En respuesta a yeneba_7456287
Yo no intento convencer a nadie
simplemente cuento lo que a mi me paso para que no vuelva a suceder. antes de empezar con ellos me hicieron analiticas y todo perfecto y a causa del tratamiento que me pusieron me trastocaron las hormonas y eso es el causante del gran problema que tengo ahora. despues de esto fui a varios endocrinos y se echaban las manos a la cabeza de ver lo que me habian hecho, no digo que todas lo hagan mal pero a mi me perjudicaron muchisimo.
Te explico una cosa
Creo que estas diciendo cosas muy fuertes contra una compañía muy, pero que muy estudiada y controlada. Te cuento, supongo que las analíticas que te has hecho han sido estudiadas por tu medico de familia y si es así te puede haber explicado que para tener una anemia importante en 2 meses tiene que estar x lo menos en ayuno casi total.... y que para que un producto adelgazante tenga el poder para alterar alguna funcion hormonal ha de estar recetado por un medico, como x ejemplo los endocrinos que tu recomiendas .. ellos si te pueden recetar anfetaminas, hormonas tiroideas y hasta insulina que han llegado a recetar a los pacientes para adelgazarlos .... y precisamente no es en Naturhouse donde se venden esas fórmulas. Ninguno de los productos que en estas tiendas puedas encontrar , ni tomando el triple de la posología recomendada,te las provocarían. Te lo digo en serio, Yo no tengo vinculacon alguna a Naturhouse, pero si conozco sus formulaciones y soy médico, allí trabajan tanto farmacéuticos, medicos, biólogos o dietistas profesionales muy cualificados para recomendarte cualcqiera de las dietas saludables de su programa como sus formulaciones, casi todas las que conozco ricas en hierro y lactoferrina precisamente para evitar anemias ..... lo siento, pero o esos endocrinos a los que visitaste se querian ganar un cliente o no lo entiendo, ya que siendo así ¿por que no han formulado una deniuncia a sanidad por perjuicio? siento haber sido tan directa, pero creo que se trata de una linea de dietética muy serio y de lo mas completo que encontrarás.