En respuesta a maggie_8418438
Todo lo contrario
Muchas de las reservas que el cuerpo acumula durante el embarazo son para alimentar al bebé a posteriori, de modo que si no lo alimentas, todas esas reservas, en forma de grasas, siguen contigo y tienes que eliminarlas de otro modo.
Lo que ocurre es que durante la lactancia, igual que durante el embarazo has de cuidar mucho la alimentación y mucha gente coge peso por comer de más, en lugar de comer bien.
Yo te puedo decir que dando el pecho volví a mi peso previo al parto en 3 meses. No es un tiempo récord, pero yo no competía con nadie....
en serio, parte del peso que se coje se elimina de modo natural con la lactancia si cuidas tu alimentación durante el embarazo y después.
No estoy de acuerdo
lo siento chicas pero yo creo que cada cuerpo es diferente, después de tener a mi niño me quede mejor que estaba pero le di el pecho 9 meses y gane 9 kilos que después he ido perdiendo, hay chicas que pierden peso muy bien y otras ganamos.Igual que yo en mis embarazos no gano casi peso y otras chicas ganan un montón. Un beso a todas.