Gorda, sola y aun encima humillada..
Hola Chicas..os cuento que estoy pasando por un momento muy duro.Me he separado de mi pareja despues de tres años conviviendo.El tomo la decisión por que ya no estaba enamorado. Hace poco me descubrieron un problema hormonal, una de las razones, ademas de ser un poco vaga para haber engordado en cuentión de 7 meses 10 kilos. Estoy intentando seguir adelante. Ayer me paso un detalle en el bar donde ibamos siempre..El camarero me dijo...Diossss como estas de gorda!!!Me dieron ganas de ponerme a llorar...Fue horrible...Y sigue es que pense que estabas embarazada"...Y yo..tragame tierra...Le dije me acaba de sentar muy mal, y me dice lo siento no sé como arreglarlo...!!!Me di la vuelta y me fui..Hundida para mi casa..Hace una semana me deja mi novio...y ya tengo la autoestima por el suelo..y despues viene la gente sin ningun tacto..Tendriamos q irles diciendo los calvos que estan..o lo pequeña que la tienen???Es que flipo..Lo peor de tos es que siempre he sido una chica "bastante mona"Y cuendo estaba delgada hasta sentia que todo el mundo me trataba de otra manera..Dios ahora entiendo tantas cosas....Superficiales...asi engordeis todos, os quedeis calvos..Y no se os levante más. Por cierto juro adelgazar y volver al bar con 10 kilos menos..mientras tanto no....Ya me he desAHOGADO!gRACIAS CHICAS!!!