Foro / Salud

Dejar las pastillas a medias

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 15:41
K
kyoko_7490877
13/9/03 a las 21:39

Tuve que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, porque se me olvidó tomar una y tuve que tomar la postcoital
¿Alguna ha dejado de tomar las pastillas sin acabar el blister? En mi caso, dejé de tomar la séptima pastilla (11 día de ciclo). Tuve un sangrado tres días después (que me duró tres días y tuve las mismas molestias que con la regla); pero mi ginecólogo me dijo que eso no era la regla, que tenía que esperar más tiempo a que me bajase.
Mi duda es esa, a vosotras, al dejar de tomar las pastillas sin terminar el blister, después de ese sangrado (si lo tuvisteis), ¿cuánto tardó en bajar la regla?, ¿bajó cuando tenía que bajar?, ¿o bajó contando un ciclo desde ese sangrado?
A mi el ginecólogo tan solo me dice que tengo que esperar... y creo que ya estoy esperando demasiado.

Ver también

K
kyoko_7490877
14/9/03 a las 11:55

Lapsus
Me he hecho un pequeño lío con las fechas.
No se si tendrá mayor importancia, pero he aqui la corrección:
Mantuve relaciones sexuales el 8 día de ciclo, esa noche me tomé la pastilla; se me olvidó tomar la quinta pastilla (9 día de ciclo), me tomé la sexta (10 día de ciclo) y al día siguiente tomé la postcoital y dejé de tomar las anticonceptivas.

A
an0N_649632199z
16/9/03 a las 12:45

Y porqué abandonaste las pastillas?
A mí mi médico me dijo que nolas dejara, que si pasaba algo (algún descuido,vómitos...)que siguiera con el blister pero tomando precacuciones añadidas

K
kyoko_7490877
16/9/03 a las 15:41
En respuesta a an0N_649632199z

Y porqué abandonaste las pastillas?
A mí mi médico me dijo que nolas dejara, que si pasaba algo (algún descuido,vómitos...)que siguiera con el blister pero tomando precacuciones añadidas

Me lo mandaron
Pues porque es lo que me mando la ginecólogo que me receto la postcoital.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir