Foro / Salud

Cuantos puntos tiene el arroz tres delicias?

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 12:08
M
malak_9867616
16/7/03 a las 11:59

Hola, me gustaria saber cuantos puntos tiene una racion de arroz tres delicias, o me podeis decir como calcularlo.
Muchas gracias

Ver también

L
lilia_6971491
16/7/03 a las 12:04

Fórmula
Si no me equivoco, tienes que dividir las (calorías/50)+(grasas/12)+(fibras/5). Coges los valores nutricionales del paquete, que normalmente los indica para 100 gramos, luego tendrás que hacer una regla de tres con la cantidad que realmente está comiendo.
Resumiendo, según la base de datos del Diario WW, el arroz 3 delicias son 7,5 puntos el plato.
¡Vaya chapa que te he metido!
Un beso.

M
malak_9867616
16/7/03 a las 12:06
En respuesta a lilia_6971491

Fórmula
Si no me equivoco, tienes que dividir las (calorías/50)+(grasas/12)+(fibras/5). Coges los valores nutricionales del paquete, que normalmente los indica para 100 gramos, luego tendrás que hacer una regla de tres con la cantidad que realmente está comiendo.
Resumiendo, según la base de datos del Diario WW, el arroz 3 delicias son 7,5 puntos el plato.
¡Vaya chapa que te he metido!
Un beso.

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme. La verdad es que voy perdidilla por que hoy es mi primer dia de dieta (en esta dieta) y me da miedo hacerlo mal. Pero como mínimo lo voy a intentar.

L
lilia_6971491
16/7/03 a las 12:08
En respuesta a malak_9867616

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme. La verdad es que voy perdidilla por que hoy es mi primer dia de dieta (en esta dieta) y me da miedo hacerlo mal. Pero como mínimo lo voy a intentar.

Muchas de nadas!
Mujer, para eso estamos! No te preocupes, con un poco de práctica te acabas sabiendo los puntos de memoria, sobre todo de los alimentos que más utilizas...
Ten encuenta que debes contar también el aceite que utilizas, el pan que te comes, etc... ¡También suman!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir