el unico q siento q sab el por q d este trayecto tan largo solo Dios. Pr favor envienme sus comntarios soy de Ecuadoor y la verdad justo horita m empiezo a sentir mejor al menss ya se q lo compart y q alguien m entiend. A todas uds las quiero un chorro sin uds aqui yo pense 2 veces en suicidio, ahora m puedo poner a llorar todo eL dia pero leer sus comntarios me inyectan una enoooorme alegria besos para uds

Inconforme y arrepentida.. pero acostumbrandome
hola barbby... yo estoy en un caso similar al tuyo.. yo me opere hace 7 meses igual y mi nariz no ha mejorado gran cosa se ve grande y chueca... osea esta peor q la mia, antes solo tenia una pequeña giba q casi no se notaba y x eso tome la decisión de operarme pero quedo peor... y ahora ya no me he tomado fotos ni nada desde la operación xq es una nariz horrible no hay nada de bueno esta dañada hasta de perfil no me gusta.... por eso prefiero no ver mis fotos de antes, q todo era alegria y cero preocupaciones... pero bueno ahora para poder estar un poco mas tranquila simplement trato de no pensar en eso, ya no me tomo fotos ni nada xq me da ganas de llorar, ni tampoco he visto a nadie ni he salido... yo se q eso esta mal pero poco a poco espero volver un poco a lo normalidad ( mi autoestima no mi nariz, ya no hay como ya ha pasado el tiempo suficiente como para ver un resultado y no ha mejorado nada) ....ah y yo también soy de Ecuador...me senti muy identificada con tu comentario y x eso decidi escribirte.... espero saber de ti como te ha ido con tu operacion , si habido mejorias o algo..o si has encontrado alguna solucion...

S
sabine_6379247
24/7/13 a las 16:45
En respuesta a ailen_6380577

Totalmente identificada
La verdad nunca pensé que encontraría tanta gente que este atravesando el mismo problema que yo.. me siento demasiado identificada con tu caso Marta y con el de varias chicas que publicaron.. Tengo 19 años y mi vida se detuvo cuando me operé la nariz.. no he vuelto a ser feliz desde entonces.. es tan grande el arrepentimiento que siento que no me cabe en el cuerpo.. Para mí fue la peor decisión que pude tomar en mi vida!! Al poco tiempo de operarme me sentía tan hundida en un pozo sin salida que era desesperante.. era cosa de llorar y llorar todos los dias añorando algo que perdiste y no valoraste cuando lo tenias.. porque es así.. yo también era muy guapa antes.. lo tenia todo.. lo único que quería era cambiar un pequeño detalle de mi nariz que no me gustaba del todo (soy muy perfeccionista) y termine con algo que no me gusta para nada!! Me pasa como a ustedes.. que el perfil puede llegar a safar pero de frente un horror! se me ven los orificios, encima uno mas arriba que el otro, y me quedó mas corta y con la punta mas gorda.. (nunca pedi eso!). Extraño tanto mi nariz de antes., incluso mi cara.. mi sonrisa, mis facciones han cambiado.. Es algo que no puedo soportar verme asi.. no puedo aceptarlo. Ya han pasado mas de 6 meses y aun no estoy conforme. Sé que así se qedara para siempre.. Para colmo mi papá me advirtió de esto.. yo no le hice caso y me operé sin su permiso y a escondidas de él, con el apoyo de mi madre que es tan buena que con tal de ayudarme a sentirme un poquito mejor conmigo misma me pagó la operación pensando que eso resolvería de alguna manera mi problema de autoestima.. lo cual no fue asi.. antes solo tenia baja autoestima, ahora ha desaparecido por completo. Es muy feo saber que no podés hacer nada al respecto... que "lo hecho, hecho esta", sobre todo si sos adolescente y tenes toda una vida por delante.. ahora veo como los dias pasan frente a mi.. la vida se me va y yo no la estoy disfrutando como debería a esta edad!! Siento como Marta que Dios me castigó por no haberme aceptado como era.. que me quiso dar una leccion.. la cual aprendí, pero ya es demasiado tarde. Lo peor es que esta situacion te quita energia porque estas la mayoria del dia pensando en "eso" o como solucionarlo, o mirandote en el espejo tratandote de autoconvencer de que tiene una solución y pronto la encontrarás.. Para colmo estoy en pleno primer año de medicina y como que ya ni ganas le pongo al estudio.. he dejado muchas cosas de lado.. hasta mi aspecto fisico.. ya ni me interesa verme en forma o cosas por el estilo.. porque me siento otra persona.. no soy yo.. mi nariz tenia personalidad.. la de ahora es como una imitacion trucha de algo que yo supuestamente queria alcanzar.y ahora RECIEN AHORA puedo mirar claramente lo que he hecho.. veo fotos de antes y digo: en que diablos estaba pensando para someterme a algo asi.. era hermosa como era!! la gente me queria, era feliz, no lo entiendo como llegue a esto!! fue culpa de mi obsesion ... con el sueño de la nariz perfecta que no existe.. me siento una tonta haber sido tan superficial, siento que yo misma me boicoteé mi futuro.. como pude provocarme inmenso daño.. incluso a mis padres que ya no saben que hacer para verme bien.. Todo dio un giro de 180.. no le encuentro el sentido a nada de lo que hago.. siento que cada vez me hundo mas.. como que me vuelvo loca por momentos y luego trato de estar bien para seguir.. pero es muy dificil, realmente lo es. No se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agradecerles por compartir sus historias, que me han servido para no sentirme tan sola en este camino que nos toca sobrellevar.. no se como pero tengo fe en que lo lograremos. Un beso a todass, un gusto compartir mi experiencia con ustedes.. ojala a alguna/o les sirva para algo.

Me siento igual
hola de verdad siento mucho que pases por eso, yo me siento totalmente igual me opere de rinoplastia y mentoplastia hace dos meses y me arrepiento muchisimo, mi nariz de frente se ven mis orificios es como si se viera mas ancha , de perfil es normal pero de frente era lo mas importante estoy muy hundida no se que hacer, quisiera saber como estas vos? mejoro tu nariz ? te sentis mejor? como hiciste para salir adelante ? yo de verdad no se que hacer , desde ya muchisimas gracias, me gustaria hablar por mail o algo asi, seria de mucha ayuda, suerte!

A
an0N_986801699z
28/7/13 a las 15:13

Las comprendo
Queridas amigas me acabo de escribir a este forum,la verdad las entiendo perfectamente por lo que estan pasando yo paso por lo mismo ....me opere hace muchos años pero los resultados nunca fuerón satisfactorios...trato de consolarme en varias ocasiones pero es difícil...las quiero a todas y no se desanimen!

D
darya_9456620
12/8/13 a las 15:39

Vanidad y ego
Las cirugías son y se deben utilizar como el último recurso para salvar vidas, para personas discapacitadas y enfermos de gravedad, lastima, que por la lujuria y egoísmo, se ha convertido en un procedimiento que se hace sin necesidad. Dios es sabio y el puede ver todo, el sabe tus pensamientos y acciones. Si haces algo con tu cuerpo sin necesidad, después aparecen las consecuencias de tus actos. si desequilibras tu cuerpo se desequilibra tu mente, y si estos pierden estabilidad, se desequilibra tu alma y espíritu.

Y todo esto sucede por querer ser perfecto y mejor que los demás, tratando de seguir una sociedad que se muestra en la TV, lo cual está totalmente erróneo. La televisión muestra solo cosas perfectas, que están en la imaginación de las personas, el 99% de las personas viven en la tierra, el 1% viven en la TV, entonces tú decides en que parte de la población quieres vivir. Lastimosamente las personas siguen la vida plastificada y sin sentido de seguir y vivir en la tv con sus desastrosas consecuencias. Salir es la solución, salgan, la vida real esta ahí fuera, no se dejen dominar por una sociedad que es guiada por la tv.

L
liyan_6922107
1/9/13 a las 22:35

En mi caso son mis dientes
HOLA A TODAS LAS ENTIENDO COMPLETAMENTE, LO MAS PRESIADO QUE SE LE PUEDE QUITAR A UNA MUJER ES SU BELLEZA. EN MI CASO FUE UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA MAL REALIZADO. Y ME HE ESTADO SIENTIENDO FATAL X MUCHO TIEMPO. SI QUIEREN CONTACTARME mandenme un mensaje x el facebook a Edna Vargas (lachicacato@hotmail.com) en el menaje ponganme que es x esta pagina q me quieren contactar para aceptarlas(los). MI FIN ES APOYARNOS Y ENCONTRAR UN APOYO EN ALGUIEN Q ESTE SINTIENDO LO MISMO Q YO. GRACIAS.

C
chen_6036881
7/9/13 a las 7:46

Marta me pasa igual, soy hombre, me gustaria hablar contigo

hola nena, mirando cada letra, palabra, frase y texto que copiaste se me hiban saliendo las lagrimas, porque en este momento se cual es ese sentimiento que te esta destrozando el alma como me lo ha destrozado a mi... tambien tengo 24 años en unos dias cumplo 25, me considero banidoso, todos los dias voy al gymnasio, tengo un cuerpo muy atletico, y mi cara es bonita, ya en este momento no lo se, ya que me veo super diferenteeee, me veo al espejo y siento que estoy en una pesadilla provocada por mi, en la cual quiero depertarme y tocar mi naris y sentir que es la misma de antes, en este momento siento una tristeza tan grande en mi corazon que no te podria explicar... hace 15 dias fue mi operacion, una rinoseptoplastia, me quise operar porque no respiraba muy bien y mi nariz era bonita pero tania un poco salidito el tabique, el cual antes me parecia feito, ahora lo extraño creo que ese tabique asi salido un poco era el que me hacia ver lindo, hoy que me quitaron la felula o yeso no se que era pero que cubria el tabique casi me desmayoooo, porque me dejaron como sin tabiqueeeeeeeeeeeeeeeeeee, huy no que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, antes me veia super lindo de frente y de perfil normalito por el tabique un poco salido, ahora el perfil se me ve lindo y el frenteeeee mmmmmmmmmm para llorar la punta esta bien, pero me siento sin tabique ... extraño mi tabique salidito el postoperatorio fue horrible, los primeros dias despues de la cirujia vi el diablo del dolor tan berraco y me puse super hinchado y morado, creo que es porque tambien me operaron la parte funcional d ela naris... y hoy que termine mi segunda semna me siento un poco mejor, pero despues de habermen quitado el yeso o felula que cubre mi nariz, senti como si se me destrozara el alma, huy ya se me salieron las lagrimas, que feo se siente... marta me gustaria estar en contacto contigo ya que tu caso me conmovio... un beso y un abrazo gigante...

K
kleber_9619611
25/9/13 a las 18:59

Pacienciaaaaaa
Marta, yo pasé por lo mismo que tú. Mi caso era bastante especial porque mi nariz era realmente muy larga y el complejo estaba muy justificado. Me operé y la verdad es q mejoré mucho. Sin embargo, pronto empecé a darme cuenta de q no había quedado demasiado bien. Me pasaba lo mismo q a tí, de perfil me veía muy bien, pero de frente no. Se me veían los orificios y además la base de la nariz era muy ancha. Ten paciencia, porq eso va cambiando. La punta de la nariz va bajando poco a poco, te lo aseguro, aunq a veces el proceso es muy lento. En mi caso tuve q hacerme un retoque para corregir la anchura de la base. Eso me sucedió porq al quitar mucha longitud, la piel se retrae y las aletas se abren. Es una corrección sencilla aunque hay q valorarlo mucho porq quedan pequeñas cicatrices. Por cierto, al estrechar la base, la punta baja un poco más, con lo cual la nariz queda más natural.
Mi consejo es q tengas paciencia y si pasado un año sigues estando descontenta habla con tu cirujano y consulta a otros también. Eso q te pasa tiene solución!!!!. En cuanto a lo de verte otra persona es totalmente normal. Esa sensación desaparece poco a poco.
Además, te aseguro q la gente se fija en esas cosas muchísimo menos de lo q crees. En mi caso el cambio ha sido brutal y la gente q hacía tiempo q no me veía ni se ha enterado.
Ten confianza!!!
Un beso fuerte.

Y
yeva_8749954
28/10/13 a las 12:07
En respuesta a ailen_6380577

Totalmente identificada
La verdad nunca pensé que encontraría tanta gente que este atravesando el mismo problema que yo.. me siento demasiado identificada con tu caso Marta y con el de varias chicas que publicaron.. Tengo 19 años y mi vida se detuvo cuando me operé la nariz.. no he vuelto a ser feliz desde entonces.. es tan grande el arrepentimiento que siento que no me cabe en el cuerpo.. Para mí fue la peor decisión que pude tomar en mi vida!! Al poco tiempo de operarme me sentía tan hundida en un pozo sin salida que era desesperante.. era cosa de llorar y llorar todos los dias añorando algo que perdiste y no valoraste cuando lo tenias.. porque es así.. yo también era muy guapa antes.. lo tenia todo.. lo único que quería era cambiar un pequeño detalle de mi nariz que no me gustaba del todo (soy muy perfeccionista) y termine con algo que no me gusta para nada!! Me pasa como a ustedes.. que el perfil puede llegar a safar pero de frente un horror! se me ven los orificios, encima uno mas arriba que el otro, y me quedó mas corta y con la punta mas gorda.. (nunca pedi eso!). Extraño tanto mi nariz de antes., incluso mi cara.. mi sonrisa, mis facciones han cambiado.. Es algo que no puedo soportar verme asi.. no puedo aceptarlo. Ya han pasado mas de 6 meses y aun no estoy conforme. Sé que así se qedara para siempre.. Para colmo mi papá me advirtió de esto.. yo no le hice caso y me operé sin su permiso y a escondidas de él, con el apoyo de mi madre que es tan buena que con tal de ayudarme a sentirme un poquito mejor conmigo misma me pagó la operación pensando que eso resolvería de alguna manera mi problema de autoestima.. lo cual no fue asi.. antes solo tenia baja autoestima, ahora ha desaparecido por completo. Es muy feo saber que no podés hacer nada al respecto... que "lo hecho, hecho esta", sobre todo si sos adolescente y tenes toda una vida por delante.. ahora veo como los dias pasan frente a mi.. la vida se me va y yo no la estoy disfrutando como debería a esta edad!! Siento como Marta que Dios me castigó por no haberme aceptado como era.. que me quiso dar una leccion.. la cual aprendí, pero ya es demasiado tarde. Lo peor es que esta situacion te quita energia porque estas la mayoria del dia pensando en "eso" o como solucionarlo, o mirandote en el espejo tratandote de autoconvencer de que tiene una solución y pronto la encontrarás.. Para colmo estoy en pleno primer año de medicina y como que ya ni ganas le pongo al estudio.. he dejado muchas cosas de lado.. hasta mi aspecto fisico.. ya ni me interesa verme en forma o cosas por el estilo.. porque me siento otra persona.. no soy yo.. mi nariz tenia personalidad.. la de ahora es como una imitacion trucha de algo que yo supuestamente queria alcanzar.y ahora RECIEN AHORA puedo mirar claramente lo que he hecho.. veo fotos de antes y digo: en que diablos estaba pensando para someterme a algo asi.. era hermosa como era!! la gente me queria, era feliz, no lo entiendo como llegue a esto!! fue culpa de mi obsesion ... con el sueño de la nariz perfecta que no existe.. me siento una tonta haber sido tan superficial, siento que yo misma me boicoteé mi futuro.. como pude provocarme inmenso daño.. incluso a mis padres que ya no saben que hacer para verme bien.. Todo dio un giro de 180.. no le encuentro el sentido a nada de lo que hago.. siento que cada vez me hundo mas.. como que me vuelvo loca por momentos y luego trato de estar bien para seguir.. pero es muy dificil, realmente lo es. No se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agradecerles por compartir sus historias, que me han servido para no sentirme tan sola en este camino que nos toca sobrellevar.. no se como pero tengo fe en que lo lograremos. Un beso a todass, un gusto compartir mi experiencia con ustedes.. ojala a alguna/o les sirva para algo.

Me siento igual que tu flora 1630
hola me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo tambien estoy muy arrepentida por esta desición. En fin.... quisiera ponerme en contacto contigo mi correo es pandorita01@hotmail.com please escribeme!!!

I
itto_7178535
23/12/13 a las 8:32
En respuesta a odalis_7881060

Precio
Hola Anuska,

Pues me costó 7.500 euros, de los cuales 1.300 son de la hospitalización clínica por las primeras 24 horas, el resto para el equipo médico. Lo mío fue una septorinoplastia, aunque no muy complicada.

Por lo que he entendido no te dan precio final hasta que te ven en persona, exploran tu caso y saben verdaderamente qué te vas a hacer, y eso cambia el precio.

Un abrazo.

He leído
He leído cada una de las quejas y definitivamente son demasiadas, sobre todo en foros de chicas de España, bueno yo soy de Colombia y sinceramente nunca he escuchado tantas quejas, hace poco me hice la cirugía y claro tuve cierta inseguridad pero normal, poco a poco mejoraba, el punto es, leo tantas quejas además veo los precios y solo quiero aconsejarles que consulten sobre ese tipo de cirugías en mi país, se los digo por que son mujeres como yo y es un consejo no es publicidad ni nada y para adelantarles, el costo total es alrededor de 2.000 euros a 4.000 incluida la casa de cuidado para las chicas que viajan, que es como un hotel de chicas operadas con enfermeras 24hrs bueno ahí les dejo el dato y si tienen dudas solo busquen en Internet.

F
fidae_9183233
8/1/14 a las 20:39
En respuesta a darya_9456620

Vanidad y ego
Las cirugías son y se deben utilizar como el último recurso para salvar vidas, para personas discapacitadas y enfermos de gravedad, lastima, que por la lujuria y egoísmo, se ha convertido en un procedimiento que se hace sin necesidad. Dios es sabio y el puede ver todo, el sabe tus pensamientos y acciones. Si haces algo con tu cuerpo sin necesidad, después aparecen las consecuencias de tus actos. si desequilibras tu cuerpo se desequilibra tu mente, y si estos pierden estabilidad, se desequilibra tu alma y espíritu.

Y todo esto sucede por querer ser perfecto y mejor que los demás, tratando de seguir una sociedad que se muestra en la TV, lo cual está totalmente erróneo. La televisión muestra solo cosas perfectas, que están en la imaginación de las personas, el 99% de las personas viven en la tierra, el 1% viven en la TV, entonces tú decides en que parte de la población quieres vivir. Lastimosamente las personas siguen la vida plastificada y sin sentido de seguir y vivir en la tv con sus desastrosas consecuencias. Salir es la solución, salgan, la vida real esta ahí fuera, no se dejen dominar por una sociedad que es guiada por la tv.

Vanidad y ego
Es muy cierto todo lo que dices, todos los que hemos pasado por cirugias esteticas es por que somos personas débiles, inseguras, con baja autoestima y todo producto de un mundo plastico construido para manipularnos.
Vivimos dentro de ese sistema, y nosotros mismos nos destruimos.
Nuestro cuerpo es perfecto tal y como es.
Volver el tiempo atras es imposible.

Al final perdemos nuestra identidad, nuestra personalidad, nuestro equilibrio.

Yo soy víctima de una cirugía en la que se me hicieron cosas de mas ( cosas que no necesitaba) , lamento haber perdido tanto dinero en algo que no lo necesitaba, me hubiera ido a viajar o disfrutar la vida.

Ahora solo sufro y vivo en un constante arrepentimiento, por un lado entiendo que es una lección, aprendi muchas cosas de esto pero volver atras es imposible.

Estoy en busca de una segunda cirugia para revertir lo que me hicieron lo mas que se pueda, aunque obviamente no será lo mismo.
Me siento triste por haber lastimado mi cuerpo, por haber lastimado mi alma sin ninguna necesidad, y volver a hacerlo me hace sentir peor.

Por favor quieranse, mientras sea asi no necesitamos la aceptacion de nadie mas, simplemente eso deja de existir.

Armonia para todos

A
alirio_6377758
9/2/14 a las :04

Luchando contra la depre post-cirugía
Hola Marta. He leído tu testimonio el de muchas otras personas y quiero sumar el mío.
Me llamo Roberto, tengo 35 años y me he operado de otoplastía hace 4 semanas.
Lo admito, soy vanidoso, me miro mucho al espejo, soy soltero, me cuido con las comidas y voy al gimnasio.
En mi caso, me operé las orejas, desde adolescente me sentía incómodo con ellas. No tenía orejas de dumbo, pero si las tenía grandes y bastante separadas del cráneo para mi gusto.
Me operé sin dudarlo, pues ya lo venía pensando desde hace varios meses.

Hoy han pasado 4 semanas y un día, y el resultado no es el esperado. Las orejas están prácticamente aplastadas contra el cráneo, con lo cual, si me miro de frente, casi ni se me ven.
Desde que me operé casi no salgo de mi departamento ni hablo con nadie, excepto con el cirujano y un amigo.
El impacto post-operatorio ha sido tan fuerte que tuve que renunciar a mi trabajo, ya que la cirugía es muy notoria. Pero el problema no es que sea notoria, el problema es que no me gusta el resultado.

El lunes ya puedo volver al gimnasio, por supuesto voy a ir a otro gimnasio, ya que aún no me siento con ganas de enfrentar a mis amistades/conocidos. También he empezado a ver a un psicólogo.

Todo tiene solución, quizá mas adelante me haga otra cirugía para despegar un poco las orejas, o quizá me acepte con esta nueva fisonomía.

Creo que lo que mas nos afecta quienes nos sometemos a una cirugía plástica es el hecho de idealizar una imagen, y cuando la realidad nos muestra otra imagen, nuestra primer reacción es caer en un pozo depresivo.

He pasado por momentos de mucha angustia, y la cosa va mejorando, cualquier cosa que me haga sentir mejor me gustaría compartirlo con uds. Entre todos podemos aliviar el tránsito hacia el bienestar. Un abrazo fuerte.

N
navjot_9334669
28/2/14 a las 19:32

Cómo les fue?
Este mensaje es para Marta! que aunque ha pasado mucho tiempo espero aún lo lea! y a vosotras después de un año cómo les fue?. Yo tengo casi 4 semanas y estoy igual de deprimida que todas, y es que la punta de mi nariz está muy ancha como un troll, yo antes la tenía como Letizia, y ahora no quiero que nadie me vea! me siento triste y arrepentida.
Por favor! Díganme cómo les fue con el paso de los meses, debo tener esperanzas? Muchas gracias, y buenas vibras para todas.

N
neu_5726783
12/3/14 a las :34
En respuesta a navjot_9334669

Cómo les fue?
Este mensaje es para Marta! que aunque ha pasado mucho tiempo espero aún lo lea! y a vosotras después de un año cómo les fue?. Yo tengo casi 4 semanas y estoy igual de deprimida que todas, y es que la punta de mi nariz está muy ancha como un troll, yo antes la tenía como Letizia, y ahora no quiero que nadie me vea! me siento triste y arrepentida.
Por favor! Díganme cómo les fue con el paso de los meses, debo tener esperanzas? Muchas gracias, y buenas vibras para todas.

Ten paciencia!!!
Hola salsilu, còmo estas? Primero que nada, quiero que sepas que te entiendo completamente. Yo me operè la nariz en Agosto del 2013, y luego de la operacion entré en una profunda depresion por lo ancha que estaba la nariz. De frente la veia anchisima y la punta redonda y gorda. Mi cirujana me habia dicho que a los tres meses verìa el resultado final. NADA MÀS ALEJADO DE LA REALIDAD. A los tres meses, fui con mi nariz anchisima a llorar a su ... y rogarle que me la operara de nuevo. Por suerte no lo hizo, no sabes lo MUCHO que se me desinflamo la nariz en los meses siguientes. Sè que cuesta creerlo. A los tres meses, incluso a los 4, a los 5 y a los 6, yo me tocaba la nariz y sentia el cartilago, y pensaba "listo, no hay mas edema, esto es todo lo que se me va a desinflamar y asi va a quedar". Lo que no sabes es que a medida que el cartilago en sí se desinflama, se ablanda y se afina muchisimo. Creeme, ten PACIENCIA. Sè que cuesta, te entiendo. Pasé meses llorando y hasta busque cirujanos para operarme de nuevo. Ahora voy casi 9 meses y la diferencia es increible. Sobre todo en el ultimo mes. Y ahora se que seguiran habiendo cambios con el tiempo. He leido de gente que sigue viendo cambios incluso a los dos años de operarse. Ya sabes, paciencia!!
Abrazo!
Caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir