En respuesta a ilza_8029708
Te recomiendo el mio
Buenas noches. llevo con mi dentista desde hace 6 años,estoy encantada. Igual que tu siempre fui a dentistas equivocados hasta que me recomendaron este. Estaba desesperada porque el dentista al que yo iba me queria hacer un tratamiento millonario y que ademas mas adelante supe que me queria engañar puesto que no tenia nada de lo que el me decia.Pase de tener que quitarme todos los dientes porque segun aquel señor mis dientes eran todos pa echar a un caldero y tener que ponerme ¡¡¡¡16 implantes!!! a tener que hacerme un tratamiento periodontal,pues yo tengo piorrea y ponerme 4 implantes en los huecos que me faltaban. Desde entonces aqui estoy con todos mis dientes y comiendo de todo. Mi dentista se llama Alfonso Suarez,en casa vamos todos,nos trata fenomenal,te explica todo y de precio bien. te dejo aqui el telefono si lo quieres por si te animas. 985319434
Otro clon más del suárez dichoso
que curioso que sólo tienes un unico mensaje en el foro y es para alabar a este dentista, igual que muchos otros usuarios con único mensaje o dos y que casualmente es para criticar a algún dentista y alabar a este.
Suena a dentista infiltrado en el foro intentando hacer clientes a base de hacerse pasar por incauta forera. Ojo con esto.