Foro / Salud

Me corto hace tiempo y ya no se porque lo hago

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 16:14
G
ginesa_5411082
17/3/13 a las 19:02

Hace unos meses que me corto. Tengo 14 años. Al principio sabia que lo hacia por depresiones y temas de amor que acababan mal pero he llegado a un punto de desesperación que ya no se porque me corto pero lo sigo hacien. Me podeis ayudar? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ginesa_5411082
17/3/13 a las 19:48

Ese es el problema
ya he ido a psicologos he hablado con mi madre...etc pero sin embargo sigo haciendo a escondidas

A
anam_9166175
14/4/13 a las 11:49
En respuesta a ginesa_5411082

Ese es el problema
ya he ido a psicologos he hablado con mi madre...etc pero sin embargo sigo haciendo a escondidas

Porfavor quierete
Tengo 31 y comenze cortandome, ingiriendo tabletas, drogandome, bebiendo al extremo, buscando hacerme daño, teniendo sexo sin protección y dañandome cada dia mas, porfavor cambia d psicologo, y pide ayuda en un hospital publico, o habla con el orientador de tu colegio

V
velia_6038433
14/4/13 a las 18:55

Hola
hola pues mira mis consejos son habla con tu ffamilia y diles que los sigues asiendo que te lleven a recibir ayudas y sabes lo que tambien necesitas es tu aceptar la ayuda porque eso que haces es malo para ti y tu deves de estar bien bien feliz porque la vida es bella tu buska ayuda y trata de hacer otras cosas en vez de cortarte no se agarra una bolsa e inflala y des inflala o una pelota de avena y eso te ayuda bastante pero hablalo con tu familia y que te den una buena terapia tranquila y veras que saldras adelante saludos

G
ginesa_5411082
6/7/13 a las 16:14
En respuesta a anam_9166175

Porfavor quierete
Tengo 31 y comenze cortandome, ingiriendo tabletas, drogandome, bebiendo al extremo, buscando hacerme daño, teniendo sexo sin protección y dañandome cada dia mas, porfavor cambia d psicologo, y pide ayuda en un hospital publico, o habla con el orientador de tu colegio

Gracias por tu apoyo y espero que estes mejor
gracias por tu respuesta, me ha servido un poko pero de vez en cuando sigo haciendolo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook