Foro / Salud

mi periodo se corto

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 11:44
I
ico_8044540
6/8/18 a las 5:26

Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones sin protección... Tuve relaciones en mis días infértiles, mi regla fue el 1/07 y termino el dia 5/07. Y tuve relaciones el día 8/07 pero no eyaculó... De hecho solo me penetró muy poco por que terminamos haciendo sexo anal El día 10 me empezó a salir sangre y creí que era implantación pero después recorde que estaba tensa ese día y me dolía mucho pues fue muy brusco, no se tomo su tiempo el dia 10, me daba mucha comezón entonces comencé a colocarme pomada para la infección. Y tomo este mes estuve muy estresada por todo eso. Mi periodo llegó un dia antes... Osea el 27/07 (si mal no estan mis cuentas) y fue abundante con cuagulos de sangre (todo normal para mi.. De hecho una semana antes me dolió a horrores el vientre.. Por los cólicos y me salio acné, como normalmente me pasa cuando mi periodo llega.) Y el segundo día como a las 5 o 6 de la tarde se de tiene y solo hay un leve sangrado... Al siguiente dia me baja de nuevo algo abundante pero igual no me dura mucho pues se corta con un leve sangrado. Por que sucede eso?, es la primera vez que me pasa. Y creen que este embarazada? Realmente no planeó tenerlos... Y se que fue muy tonto de mi parte no usar protección. Gracias por leer TODO esto

Ver también

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 11:44

No es embarazo porque has tenido la regla, aunque la hayas tenido de forma intermitente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir