Foro / Salud

holaaa...!!! cirujanos en canarias...cual me recomendais...?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:32
I
ilda_9683419
24/11/10 a las 3:21

Holaaaa...!!! Ke tal xicas? Buano tengo una duda y es ke estoy buscando ciru aki en Canarias....Soy de Tenerife y no tengo ni idea kien es buen y mal ciru aki para una aumento de pexos ya ke tengo super pokto y estoy cansada ya de verme asi....Si me pudierais ayudar hos lo agradeceria muxisimo ya ke estoy exa un mar de dudas....¿?¿?¿?¿?....Si me facilitaran los datos de cuanto cobra y como trabaja seria genial y si me dejais ver fotos de como trabaja pues mejor ke mejor....X).....Para empezar ya con mis planes de operación....Muxisimas Gracias xicas...Muxos BESITOS mios y de toda CANARIAS...Muakisss...!!! ..... .......

Ver también

A
ansar_5131893
24/11/10 a las 10:17

Hola
HOla wapa¡¡

Bueno yo vivo en las palmas, y me operé hace en mes, lo hize en la Clinica San roque, me operó el Dr.Javier Elejabeitia Gonzalez de la Roca,y estoy super contenta, ya veo q vives en tenerife asi que no se si te va a serviir muxo pero bueno..

El precio, entre 6000 y 6300(nunca mas),la verdad q no mire muxos mas,de exo solo fuí a el y desde luego me encantó, me lo explico todo super bien, tipos de protesis, tamaños,... bueno todo genial...

Besos.

I
ilda_9683419
24/11/10 a las 17:55
En respuesta a ansar_5131893

Hola
HOla wapa¡¡

Bueno yo vivo en las palmas, y me operé hace en mes, lo hize en la Clinica San roque, me operó el Dr.Javier Elejabeitia Gonzalez de la Roca,y estoy super contenta, ya veo q vives en tenerife asi que no se si te va a serviir muxo pero bueno..

El precio, entre 6000 y 6300(nunca mas),la verdad q no mire muxos mas,de exo solo fuí a el y desde luego me encantó, me lo explico todo super bien, tipos de protesis, tamaños,... bueno todo genial...

Besos.

Gracias....!!!
Muxas gracias por la información.....la verdad cualkier cosa me sirve de ayuda aunke seas de las palmas yo iria alli si me gustara el ciru...XD Gracias amor muxos besitos muakis...!!!

I
ilda_9683419
29/11/10 a las 17:32
En respuesta a ilda_9683419

Gracias....!!!
Muxas gracias por la información.....la verdad cualkier cosa me sirve de ayuda aunke seas de las palmas yo iria alli si me gustara el ciru...XD Gracias amor muxos besitos muakis...!!!

Xicas ayuda plisssss...!!!!
Hola xicas estoy esperando respuestas porfi he oido hablr muxo de onesimo de las casas? ke me comentais de el? y si sabeis alguno mas pues comentadmelo plisss besitos muakis....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest