dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
Ola me la podeis enviar???
ola me la podeias enviar me haria muxa falta alugien la ha probao ya? cuanto a eprdio en cuanto tiempo? mi msn es rose_red_88@hotmail.com
Ver también
Alguien tiene esta dieta??
Si le han pasado esta dieta a alguien me la podria mandar a mi mail?
lulita_1980@hotmail.com
GRACIAS
Hola soy nueva en esto
hola
necesito bajar de peso porque me voy de vacaciones en un mes, por favor puedes mandarmela
hi_gelo85@hotmail.com
Me puedes mandar la dieta?
Hola te agradecería me enviaras la dieta pues me interesa gracias.mlopezlop@yahoo.es
Yo la quiero
deceo que me envien esta dieta ya que en el verano subi varios kilos ...por favor gracias
Por favor mandamela!!!!
necesito adelgazar como sea.
cat20hot@hotmail.com
te lo agradeceria mucho.
Te lo psido porfavor mandamela, estoy harta!!!
necesito adelgazar pq este veranmo sino no me pongo bañador.
cat20hot@hotmail.com
gracias
Yo támbien la quiero
Hola!
Me gustaria conocer la dieta de la fruta porfi,
Mi e-mail es:
imma.penas@gencat.net.
Muchas gracias.
No la tiene nadie????
pk nadie nos manda esadieta???no la tiene nadie?yo la kiero tenner si no tenesi mimsn lo vouelvo a poner rose_red_88@hotmail.com
muxas graciasssss
Necesito adelgazar
Por favor necesito bajara varioooo...... kiiilos; mandame la dieta por favor.
Gracias....Cariños
Y yo!!
Solo quiero bajar 4 kilitos!!!!
ariazna1806@hotmail.com
Por qué no pones la dieta aquí
creo que es más fácil que pongas la dieta aquí o que nos digas dónde podemos encontrarla que te la estemos pidiendo todas una por una
Hola
Que tal!
Estoy muy interesada en saber en que consiste esta dieta, no hay peor batalla que la que no se pelea.
Por favor compártela conmigo.
Besos y Abrazos
Una amiga en Ecuador-
Atencion con vuestra salud !!
Hola a todo el mundo que este interesado:
Si quereis perder peso o mantener el que habeis conseguido, leed lo siguiente. No es nada excepcional y todos conocemos lo que es bueno para cada uno de nuestros cuerpos.
Solo os quiero enumerar las RECOMENDACIONES MINIMAS DIARIAS que nuestro organismo necesita para mantener una buena salud y que estan avaladas por diversos estudios cientificos.
Repartidlas como querais durante el dia, eso no tiene importancia!! Al ingerir todo lo necesario, los habitos de "picoteo" tienden a desaparecer ya que nuestro cuerpo estara bien alimentado.
Ahi van:
1. Productos lacteos: leche, quesos, yogures, etc.........2 o 3 raciones diarias.
2. Frutas:.................2 raciones. Una de ellas debe ser fuente de vitamina C (kiwi,citricos,...)
3. Verduras:.............no existe limitacion maxima. Los minimos son de 3 a 5 raciones. Una parte de las mismas deben consumirse en crudo, para aprovechar al maximo las vitaminas que contienen.
4. Carne, pescado, huevos, derivados:..............Maximo 2 raciones diarias
5. Hidratos de carbono complejos: pan, pasta, patatas, legumbres..........deben estar presentes en cada comida.
6. Grasas y aceites: .....................de 3 a 5 cucharadas soperas de aceite.
Las limitaciones, si quereis perder peso se deben realizar, SIN ELIMINAR SU CONSUMO, en el grupo de las grasa y aceites, pero el minimo que debeis respetar es el de 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o equivalente.
Limitareis tambien al maximo los alimentos ricos en azucar ( sodas, pastelerias, chocolate, postres azucarados, caramelos,...) y al azucar mismo.
Os hidratareis correctamente bebiendo entre 1.5 y 2 litros de agua diariamente.
Como veis el planteamiento teorico es simple y facil de explicar. Lo que es mas dificil es adaptar estos principios a vuestra vida laboral, familiar y social. Pero no es imposible.
Sobre todo no cometais el error de confiar ni en productos milagro ni en " dietas a la moda". No solucionan ningun problema. Las soluciones milagrosas sin un minimo esfuerzo NO EXISTEN.
Si seguis estos consejos, ireis perdiendo poco a poco, pero sin poner en peligro vuestra salud. PENSAD EN ELLA!!
Espero que este mensaje os ayude en algo,
Besos !!!
Totalmente de acuerdo
si tienes razon, la verdad...me parece que diez kilos en un mes es muy exagerado!!ademas conozco a gente que adelgaza asi de deprisa y luego encima se recupera.
chicas lo mejor es aprender a comer menos y sano, ademas que es mas llevadero. algo que os recomiendo es que ceneis fruta de dos hasta cuatro veces a la semana (si un dia comeis kiwis, al otro manzanas, porq si no os puede entrar una cagalera de mucho cuidao...)
frutas y verduras tienen muchas vitaminas, y engordan muy poquito! animo
Compartir el conocimiento, es dejar huella en este mundo
ASI QUE PEQUEÑA TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA ME COMPARTAS ESTA DIETA PARA VER SI SE ME ACOMODA A MI RITMO DE VIDA Y ME FUNCIONA.
ESPERO CONTAR CON TU APOYO.
Dieta efectiva
hola, quisiera que me pasaras esa dieta, me urge, es decir la necesito
besos
La necesitooo
hola soule me encantararia que me pasases esta dieta, q me gustaria perder esos kilillos que me sobran.
Besos, mucas gracias
SARA
Me la puedes enviar
hola me gustaria perder rapido unos kilillos y esta dieta puede funcionar
llago_@hotmail.com
Hola guapa!!!
¿Me podrías enviar por favor la dieta super efectiva, y si es de las de efecto yo-yo?
Gracias y besitos
Hola!
Acabo de leer tu mensaje, te agradecería muchísimo si me la pudieses mandar.
Mi e-mail es: gemma_bx@yahoo.es
Muchísimas gracias!
Gemma
Me encantaria que me la mandaras a
tengo 75 kilos y me hace falta perder unos 7 u 8 kilos pero que si son 10 no me importa por fa mandamela y te estare agradecida
Hola!
hola! yo estoy interesada en esta dieta tan efectiva que tienes podrias mandarmela deberdad estoy interesada he subido dies libras en unos meses y me preocupa que siga subiendo y no poder bajarlas despues de verdad telo agrasdeseria mucho .
Hola!
hola! yo estoy interesada en esta dieta tan efectiva que tienes podrias mandarmela deberdad estoy interesada he subido dies libras en unos meses y me preocupa que siga subiendo y no poder bajarlas despues de verdad telo agrasdeseria mucho .
Esta es la dieta de la fruta
La dieta se basa en comer frura durante un máximo de un mes como alimento único. Se pueden perser hasta 10 kg dependiendo del grado de sobrepeso de cada persona.Durante los primeros 15 días se podrá comer a lo largo de todo el día toda la fruta que se quiera, aser posible la misma. Se deberán evitar frutan con alto contenido en agua (frutas de verano. Por la noche para la censa siemore se ingerirán uvas. Podrás comer hasta un kilo de uvas. Hasta que te sacies.
Después de haber superado estas dos primeras semanas aún quedan otros quince días de dieta. La tercera semana podrás seguir comiendo frutas, todas las que quieras acompañadas de queso Cottage. Podrás comer un cuarto de kg de queso. La cuarta semana deberás incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.
CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.
Esta es la dieta de la fruta
La dieta se basa en comer frura durante un máximo de un mes como alimento único. Se pueden perser hasta 10 kg dependiendo del grado de sobrepeso de cada persona.Durante los primeros 15 días se podrá comer a lo largo de todo el día toda la fruta que se quiera, aser posible la misma. Se deberán evitar frutan con alto contenido en agua (frutas de verano. Por la noche para la censa siemore se ingerirán uvas. Podrás comer hasta un kilo de uvas. Hasta que te sacies.
Después de haber superado estas dos primeras semanas aún quedan otros quince días de dieta. La tercera semana podrás seguir comiendo frutas, todas las que quieras acompañadas de queso Cottage. Podrás comer un cuarto de kg de queso. La cuarta semana deberás incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.
CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.
No hay dietas milagros y lo peor de todo es que recuperareis todo lo perdido
NO HAY DIETA EQUILIBRADAS Y SANAS QUE HAGAN PERDER PESO RAPIDO, OLVIDAROS DE ELLO.
Y EL MEDICO O NUTRICIONISTA QUE LA ACONSEJE NO ES UN BUEN PROFESIONAL, DEMUESTRA QUE ESTA DETRAS DEL DINERO Y DEL ENRIQUECIMIENTO RAPIDO.
OLVIDAOS DE LOS MILAGROS Y HACED DIETAS LOGICAS Y EQUILIBRADAS SIEMPRE.
Necesito dieta rapido
hola: quisiera saber cual es la dieta para bajar de peso rapidisimo de verdad la necesito urgente!
Dieta muuuuuuuy efectiva
Hola estoy leyendo tu mensaje de una diete muuuuy efectiva para adelgazar muuuuy rapido y me interesa te mando mi correo y si no es molestia me la envias muchas gracias
rosropa@hotmail.com
Dieta de la fruta
Hola!!!
acabo de inscribirme en el foro y he visto tu comentario. que dieta es esa???me la puedes mandar a mi correo???
laura.sanchez.navarro@hotmail. es
mil graciasssssssssss.muuuak
En esta pagina encontraras muchas dietas rapidas y trucos para mantener una alimentacion ekilibradaa y poder bajar de peso!!!! http://www.adieta.com.mx
Extraordibnario
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.
Ola me urge tu dieta
ola nena necesito tu dieta d verdad me urge se viene mi boda y nokiero estar gorda si me la podrias mandar estaria en deuda con tigo espero tu respuesta bsos
cuidate mil
PD
tiene alguna reaccion o es muy probable el rebote
bye
Me la puedes enviar
hola me gustaria que me mandases la dieta de la fruta te lo agradeceria mucho,mi correo es charo5936@gmail.com gracias
Quuiero esa dieta
por favor mandame esa dieta que me encanta la fruta y estoy tratando de adelgazar tube una bb ace poquito quede re flaca pero ahora he subido unos cuatro kilos y no quiero subir mas por favor si me la podes mandar
Hola
cual es la dieta ?
Holaaa!!
Hola! ya te he enviado un mensaje pero ahora he visto que es de el 2004... aun noser si alguien passara por aqui... pero porfavor enviadme la dieta en un mensaje por aqui!!
Olaaaaa
Hola estoy interesada en la dieta, me la mandas??? Gracias!!!
Olaaaaa
Hola estoy interesada en la dieta, me la mandas??? Gracias!!!
Holaa
si te dicen algo contestame a mi tambien porfavor... que me encanta la fruta i necessito hacer dieta!!!
Hola
hola la verdad es que me interesa muxo que me cuentes de de que se trata la dieta. la verdad es que despues de una depresion que tuve subi mas de 15 kilos y por casi un mas de un año he tratado de bajar de peso sin lograrlo por completa.. te agradeceria que me enviaras la dieta..
Hola
buenos dias estaría interesada en saber más sobre la dieta de la fruta, es el peso que me gustaría bajar. Gracias
Adelgazar comiendo fruta
Hola! Me puedes dar la dieta por favor? Gracias.
Hola, me pasas la dieta.
HOla me llamo Natalia. Me gustara que me enviaras la dieta. estoy interesada en iniciar una desde hace algun tiempo pero no me decido. Espero tu respuesta gracias.
Urgente
hola me puedes dar la dieta por favor y realmente es efectiva
Hola
Hola Soule, por favor, ¿puedes decirme la dieta? a mi me encanta la fruta. Muchas gracias
Dieta completa
HOLA,
BUEN DÍA ... QUERÍA SABER SI AUN TIENES LA DIETA QUE MENCIONASTE.
ME GUSTARÍA CONOCERLA.
GRACIAS
Holaa
Buenas tardes Sou! por favor podrías enviarme la dieta a mi también?? estoy interesada en hacerla!
Gracias!!
Me la podrias pasar gracias
Me la podrias enviar, mi correo es thais2204@hotmail.es, acabo de tener un bebe y. Tengo k adelgazar 11 kilos a ver si
con tu dieta lo consigo
Gracias
Hola
hola podrias pasarme la dieta en un mes salgo de viaje y me interesa mucho bajar esos 10 kg. gracias
Dieta
hola amiga, me podrias dar esta dieta que te ha ido tan bien,la necesito urgentemente
Dieta efectiva
Hola me interesa la dieta que tienes por favor mandamela al correo Kiara612@hotmail.com. Gracias. un saludo
Holaaa!!
Hola! ya te he enviado un mensaje pero ahora he visto que es de el 2004... aun noser si alguien passara por aqui... pero porfavor enviadme la dieta en un mensaje por aqui!!
Sin dietas
Hola, con este producto no tienes que hacer dietas, es un programa de control de peso, tan solo debes reemplazar el desayuno y las onces comiendo un almuerzo saludable, en dos semanas bajas 2 kilos, también puedes ser distribuidora con tu propia red de distribuidores, y ganaras por la venta de ellos, mi correo es ebarraza730@gmail.com
Me llamo teo ,,,
me interesa que me mandes la dieta que usted comenta qe es efectiva y rápida ya estoy que no puedo mas como bajar de peso,por favor mándame la dieta completa mi correo es teo.maria@hotmail.com,espero tu respuesta pronto graciassss
=d
Yo estoy tomando meizitang y queria complementarlo con una dieta, te dejo mi correo para que me la envíes cuando puedas, gracias!!!
sidhe_79@hotmail.com
Otra dieta muuuuy efectiva! sin efecto yoyo
Hola a todos/as
estaba mirando las distintas respuestas y veo que hay mucha gente desanimada porque no logran bajar de peso de manera rápida.
Yo conozco una dieta que ha funcionado A LA PERFECCIÓN. Es 100% saludable, y no es restrictiva (nada de comer una manzana al día, por ejemplo).
Aquí les dejo el enlace para que vean cómo funciona:
http://sn.im/24j16mp
He creado un post para esta dieta para que puedan dejar sus comentarios:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49913_fitness1-Como-perder-5kg-en-9-dias-sin-efecto-yo-yo-super.html
Un abrazo