Foro / Salud

Cuanto tiempo sin sol en aumento?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 11:53
G
gladis_7964406
14/6/05 a las 20:00

chicas me opero proxiamente y tengo la duda de si sse puede tomar el sol antes y despues de operarte de aumento de pecho.
A mi me gusta estar morenita y me he dado rayos uva no se si eso es recomendable o da igual porque mi fecha es el dia 4 de julio y todavía falta mucho.
Gracias y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_574275499z
14/6/05 a las 21:15

Hola nena de 1980
yo creo que puedes tomar el sol o ir a rayos hasta que te operes, luego un mes sin y luego con proteccion alta,el bikini y aun asi yo me pienso cubrir un poco con una toallita o algo,esa es mi opinion espero haberte ayudado saludos

A
an0N_855950999z
15/6/05 a las 11:53

Hola
El sol lo puedes tomar hasta la opeación, sol o rayos, da igual. Pero despues de la operación, yo tuve q estar hasta q me quitaron los puntos (10días) sin playa, y a partir de ahí puedes, pero me recomendó q me echara proteción en pecho y escote en los primeros dias, y por supuesto, nada de topless (aureola), y al segundo mes, me dijo q si queria hacer topless, protección máxima en pezones, y así hice.
Preguntale al ciru, y hazle caso con lo q te diga, cada uno dice una cosa. A mi me fué bien.

Por cierto, yo me operé en julio del año pasado.
Chiao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest