Foro / Salud

Cura para la vulvodinia

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 20:10
N
nais_769783
25/12/17 a las 1:48

Hola chicas!! Yo padecí vulvodinia durante aprox. un año, en ese año tuve hasta pensamientos de suicidio porque no daba más del dolor. Pero empecé a investigar e indagar hasta q fuu probando diferentes tratamientos, con la ayuda de Dios lo conseguí. Encontré el mejor tratamiento. Las que necesiten de mi asesoría porfavor escríbanme a mi correo. Y Feliz Navidad!! Es el mejor regalo que les puedo dar. Un abrazo a todas

Ver también

S
shanti_18947366
5/1/20 a las 20:06
En respuesta a nais_769783

Hola chicas!! Yo padecí vulvodinia durante aprox. un año, en ese año tuve hasta pensamientos de suicidio porque no daba más del dolor. Pero empecé a investigar e indagar hasta q fuu probando diferentes tratamientos, con la ayuda de Dios lo conseguí. Encontré el mejor tratamiento. Las que necesiten de mi asesoría porfavor escríbanme a mi correo. Y Feliz Navidad!! Es el mejor regalo que les puedo dar. Un abrazo a todas

Hola el calvario empezó el año pasado con varias infecciones por hongos y bacterias , ahora todos los análisis me han dado negativo y tengo ardor al orinar , quemazón en la apertura de la vagina y todo roce con algo me molesta, estoy con vitamina E y ovulos de estrógenos algo he mejorado pero sigo mal me han dicho que es vulvodinia , alguien me puede decir si hay alguna otra opcion para solucionar esta enfermedad llevo así tres meses sin casi poder sentarme y ya estoy de baja laboral 

Y
yetto_9336788
5/1/20 a las 20:10

Hay muchos metodos naturales para eliminar cualquier infección, los podeis ver en la pagina 42 del libro gratuito "100 libros de salud en 1".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram