Foro / Salud

Deje la bulimia pero me corto los brazos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:49
A
an0N_636729199z
20/3/08 a las 21:44

he dejado al bulimia bueno eso trato no he vomitado hace como dos meses pero ahora me dio x cortarme es ke siento tanta rabia y no vomito y kiero y no puedo, ke me corto con lo primero ke encuentre es terrible espero no volver hacer ninguna de las dos cosas me da tanta pena por lo ke me pasa ya no se ni x ke hago las cosas ke hago.

Ver también

O
ouafae_8093573
20/3/08 a las 23:00

Kon kabezaa
esta muy bien ke no ayas vomitad e dos mes, y me alegro.. aora.. el problema es eso,.. ke te aga daño o a misma... si te aces o por evitar vomitar o para desagarte.. intenta primero rekapactar kontrolartu cuepo, ke s no kiertes vomitr y sabes ke luego a a ser el ortarte, porke no intentas... sonaa una txorrada, y tal peo intenta koger algun muñeko o algo ke teng y pegalo o acer algo te desaogue y no te aga dño, kuando penses ke vas a acer algna txorrada de latimarte, dile a tu cabea PARA!! y ala kontigo misma, y dite..

G
gretta_8785325
6/4/08 a las 7:16

Ya pase por eso
se siente realmente horrible los días siguientes tema es poder bajar toda esa adrenalina que produce tu enojo.yo me he cortado con algunas cosas pero nada grave ahora descargo mi ira haciendo actividad física......aunque parezca tonto busca algo que tengas que emplear fuerza y descarga bronca.Mira cortarse es un jueguito peligroso.....cuidate.

L
lele_8552898
6/4/08 a las 11:30

Hola fernanda
A veces transformamos el problema, pasamos de dejar de vomitar a no comer, o hacernos cortes , o todo lo contrario.
Nunca me he cortado pero sí he conocido a niñas uqe lo hacían y siempre me explicaban que es tanto el dolor que sienten en ese momento que necesitan sacarselo de la cabeza como sea, y encuentran esa válvula de escape en los cortes.

El problema es solucionar la raiz, la ansiedad , baja autoestima, etc que te lleva a los atracones, a vomitar, a cortarte.... Pide ayuda guapa, no sigas destruyendote y haciendote tanto daño a ti misma.
Animo y un abrazo

Y
yetto_8588467
6/4/08 a las 19:01

Hola
tengo una amiga q hacia eso...pero sabes q?? ella paro...xq?? xq ella sabia q era la salida facil...sabia q eso no la hiba ayudar salir de esto...ella sabia q aunq no se pueda ver la luz siempre esta ahi...
Estamos aqui para lo q sea...

A
an0N_719222099z
13/4/08 a las 15:56

Tu puedes!
creo que si has conseguido salir de la bulimía, podrás dejar de cortarte.
Animos!

Y
yusra_5330066
14/4/08 a las 9:54

Tranquila
Antes que nada querida dejame decirte que a mi me paso algo parecido ... tengo 23 agnos y tuve una ninez muy fea en donde siempre yo era el patito feo de las dos hijas que somos... mi madre es una mujer bella y delgada por naturaleza y mi hermana tambien. Comence a provocarme vomitos al comer y llegue a pesar 40 kilos... me di cuenta que tenia problemas asi que secretamente fui al medico a buscar ayuda... cada vez que salia de medico y psicologo salia mas deprimida... con tantos tratamientos comence a aumentar de peso pero como tu .. me cortaba las piernas para que nadie se diera cuenta... despues comence con los brazos.. por dos ocaciones estuve interna en el hospital con camisas de seguridad para no tocar nada... despues de salir del hospital me pusieron una enfermera y ell ame sacaba al parque casi todos los dias.. un dia vi muchos ninos jugando y uno se sento al lado mio y me pregunto por que estaba tan flaca... tu sabes como son de directos los ninos... me dijo que parecia un esqueleto... siempre considere que ese fue un angel que Dios me mando para yo abrir ... despues de eso me dijo que el me habia visto muchas veces ahi y me senalo a dos mujeres que siempre hablaban de mi segun el nino... el nino me dijo que esas senoras siempre decian que me iba a morir pronto y el me pregunto si era verdad .. yo le dije que no que eso no era verdad ... y comence a llorar .. el nino me abrazo y me dijo que no llore, despues vino su tia a llevarselo al verlo que me abrazo como que si yo fuera una persona que tenia lepra y ahi fue cuando me di cuenta cual equivocada estaba yo... me puse en mi mente que queria tener una familia y que aun no era mi momento final ... me puse en mi mente la meta de hacer una familia . pero claro que no podia d elo flaca que estaba.. asi que comence poco a poco a hacer el comer, mi ejercicio diario... puse una foto en el espejo al lado de una esqueleto feo y en la foto del esqueleto puse "no me vas a ganar" comence a leer mucho libros de superacion personal... y de novelas romanticas... la comida que comia era muy saludable.. estoy hablando de vegetales y frutas primero.. despues me hice fanatica a la pepsi hehe... y me tomaba media copita de vino rojo en ayunas.. y le hablaba a la copa de vino y le decia ... "despierta mi estomago que tengo ganas de comer y de vivir"... Eso si... parece que el vino me escuchaba porque en la tarde me daba una perra hambre hehe...
Querida amiga... si yo lo hice tu lo puedes lograr tambien.. le doy gracias primeramente a Dios por mandarme ese nino para ver mi cruel realidad... hoy en dia peso 135 libras ... aunque tengo uno que otro chichito o rollito para mi son mis orgullos porque son parte de un logro inmenzo que nisiquiera el hombre mas fuerte del mundo lo puede superar ... tengo una hija adorable y un esposo amoroso que cada vez que los veo me digo a mi misma que quiero vivir 1000 anios mas... mi hija tiene 6 meses y nacio de nueve libras y medias y le doy de comer de todo lo saludable que se le da a los ninos y cada vez que voy a la doctora de ella me dice que mi nina esta muy saludable y bien cuidada.. no quiero cometer el mismo error que cometieron mis padres... al contrario .. quiero darle lo mejor de mi ... y hoy en dia te digo querida amida que mi pasion es comer y si me limito es para estar saludable mas no para estar flaca... pero eso si... eso se lo dejo al cruel pasado y como hay un dicho... borron y cuenta nueva... Un beso querida amiga y escribeme cuando tu quieras... si quieres una amiga especialmente en estos momentos ... escribeme alexitash@hotmail.com alguien que te puede entender porque estuve ahi ... porque para otros es muy facil decir ohhh come come porque sino te vas a enfermar mas ... cuando la realidad es que se requiere de mucha pero mucha fuerza de voluntad ... y te vuelvo a repetir ... si yo lo supere... se que tu tambien lo podras hacer... un beso.. bye

M
mirtha_8433009
20/11/09 a las 15:13
En respuesta a yusra_5330066

Tranquila
Antes que nada querida dejame decirte que a mi me paso algo parecido ... tengo 23 agnos y tuve una ninez muy fea en donde siempre yo era el patito feo de las dos hijas que somos... mi madre es una mujer bella y delgada por naturaleza y mi hermana tambien. Comence a provocarme vomitos al comer y llegue a pesar 40 kilos... me di cuenta que tenia problemas asi que secretamente fui al medico a buscar ayuda... cada vez que salia de medico y psicologo salia mas deprimida... con tantos tratamientos comence a aumentar de peso pero como tu .. me cortaba las piernas para que nadie se diera cuenta... despues comence con los brazos.. por dos ocaciones estuve interna en el hospital con camisas de seguridad para no tocar nada... despues de salir del hospital me pusieron una enfermera y ell ame sacaba al parque casi todos los dias.. un dia vi muchos ninos jugando y uno se sento al lado mio y me pregunto por que estaba tan flaca... tu sabes como son de directos los ninos... me dijo que parecia un esqueleto... siempre considere que ese fue un angel que Dios me mando para yo abrir ... despues de eso me dijo que el me habia visto muchas veces ahi y me senalo a dos mujeres que siempre hablaban de mi segun el nino... el nino me dijo que esas senoras siempre decian que me iba a morir pronto y el me pregunto si era verdad .. yo le dije que no que eso no era verdad ... y comence a llorar .. el nino me abrazo y me dijo que no llore, despues vino su tia a llevarselo al verlo que me abrazo como que si yo fuera una persona que tenia lepra y ahi fue cuando me di cuenta cual equivocada estaba yo... me puse en mi mente que queria tener una familia y que aun no era mi momento final ... me puse en mi mente la meta de hacer una familia . pero claro que no podia d elo flaca que estaba.. asi que comence poco a poco a hacer el comer, mi ejercicio diario... puse una foto en el espejo al lado de una esqueleto feo y en la foto del esqueleto puse "no me vas a ganar" comence a leer mucho libros de superacion personal... y de novelas romanticas... la comida que comia era muy saludable.. estoy hablando de vegetales y frutas primero.. despues me hice fanatica a la pepsi hehe... y me tomaba media copita de vino rojo en ayunas.. y le hablaba a la copa de vino y le decia ... "despierta mi estomago que tengo ganas de comer y de vivir"... Eso si... parece que el vino me escuchaba porque en la tarde me daba una perra hambre hehe...
Querida amiga... si yo lo hice tu lo puedes lograr tambien.. le doy gracias primeramente a Dios por mandarme ese nino para ver mi cruel realidad... hoy en dia peso 135 libras ... aunque tengo uno que otro chichito o rollito para mi son mis orgullos porque son parte de un logro inmenzo que nisiquiera el hombre mas fuerte del mundo lo puede superar ... tengo una hija adorable y un esposo amoroso que cada vez que los veo me digo a mi misma que quiero vivir 1000 anios mas... mi hija tiene 6 meses y nacio de nueve libras y medias y le doy de comer de todo lo saludable que se le da a los ninos y cada vez que voy a la doctora de ella me dice que mi nina esta muy saludable y bien cuidada.. no quiero cometer el mismo error que cometieron mis padres... al contrario .. quiero darle lo mejor de mi ... y hoy en dia te digo querida amida que mi pasion es comer y si me limito es para estar saludable mas no para estar flaca... pero eso si... eso se lo dejo al cruel pasado y como hay un dicho... borron y cuenta nueva... Un beso querida amiga y escribeme cuando tu quieras... si quieres una amiga especialmente en estos momentos ... escribeme alexitash@hotmail.com alguien que te puede entender porque estuve ahi ... porque para otros es muy facil decir ohhh come come porque sino te vas a enfermar mas ... cuando la realidad es que se requiere de mucha pero mucha fuerza de voluntad ... y te vuelvo a repetir ... si yo lo supere... se que tu tambien lo podras hacer... un beso.. bye

Olaz*
hola qe tal... al leer lo qe escribiste empeze a llorar... porqe yo estoy pasando problemas de anorexia y bulimia... no tengo con quien conversar... mis amigas no m entienden... solo m escuchan... y hablar con mis padres no puedo... x eso te agregue al msn... xqe m di cuenta qe haz vivido mucho y lo lograste superar... y quiziera qe m ayudes... te agregue al msn... ojala podamos conversar... gracias...

S
suria_8549503
20/11/09 a las 16:25

Ami me psa me tb vomito
me e cortado los brazso y va pos tmpordas tenia todo el barzo cortado de la muñeca hasta el codo y no se y estoi en tratamiento y no me ace manada per yo sigo en ello y ya saldre de este infierno

M
mei_6413713
20/11/09 a las 22:21
En respuesta a mirtha_8433009

Olaz*
hola qe tal... al leer lo qe escribiste empeze a llorar... porqe yo estoy pasando problemas de anorexia y bulimia... no tengo con quien conversar... mis amigas no m entienden... solo m escuchan... y hablar con mis padres no puedo... x eso te agregue al msn... xqe m di cuenta qe haz vivido mucho y lo lograste superar... y quiziera qe m ayudes... te agregue al msn... ojala podamos conversar... gracias...

Me pasa lo mismo
yo tambien me puse a llorar pero saben?que bueno es haber encontrado este foro porque sabées al menos que no estas sola en esto y que habemos chicas que sufrimos con esta enfermedad...a mi me pasa algo peor,producto de la anorexia estoy ahora con psicosis nerviosa,aunque nunca llegue a hacerme daño fisicamente me da rabia no poder seguir bajando de peso y la gente me da miedo porque pienso que quieren engordarme todos,absolutamente todos.me veo al espejo y todavia veo grasas en mi cuerpo y tengo miedo,mucho miedo, ami tampoco me entienden,no se si les pasa esto pero hay dentro de mi una voz interna que me atormenta!me dice que debo seguir bajando utilizando el metodo que sea,recien investigue plantas para adelgazar,fui y me compré engañando a mi padre diciendo que iba al psicologo,y con el dinero de la consulta fui a comprarme laxantes.me desespera estar asi,quiero seguir bajando...no se que hacer...

E
eluska_8241777
6/9/12 a las 15:36

Logre salir adelante
Yo logre salir adelante, porque aunque no lo crean me volvi vegana... en comienzo deje de comer carne, porque me involucre en la lucha etica por los derechos de los animales...pero seguia comiendo y vomitando todo el resto...luego de tres dias de comer saludable, me di cuenta que estos años de bulimia me habian machacado, me note con mas fuerzas, se me mejoro la piel y hasta el cuerpo... y seguia pesando 47 kilos... hace un año que estoy asi, y me quiero matar cuando peso 49, pero me acomodo rapido voy fluctuandoentre 46 y 49... tambien hace un año empeze baile y eso me ayudo mucho!... cuando estes frente a la comida, pensa ...me encantas ...pero mi vida vale mucho mas que vos!! fuerza linda!!

Y
yalila_5552217
8/9/12 a las 16:49

Ayuda para la bulimia y la anorexia
Stop Anorexiaybulimia Agregarme a este Tuenti es una red social de ayuda para las personas con este tipo de problemas para ayudar y aconsejar en todo. Mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir