dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
Ola me la podeis enviar???
ola me la podeias enviar me haria muxa falta alugien la ha probao ya? cuanto a eprdio en cuanto tiempo? mi msn es rose_red_88@hotmail.com
Ver también
Alguien tiene esta dieta??
Si le han pasado esta dieta a alguien me la podria mandar a mi mail?
lulita_1980@hotmail.com
GRACIAS
Hola soy nueva en esto
hola
necesito bajar de peso porque me voy de vacaciones en un mes, por favor puedes mandarmela
hi_gelo85@hotmail.com
Me puedes mandar la dieta?
Hola te agradecería me enviaras la dieta pues me interesa gracias.mlopezlop@yahoo.es
Yo la quiero
deceo que me envien esta dieta ya que en el verano subi varios kilos ...por favor gracias
Por favor mandamela!!!!
necesito adelgazar como sea.
cat20hot@hotmail.com
te lo agradeceria mucho.
Te lo psido porfavor mandamela, estoy harta!!!
necesito adelgazar pq este veranmo sino no me pongo bañador.
cat20hot@hotmail.com
gracias
Yo támbien la quiero
Hola!
Me gustaria conocer la dieta de la fruta porfi,
Mi e-mail es:
imma.penas@gencat.net.
Muchas gracias.
No la tiene nadie????
pk nadie nos manda esadieta???no la tiene nadie?yo la kiero tenner si no tenesi mimsn lo vouelvo a poner rose_red_88@hotmail.com
muxas graciasssss
Necesito adelgazar
Por favor necesito bajara varioooo...... kiiilos; mandame la dieta por favor.
Gracias....Cariños
Y yo!!
Solo quiero bajar 4 kilitos!!!!
ariazna1806@hotmail.com
Por qué no pones la dieta aquí
creo que es más fácil que pongas la dieta aquí o que nos digas dónde podemos encontrarla que te la estemos pidiendo todas una por una
Hola
Que tal!
Estoy muy interesada en saber en que consiste esta dieta, no hay peor batalla que la que no se pelea.
Por favor compártela conmigo.
Besos y Abrazos
Una amiga en Ecuador-
Atencion con vuestra salud !!
Hola a todo el mundo que este interesado: