Foro / Salud

Ayuda con arroz tres delicias!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 15:21
A
aya_6931663
23/6/03 a las 13:33

Buenos días a todas!!!

Estoy un poco liada con el arroz tres delicias..... en la lista de ww que esta por orden alfabético pone que si es casero son 5 puntos y que si es congelado 35!!!! tantos puntos!!!! he llegado a pensar que se ha perdido la coma que le hace falta y que en realidad si es congelado son 3,5 puntos. igual soy muy optimista.... Y si es del restaurante chino 7,5 puntos.... que lio!!! y los puntos que son por 100 gramos o por ración de plato???

Por otra parte, en la base de datos de la calculadora pone que un plato son 7,5 puntos sin especificar si congelado o casero o del restaurante chino. Ademas en el chino al que suelo ir yo son muuuy generosos con las raciones y puede que no valga para este caso, que igual son 10 puntos...

Me podeis aclarar la duda? muchisimas gracias!!

Ademas no se si esos pun

Ver también

A
aya_6931663
23/6/03 a las 13:52

Restaurante chino ok
pero lo de si es casero 5 puntos y si es congelado 35??? no se han comido la coma que hace falta para que en realidad sea 3,5. Sino con tanto punto cualquiera como arroz tres delicias congelado, un plato los puntos de dos dias enteros. no puede ser no??

A
aya_6931663
23/6/03 a las 15:21

Ya pero...
lo de mirar en la bolsa y calcular los puntos, puees lo habría hecho, pero es que lo mio es más dificil todavia. El arroz tres delicias que tengo es comprado en Carrefour de ese que venden a peso, entonces no se como puntuarlo....

Por eso os preguntaba si era 35 o 3,5. igual al ser congelado tenia más puntos pero tantos como 6 veces más que el hecho en casa!!!

Bueno, pues lo calculare redondeando al alza, por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram