Foro / Salud

Dejar de fumar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 17:17
N
naray_9334164
26/5/15 a las 21:15

Hola! Alguien ha leído el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como"? Me gustaría leer experiencias de personas que lo han dejado con este u otros métodos o si habéis recaído. Muchas gracias

Ver también

N
naray_9334164
7/6/15 a las 11:57

Gracias!!!
Tengo el libro y aun no lo he terminado...solo lo leo cuando estoy sola en casa y en silencio para concentrarme mejor. Me pasare por tu blog!!! Y ya os iré contando. Besos

S
silke_7906002
15/8/15 a las :03

Mi pareja fuma demasiado
hola, soy una mujer de 42 años mi pareja tiene 61 fuma demansiado,, he hecho de todo para ayudarlo empieza y luego otra vez,,, tiene problemas con la ereccion sera de lcigarrillo,, alguien me puede explicar, ademas se esta bajando mucho de peso y esta muy avejentado,,, gracias

N
nia_6369496
21/9/15 a las 7:44

Hola. oye yo sinceramente
Ni he leído ni libros ni nada, un día me fumé la última y las otras las he botado y basta, las primeras dos semanas fuero horribles pero me refugié en los caramelos y lo sobrepasé... A los dos meses hubieron días de mucha ansiedad pero con fuerza de voluntad lo he superado (hasta ahora hace tres meses que no fumo y me siento que ya no las necesito, estoy muy contenta por esto porque ha sido difícil.

A
alaa_9734101
17/11/15 a las 10:39

De las cosas que mas orgullosa estoy
Hola, pues eso.... Llevo 6 meses sin fumar y como bien dice lacari23 ha sido difícil pero se puede conseguir. También lo hice a pelo, sin ayuda.
Tengo 46 años y 30 de ellos como fumadora de paquete diario.
El primer mes es horroroso pero luego el mono físico ya no existe y tan solo depende de tu fuerza de voluntad.
Se puede conseguir. Yo también estoy super contenta y me encanta besar a mi hijo sin que me tuerza la cara porque huelo a tabaco. Ánimo que se puede.

W
winnie_8722360
30/11/15 a las 17:17

Yo usé hipnosis
Yo leí el libro pero como ese había leído varios y lo que me costaba era aplicar lo que decía. Por suerte encontré la hipnosis y me fue muy bien además de ayudarme a descubrir por qué fumaba. En verdad todo está conectado. Le estoy muy agradecida al psicólogo que me ayudó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir