Foro / Salud

Dejad de jugar a ser medicos y nutricionistas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:31
D
dawn_5768678
27/5/10 a las 12:09

me deja alucinada la gente q pasa dietas por internet, se pone a dar consejos y no sabria definir ni loq significa la palabra nutricion, pero la culpa es de quien esta dispuesto a hacer loq le diga un extraño en un foro de internet..... por no hablar ya de los impresentables que se dedican a recetar farmacos que ni saben lo que componen.............

PATETICO TODO

Ver también

N
nahomy_8337888
27/5/10 a las 18:50

Estoy muy de acuerdo contigo
se lee cada cosa!!!!.
Yo comprendo, porque tambien lo sufro, a las personas que se creen todas estas cosas. No nos damos cuenta de que está en juego la salud primero y tambien el bolsillo, je, je.
No enserio, estas dietas no proporcional buenos hábitos alimenticios y como he dicho antes, son nocivos para la salud.

M
mfedla_5845220
27/5/10 a las 19:31

Yo tambien estoy de acuerdo
Hola Vivian,

Yo también estoy asustada de lo que leo... en fín, que si fuera tan fácil adelgazar con cualquier cosa, porque recomiendan cualquier cosa, no habría problema sobrepeso ni obesidad ¿no te parece?.

Para mi lo peor de hacer una dieta es la dependencia psíquica, a ver si os pasa lo mismo. Me pongo a dieta, por supuesto controlada, y me marcan unas horas determinadas con una comida determinada. Bueno, hambre no paso, pero desde que termino de comer estoy mirando al reloj a ver cuando me toca merendar y luego cuando me toca cenar... No sé como quitarme eso de encima. El caso es que no paso hambre pero estoy todo el día pensando en la comida....

D
dawn_5768678
27/5/10 a las 20:21


hola a las unicas 2 que me habeis contestado ( curioso,eh?) bueno esq he llegado a este foro por casualidad y claro he puesto el grito en el cielo.
yo soy diplomada en nutricion y dietetica y tengo tres especialidades mas en nutricion deportiva,gerontologica e infantil.... asique hablo con conocimiento de causa.....
al leer tres charlas no he podido seguir leyendo porq os juro que me daba un ataque.........dietas disociadas, hiperproteicas, la dieta de los puntos, la de la luna..........jajajajajajaja, sin comentarios.
en relacion a loq me decis os aclaro, que la chica que dice que haciendo la dieta esta todo el dia pensando en comida es porque claro,no deja de pensar en ello, para ella es importante adelgazar y por ello no deja de pensar en ello, por ello le crea ansiedad y aunq no tenga hambre esta esperando volver a la hora de la cena.
lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en eso, al principio es normal que te pase,pero cuando te acostumbres con el paso de los dias a la dieta,tu estomago se ira adaptando y ademas deq te iras saciando cada vez con menos, pasara a ser algo mas de tu dia a dia y dejaras de prestarle atencion,,,porq si no , tarde o temprano la obsesion se convertira en ansiedad y te la saltaras, deprimiras por habertela saltado,,,,, y tiraras la toalla,,,, y a la porra los dias que llevabas....
intenta cuando te sientas asi pensar en otra cosa o salir de casa a hacer loq sea, si eres fuerte venceras ese impulso inicial que dura muy poco y habras triunfado.
piensa que como seres racionales que somos ,no podemos dejarnos llevar por todo loq nuestro cuerpo nos pide en cada momento.....
un saludo

X
xantal_8607055
28/6/11 a las 23:31
En respuesta a dawn_5768678


hola a las unicas 2 que me habeis contestado ( curioso,eh?) bueno esq he llegado a este foro por casualidad y claro he puesto el grito en el cielo.
yo soy diplomada en nutricion y dietetica y tengo tres especialidades mas en nutricion deportiva,gerontologica e infantil.... asique hablo con conocimiento de causa.....
al leer tres charlas no he podido seguir leyendo porq os juro que me daba un ataque.........dietas disociadas, hiperproteicas, la dieta de los puntos, la de la luna..........jajajajajajaja, sin comentarios.
en relacion a loq me decis os aclaro, que la chica que dice que haciendo la dieta esta todo el dia pensando en comida es porque claro,no deja de pensar en ello, para ella es importante adelgazar y por ello no deja de pensar en ello, por ello le crea ansiedad y aunq no tenga hambre esta esperando volver a la hora de la cena.
lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en eso, al principio es normal que te pase,pero cuando te acostumbres con el paso de los dias a la dieta,tu estomago se ira adaptando y ademas deq te iras saciando cada vez con menos, pasara a ser algo mas de tu dia a dia y dejaras de prestarle atencion,,,porq si no , tarde o temprano la obsesion se convertira en ansiedad y te la saltaras, deprimiras por habertela saltado,,,,, y tiraras la toalla,,,, y a la porra los dias que llevabas....
intenta cuando te sientas asi pensar en otra cosa o salir de casa a hacer loq sea, si eres fuerte venceras ese impulso inicial que dura muy poco y habras triunfado.
piensa que como seres racionales que somos ,no podemos dejarnos llevar por todo loq nuestro cuerpo nos pide en cada momento.....
un saludo

Respondeme por favor
Buenas tardes


Mi nombre es Natalia Roldán, tengo 19 años y vivo en Medellín-Colombia, desde que tengo uso de razón me cuido, siempre trato de comer lo menos posible, me gusta el deporte y lo practico siempre y cuando pueda o bueno si tengo co mo la disposición, ya estoy desesperada, pareciera que yo no tengo arreglo y que comiera muchisisimo, pues es que en realidad para el modo en que me cuida es para no se, tener una buena figura y por primera vez en mi vida tener una autoestima alta.


Te lo ruego no no, por lo menos ncesito a alguien con quien compartir esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir