En respuesta a frida_6957215
Yo lo devolvi
Un dia de esos que te animas a cambiar de habitos encontre de casualidad el libro del incinerador de grasas y lo compre junto con unos videos para completar los ejercicios y asi viendo algo me sentiria mas motivada.
Bueno los videos nunca los pude descargar y el libro si funciona pues supongo que estará bien, lo cierto es que son ejercicios con máquinas o bien tienes que ir al gym a la zona de las pesas o te tienes que comprar alguna maquina de las que hay completitas. Hay muy pocos ejercicios que no requieran maquinas para hacerlos vamos que de todos yo solo hago uno.
Devolví el libro y los videos (que nunca tuve) la verdad que me lleve un gran chasco y recuperé mi dinero.
De la parte de la dieta no lei mucho la verdad pero quiza a vosotras os vaya genial asi que ánimo!!! Y si no es asi a por otra cosa mejor!!!!
Un beso
Ni lo voy a leer...
hola! la verdad es q yo m esperaba otra cosa...pero como tu bien dices,es mas bien para acerlo en el gym. Pues eso,que no m lo e leido xq imagino q pone lo d siempre,que hay q comer verdura,fruta,etc. QUE NO SE LO COMPRE NADIE XQ YO OS LO PASO GRATIS!!!!!! Un bso