Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cortar la regla

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 2:51
M
marthe_5662410
27/8/04 a las 23:02

Hola,

¿Alquien podria decirme como se puede parar la regla? pues hace como unos 12 dias que la tengo y no para, ya me paso una vez y me recetaron unas gotas pero no recuerdo el nombre.

Le ha pasado a alguna? tienen algun remedio para esto? si alguien sabe algo agradeceria que me ayudasen, pues es un fastidio.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

M
marthe_5662410
29/8/04 a las 19:43

Nadie sabe????
Que pasa? nadie sabe nada del tema????, a nadie le ha pasado nunca??? .......... espero sus resuestas.

Gracias

A
alyona_5955919
1/9/04 a las :08

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo,yo he llegado a durar 15 dias,me han hecho toda clases de pruebas y lo mio es por trastornos hormonales. me mandaron unas pastillas que la cortaban pero yo que tú iria a mi ginecologo porque cada persona es un mundo.
queria que supieras que hay mas gente como tú.

un saludo

M
marthe_5662410
1/9/04 a las 12:27
En respuesta a alyona_5955919

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo,yo he llegado a durar 15 dias,me han hecho toda clases de pruebas y lo mio es por trastornos hormonales. me mandaron unas pastillas que la cortaban pero yo que tú iria a mi ginecologo porque cada persona es un mundo.
queria que supieras que hay mas gente como tú.

un saludo

Gracias
Hola,

Gracias a las dos por contestarme, si me tendre que pasar por el gine, pues ya me paso una vez hace tiempo y me mando unas gotas que se llamaban methergin para que me las tomase cuando me pasara pero lo mire el otro dia y ya me caducaron entonces claro creo q solo se venden con receta medica y ahora volver a ir coger cita y demas con todo el curro, pero bueno lo primero es la salud, ya veremos.
Gracias a las dos.
besos

Mostrar más
A
an0N_741120299z
3/9/04 a las 18:44

No te preocupes
HOLA, ante todo quiero que sepas que, hay gente que le pasa lo mismo que a ti, a mi me suelen durar como mucho 5 o 6 dias pero, tengo un par de amigas que, les dura casi todos los meses mas de 12 y 15 dias, tambien tienen que tomarse unas pastillas para cortarla, pero, ve a tu médico de cabecera, pues seguramente te atenderá antes que un ginecólogo, y seguro que te las vuelve a recetar!

K
kim_9056336
8/9/04 a las 13:39

No es bueno ni normal
te sugiero que te hagas una revisión.Y para regular te puedes tomar la píldora,a mi me fue muy bien

S
sara_9347373
30/11/12 a las 2:51
En respuesta a marthe_5662410

Nadie sabe????
Que pasa? nadie sabe nada del tema????, a nadie le ha pasado nunca??? .......... espero sus resuestas.

Gracias

A mi si
yo llevo 10 dias sangrando. estuve 3 meses sin la regla, no se si lo que me pasa es normal,pero he ido al medico de urgencias y me mando METHERGIN, y lo he tomado una vez,y noto que ya no sagro. igualmente tengo que ir al gine a ver que ocurre, porque no es normal. saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir