Foro / Salud

De vuelta y con tetis nuevas!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:39
A
aiqin_6935031
22/8/07 a las 16:22

hola wapisimass!! ya estoy aki, en mi casita con mis nuevas amigas..aun no me lo creo.

bueno os lo cuento todo todito:

en cuanto llegué al hospital me dieron una habitacion y me pusieron el suero.

al momentito vino la celadora y me dijo q llego mi hora, q me llevaria al quirofano, aqui es cuando me puse peor, a llorar y todo..jeje, no podia mas con los nervios.
ya en quirofano me pusieron un calmante para los nervios(pues estaba temblando) y empezaron a pintarme con el rotulador tipico, me tumbe y ya no recuerdo mas..

De repente abro los ojos y ya estaba con las vendas, me desperte tiritando mas q en mi vida lo habia hecho, llorando a reventar y con unas ganas de hacer pis increibles, pero aun asi lo primero que hice fue levantar un poco la cabeza para ver si me las veia..jajaja, pero no pudo ser puesto que llevo vendas y todavia no me las e vistoo!! hasta el viernes no me las kitan asi q no se como habran quedado...

Me llevan a la habitacion y alli ya dormida todo el dia( x la anestesia, q x cierto fue general)
me dormia y me despertaba muchas veces pero siempre me volvia a dormir...q sueño q tenia..

Bueno lo peor fue la noche ya q como me lleve todo el dia dormida no tenia mucho sueño y xsupuesto de lo q peor llevaba era la postura, yo q duermo de lado o bocabajo...eso de tener q estar todo el tiempo bocarriba lo llevo fatal.

y bueno poco mas, q el dolor de hoy es disinto al de ayer,es como si tuviera muchisimas agujetas, pro las de hoy ademas como si pincharan..no se, me duele un poco la verdad, espero q vaya mejorando dia a dia..

os recuerdo q me puse 300cc submuscular por la areola y con anestesia general en la clinica jerez con los doctores Cristobal Corchado y Julio Infante.

un beso a todas y gracias x loscomentarios q los e leido hoy....KISSSSSSSSSSSSSSS

PD. creare un albun en cuanto pueda

Ver también

A
an0N_989576999z
22/8/07 a las 18:55

Bienvenida
felicidades!!!!! ya eres otra tetona mas!!! que guai!!!!!!
descansa que lo peor ya pasó, un beso!!!!!

D
diamar_9355114
22/8/07 a las 19:01

Wapiii
Me imagino a la pobre celadora diciendo "te llevo a kirofano" y tu ahi llorando! jeje, si esq se pasan muchos nervios, pero merece la pena, y en cuando veas tus tetis sin vendas me daras la razon


Y
yaoyao_6123605
22/8/07 a las 19:12

Felicidades
Me alegro mucho por ti!! como siempre digo, es una alegria cada vez q una vuelve para contarnos su experiencia...
Gracias por compartir!!!
SUERTE EN EL POST Y ESPERO Q TE QUEDEN PRECIOSAS!!!
Un super besazo

S
susy_9125221
22/8/07 a las 19:27

Felicidades
y enhorabuena porque se ve que tu post está siendo mucho mejor que el mío, yo me muero de dolores... y además llevo drenajes y sangro muchísimo...

espero que sigas muy bien y contandonos como vas, yo también lo haré, después de la mala noche de ayer esta vez voy a cambiar de analgésico y tomar sobredosis, no aguanto más estos dolores!!!!!!!!!!!!

Y que conste que siempre he sido sufrida, no tomo nada para la regla, la mamografía no me dolió, yo pensaba que esto iba a ser como coser y cantar.... jooooooo

D
dinora_5283554
22/8/07 a las 23:27

Me alegro!!
Hola paisana! me alegro que ya estés de vielta! imagino que esas lágrimas sería de la emoción..... o no? Bueno ya casi pasó lo "peor" ahora a descansar y recuperarte.
Un Besote y te esperamos para que nos sigas contando que tal vas.

Z
zhu_6316496
23/8/07 a las 4:32

Hola wapa!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!ya has pasado lo peor,los dichosos nervios de antes,tranquila k yo tambien llore cuando me vi en el quirofano,estuve un pelo a salir corriendo,menos mal k no lo hice,ja,ja,ja!!!!me alegro k estes bien,cuidate mucho y ya nos iras contando.Un besito.

A
aiqin_6935031
23/8/07 a las 12:39

Gracias chicas
la verdad q hoy me e levantado mejor pero el dia de ayer lo pase fatal..

mañana xfin me las vere, espero q sean preciosas..

un besazo y gracias a todas.muackk!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir