Foro / Salud

Cortar la regla

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 2:51
M
marthe_5662410
27/8/04 a las 23:02

Hola,

¿Alquien podria decirme como se puede parar la regla? pues hace como unos 12 dias que la tengo y no para, ya me paso una vez y me recetaron unas gotas pero no recuerdo el nombre.

Le ha pasado a alguna? tienen algun remedio para esto? si alguien sabe algo agradeceria que me ayudasen, pues es un fastidio.

Gracias

Ver también

M
marthe_5662410
29/8/04 a las 19:43

Nadie sabe????
Que pasa? nadie sabe nada del tema????, a nadie le ha pasado nunca??? .......... espero sus resuestas.

Gracias

A
alyona_5955919
1/9/04 a las :08

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo,yo he llegado a durar 15 dias,me han hecho toda clases de pruebas y lo mio es por trastornos hormonales. me mandaron unas pastillas que la cortaban pero yo que tú iria a mi ginecologo porque cada persona es un mundo.
queria que supieras que hay mas gente como tú.

un saludo

M
marthe_5662410
1/9/04 a las 12:27
En respuesta a alyona_5955919

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo,yo he llegado a durar 15 dias,me han hecho toda clases de pruebas y lo mio es por trastornos hormonales. me mandaron unas pastillas que la cortaban pero yo que tú iria a mi ginecologo porque cada persona es un mundo.
queria que supieras que hay mas gente como tú.

un saludo

Gracias
Hola,

Gracias a las dos por contestarme, si me tendre que pasar por el gine, pues ya me paso una vez hace tiempo y me mando unas gotas que se llamaban methergin para que me las tomase cuando me pasara pero lo mire el otro dia y ya me caducaron entonces claro creo q solo se venden con receta medica y ahora volver a ir coger cita y demas con todo el curro, pero bueno lo primero es la salud, ya veremos.
Gracias a las dos.
besos

A
an0N_741120299z
3/9/04 a las 18:44

No te preocupes
HOLA, ante todo quiero que sepas que, hay gente que le pasa lo mismo que a ti, a mi me suelen durar como mucho 5 o 6 dias pero, tengo un par de amigas que, les dura casi todos los meses mas de 12 y 15 dias, tambien tienen que tomarse unas pastillas para cortarla, pero, ve a tu médico de cabecera, pues seguramente te atenderá antes que un ginecólogo, y seguro que te las vuelve a recetar!

K
kim_9056336
8/9/04 a las 13:39

No es bueno ni normal
te sugiero que te hagas una revisión.Y para regular te puedes tomar la píldora,a mi me fue muy bien

S
sara_9347373
30/11/12 a las 2:51
En respuesta a marthe_5662410

Nadie sabe????
Que pasa? nadie sabe nada del tema????, a nadie le ha pasado nunca??? .......... espero sus resuestas.

Gracias

A mi si
yo llevo 10 dias sangrando. estuve 3 meses sin la regla, no se si lo que me pasa es normal,pero he ido al medico de urgencias y me mando METHERGIN, y lo he tomado una vez,y noto que ya no sagro. igualmente tengo que ir al gine a ver que ocurre, porque no es normal. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest