En respuesta a liuva_9435671
Hola
Yo también estoy pensando en ir a ver a cerqueiro aunque la primera consulta cueste 100euros! Me podrías decir como te ha ido la consulta? que temas tratais? Me ha asombrado un poco que le tengas que decir tu la cantidad que te quieres poner...!se supone que si tu le dices que quieres una 95 pues él te deberia decir mas o menos los cc que te tienes que poner no? al fin y al cabo él es el que entiende. y te ha dicho ya por donde te la va a poner? submuscular?...o eso también lo tienes que decidir tu?
Hola pelusadelamor!!
Fui el viernes pasado.Me dijo que el utiliza las anatomicas silimed de gel cohesivo y que lo hace por el surco submamario o por la areola.Me dijo que por el surco es siempre un poco mejor,ya que si tienes la mala suerte que se te encapsule el pecho,es mas sencillo retirar la protesis y poner otra,en cambio en la aureola es mas complicado.Dspues pasé a una habitacion y alli me midió y me sacó las fotos.Luego me enseñó fotografias de chicas que habia operado el ,con las cicatrices imperceptibles..yo le dije que queria una 95 y el me dijo que si,que me pondria lo que yo quisiese.. me dijo que habia dos tecnicas y que la que el usaba mas era la submuscular,(que era la que yo queria)y fue cuando me dijo de hacer lo del arroz y en lo cual me he liado!!Le dije si para mi complexión seria la talla correcta y me dijo que si,dado que soy alta y ancha de hombros,que me quedarian muy armoniosas con mi cuerpo..Se ve que es un médico profesional y que es muy perfeccionista y eso es lo que mas me ha gustado,será caro,pero yo prefiero pagar y que me las deje bien,a pagar menos y que me las dejen mal y arrepentirme toda la vida..
Si quieres saber algo mas ..me mandas un privi.ok wapa!!
venga un besazo!!Por cierto! de donde eres tu??