Foro / Salud

¿cuanto tarda en salirte de nuevo el pelo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:53
M
meilan_5133158
28/6/07 a las 13:11

<YA hace 15 dias de mi ultimo ciclo y aunque tengo pelusilla, me esta empezando a doler de nuevo el pelo cuando me paso la mano.

ME tendria que rapar de nuevo la cabeza, para eliminar esta pelusa o secae sola?? En fin, alguna que haya pasado por esto y me diga como va el tema ...
Un beso a todas

Ver también

L
liyan_8991891
28/6/07 a las 13:50

Hola tais,
Yo ya hace 1 1/2 meses que terminé con la quimio "roja" y ahora me falta una de las otras, me ha salido bastante pelusilla y le pregunté a la enfermera que le parecía a ella si me lo rapaba o que hacía. Me dijo que era una tontería rapártelo con las ganas que tienes que te salga y le he hecho caso. Ya me he quitado el pañuelo y voy con la cabeza llena de pelusilla, me he dado un baño de color y a lucir cabeza.
La peluquera me dijo lo mismo que por mucho que te lo rapes no te sale más fuerte, nos irá saliendo más fuerte a medida que los efectos de la quimio vayan desapareciendo.ç
un beso

M
meilan_5133158
28/6/07 a las 20:56
En respuesta a liyan_8991891

Hola tais,
Yo ya hace 1 1/2 meses que terminé con la quimio "roja" y ahora me falta una de las otras, me ha salido bastante pelusilla y le pregunté a la enfermera que le parecía a ella si me lo rapaba o que hacía. Me dijo que era una tontería rapártelo con las ganas que tienes que te salga y le he hecho caso. Ya me he quitado el pañuelo y voy con la cabeza llena de pelusilla, me he dado un baño de color y a lucir cabeza.
La peluquera me dijo lo mismo que por mucho que te lo rapes no te sale más fuerte, nos irá saliendo más fuerte a medida que los efectos de la quimio vayan desapareciendo.ç
un beso

Vaya tela!!
LA verdad es que no tengo suficiente "pelusilla" como para salir todavia sin pañuelo y me habia hecho ilusiones de que me saldria el pelo pronto, pero se ve que no. De todas formas creo que no me voy a rapar tampoco, total, ¿para que?

N
nafi_9170279
28/6/07 a las 21:43

Qué lento pasa el tiempo
hola Tais,
yo estoy como vosotras, a la espera del pelo, ya tengo bastante pelusilla, pero como yo tengo muchas canas encima se ve menos. Ya han pasado casi dos meses desde la ultima quimio, pero todavía voy con una peluca, no tengo tantos "ovarios" como Aural, todavía me da verguenza salir a la calle sin pelo, pero si sigen subiendo las temperaturas voy a tener que hacerlo, me muero de calor.
Besos a todas

M
meilan_5133158
29/6/07 a las 13:03

Dos meses!!!!
No quiero pensarlo, pensé que iba a ser mas inmediato la verdad. A mi me pasa como a ti, no tengo la cabeza cubierta aun y ademas lo tengo muy clarito, no se si serán canas o qué...pero bueno, no queda otra a esperar...uffff

E
ellen_9129948
3/7/07 a las 20:10

Yo ya tengo
Hola Tais,
yo terminé el último ciclo el 13 de abril, y ahora ya me encuentro gente que hacía tiempo que no veía y me dice ¡que corte te has dado!. A partir del mes ya te crece por días, yo hasta me he puesto un poco de tinte porque me habían salido muchas canas y me ha quedado chulísimo,
Animo!! un par de semanas o tres y ya te empiezas a reconocer, también me han salido ya las cejas y las pestañas que es lo que a mí más me "tocó la moral". Ahora el peso es lo que me queda por controlar. Esta mañana la oncóloga me ha pedido un eje hormonal, para ver porque sigo engordando y si podré recuperar la menstruación.
Como siempre...Paciencia....

Besos

M
meilan_5133158
4/7/07 a las 10:47
En respuesta a ellen_9129948

Yo ya tengo
Hola Tais,
yo terminé el último ciclo el 13 de abril, y ahora ya me encuentro gente que hacía tiempo que no veía y me dice ¡que corte te has dado!. A partir del mes ya te crece por días, yo hasta me he puesto un poco de tinte porque me habían salido muchas canas y me ha quedado chulísimo,
Animo!! un par de semanas o tres y ya te empiezas a reconocer, también me han salido ya las cejas y las pestañas que es lo que a mí más me "tocó la moral". Ahora el peso es lo que me queda por controlar. Esta mañana la oncóloga me ha pedido un eje hormonal, para ver porque sigo engordando y si podré recuperar la menstruación.
Como siempre...Paciencia....

Besos

Gracias a todas
ya HE EMPEZADO CON LA RADIO, HOY ES MI TERCER DIA Y BUENO, NO ESTA MAL, NO NOTO NADA LA VERDAD. lO QUE PASA ES QUE ME REVIENTA TENER QUE ANDAR DE HOSPITALES TODAVIA, YA ME ESTOY CANSANDO.eN CUANTO AL PELO, SE ME ESTA CAYENDO OTRA VEZ, DEBE SER LA PELUSILLA ESA Y HASTA AYER ME DOLIA BASTANTE, PERO EL DOLOR SE ME HA QUITADO DE UN DIA PARA OTRO, ASI QUE QUIERO PENSAR QUE AHORA VA A EMPEZAR A SALIR NORMAL.DE VERDAD, LLEVO FATAL LO DEL PELO, Y SOBRETODO AQUI EN CASA DE MIS PADRES PORQUE NO SALGO, SOLO PARA IR AL HOSPITAL. SE QUE SON PARANOIAS MIAS, PERO PASO DE ENCONTRARME CON GENTE CONOCIDA Y TENER QUE DAR EXPLICACIONES. EN FIN, QUE ESTOY UN POCO FFFFFFFFFF ESTOS DIAS, SERÁ EL PERIODO. uN BESO A TODAS

S
shamsa_6311474
4/7/07 a las 11:06
En respuesta a liyan_8991891

Hola tais,
Yo ya hace 1 1/2 meses que terminé con la quimio "roja" y ahora me falta una de las otras, me ha salido bastante pelusilla y le pregunté a la enfermera que le parecía a ella si me lo rapaba o que hacía. Me dijo que era una tontería rapártelo con las ganas que tienes que te salga y le he hecho caso. Ya me he quitado el pañuelo y voy con la cabeza llena de pelusilla, me he dado un baño de color y a lucir cabeza.
La peluquera me dijo lo mismo que por mucho que te lo rapes no te sale más fuerte, nos irá saliendo más fuerte a medida que los efectos de la quimio vayan desapareciendo.ç
un beso

Para arual
Hola guapa!
¿Cuanta quimio roja te pusiste? ¿ cuanta te tienes que poner de la otra?
a mi es que me ponen 4 de la roja y 4 de la otra (si no cambian de opinon claro) ahora voy por la dos de la roja...ufffffff lo que me queda aunnn

V
vidina_6338091
11/8/07 a las 20:53

Cuanto tarda en salir el pelo
Hola Tais,
Tarda unas 3-4 semanas.
No te cortes la pelusilla porque se va haciendo fuerte.
es importante que no te tiñas el pelo con tintes de estos comerciales. Llevan mucha química y no son buenos.
Si tuvieras que teñirte hazlo con henna (son unas hierbas naturales que tiñen) No les añadas suavizante comercial (que también lleva mucha química) añade aceite de oliva. Yo se lo hice a mi madre y le quedó el pelo chulísimo.
Un abrazo,
Gina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook