Foro / Salud

ya he perdido casi 5 kgs. en 3 dias con la dieta de la sopa

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:14
M
mireya_9539854
10/6/10 a las 9:52

Hola a tod@s,
el lunes empecé con la dieta de la sopa, y aunque reconozco que ayer miércoles tuve que comer un poco, he perdido casi 5 kgs.!!!!!!!!
y aún me queda hasta el domingo.
Sé que lo que habré perdido es casi todo líquidos, pero qué narices, son 5 kgs. menos, jejeje
Os animo a los que estéis haciendo cualquier tipo de dieta, no desfallezcáis, y si un día coméis más de la cuenta, no pasa nada, se sigue y ya está. Que tardas un poco más? no importa, la cuestión que ya hemos empezado a hacer algo por nosotr@s.
Mi motivo es que quiero quedarme embarazada y con el peso que tengo me resulta más dificil.
Nunca olvidéis el motivo por el que estáis haciendo la dieta, pero nunca os sintáis culpables por no haberla hecho perfecta la dieta, que ante todo somos personas, y como tales, nunca tenemos el mismo equilibrio mental. Unos dias lo harás mejor y otros peor, bueno, y qué! la cuestión es que ya hemos empezado.

Un abrazo

Ver también

L
laya_8076087
10/6/10 a las 11:25

Porfa
dime cual es esa receta nesecito bajar peso

M
mireya_9539854
10/6/10 a las 18:14
En respuesta a laya_8076087

Porfa
dime cual es esa receta nesecito bajar peso

Es la dieta de la sopa quemagrasa
hola,
si te pones en google te saldran un monton de paginas que te dira como hacerlo, eso si, le cojeras un poco de asquito a la sopa, pero merece la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir