Foro / Salud

Vulvodinia-clitoridinia

M
mamma_2975922
9/9/18 a las 10:30

Yo llevo dos años y medio con Molestias. Al principio me diagnosticaron trigonitis y cistitis. La cistitis se me quito con tratamientos pero el ardor y las molestias persistía las analíticas salían bien. Y los médicos me llegaron a decir q es mi cabeza que en realidad no tengo nada. Me puse a buscar por mi cuenta en Internet y di con la vulvodinia y médicos en Madrid que supuestamente te pueden curar. Por privado claro. Porque la seguridad social es una pena. 
pedi cita con el doctor Fernando Aznar tiene clínica en la calle Velázquez 22. El me confirmó que tenía clitoridinia. Y trigonitis. Me recetó óvulos cumlaude Clx, vea olio(hulka) y zelesse gel vaginal. Me dijo que se podía curar con una posibilidad de un 80% con un tratamiento de plasma rico en plaquetas pero cada sesión son 800€ y no me lo puedo permitir ya que mi economía no me da...intentaré ahorrar poquito a poco y cuando lo tenga volveré. Mientras tanto seguiré el tratamiento que me aconsejo. Espero que os sirva de algo mi testimonio. Ya me contaréis.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest