Holaaaa chicas, me sobran unos 12 o 13 kilitos desde hace dos años en que me abandoné, estoy leyendo que tipo de dietas hay por aqui que sean sanas, sin ningún tipo de pastilla o ingredietes químicos, y bueno, me he decidido por la del arroz, pollo y manzana que dura 9 días, y simplemente se trata de comer los tres primeros días sólo arroz, me imagino que será el típico arroz blanco de toda la vida, todas las veces que quieras y cuanto quieras, los tres siguientes días lo mismo pero con pollo al horno, o cocido sin piel, y los tres últimos manzanas naturales o asadas, que os parece?? alguien se anima a ver si así nos damos fuerzas y lo hacemos juntitias?? después tengo pensado seguir más o menos sin que sea siempre obligación en hacer días alternos, un día comida más o menos normal y al siguiente manzanas todo el dia que es otra díeta, esto durante dos semanitas o así y si hay que hacer una excepción pues no pasa nada, para ir asentando eol cuerpo y luego pues intentar cuidarse de manera natural y suave, comer 5 o 6 días bastante sanito y poder comer 1 día o 2 sin prohibiciones,sin caer en el descuido de estos dos últimos años, ésto lo hice antes con otras dietas y me fue muy bien.
un muaaaaaaaaaaaaaaaa y animarosssssssss así nos ayudamos!!
Mostrar más