Foro / Salud

Cuanto t puede costar una segunda operacion con tu mismo cirujano?????

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:35
A
an0N_784481399z
23/10/10 a las 17:09

Hola chicas, como ya conté hace unos dias, llevo operada 10dias, pero tengo rippling, creo y estoy casi segura, k cuando m baje la inflamacion y pasen unos meses se m va a notar mas? no es cierto?
bueno a las operadas x segunda vez: t meten el mismo paquete k la primera vez? no es justo no? en mi caso k soy super delgadita y partia de 0, me las pusieron subglandulares y rugosas, podian haberlo estudiado para ponermelas en otro plano verdad? estoy bastante preocupada pk acabo d pagar 6500e y no tengo los resultados esperados, las k os habeis operado 2 veces habeis pagado la segunda operacion igual k la primera? o como va eso? graciasss

Ver también

D
damara_9374496
24/10/10 a las 14:06


6500e pero donde te has operao? vaya puñal tia

Creo q 10 dias es poco tiempo pa emitir juicios

H
haiou_5394661
24/10/10 a las 14:24

A los 4 años???
Pero Dios mío...

Entonces una no puede estar tranquila y pensar que después de "x" tiempo ya no habrá problema... Porque en cualquier momento te puede saltar alguna movida...

Qué bajona!

L
lorien_9411768
24/10/10 a las 16:57

Asturiana842 ¿por qué no haces un álbum para que veamos el rippling?
De todas formas.... dependiendo de dónde veas el rippling, poniéndotelas submuscular NO soluciones nada. Todo lo contrario, sigas viendo el rippling (por abajo y los laterales donde el músculo no tapa) y encima te busques no sé cuántos problemas más (mamas dinámcias, desgaste prematuro, lesión dle pectoral, poco movimiento, problemas con deporte o al hacer fuerza etc etc...)

Valóralo bien.
Sube alguna foto y te decimos.
Un saludo

A
an0N_784481399z
24/10/10 a las 19:40

Descripcion
Hola gracias x responder, respecto a lo del album, todavia no me sake ninguna foto, pero lo haré cuando tenga un ratito, pero no se ve de momento solo si las toco, x la zona del canalillo, pecho izq.
Mido 1.62 y peso 51kg, el martes voy a k m kiten los puntos y le preguntaré sobre este tema, si irá a mas cuando baje la inflamac. etc ya os contaré. gracias chicas.

K
kirsa_7052737
25/10/10 a las 2:11

Hola guapa!!


Yo me opero dentro de 3 días por 2 vez a traves de Dorshia, al principio querían cobrarme los gastos de quirofano y anestesista, esperé durante 10 meses y cuando ya veía que no había solución, solicité todo mi historial y al cabo de 2 semanas me llamaron para decirme que podian hacerme la nueva operación sin coste alguno.

En mi caso fue que despues de la operación me aparecieron 2 bultos en la parte baja del pecho, totalmente simetricos en ambos pechos. Me dijeron que esperase unos meses para ver si desaparecian con los masajes pero no fue así.

Gracias a Dios al final he conseguido que recapaciten y no he tenido que llevarles a los tribunales.

Espero que tengas suerte y te den todas las facilidades que necesitas, imaginate, encima de que tenemos que pasar por el quirofano por segunda vez, tener que pagar de nuevo una cantidad que no se a ti pero a mi me costo muchos años conseguir.

Bueno no me enrollo más, un beso muy fuerte

Joana.

A
an0N_611185399z
25/10/10 a las 17:15

Hola
Yo solo tuve que pagar quirófano y anestesista.
Un saludo.

A
an0N_827080299z
25/10/10 a las 18:35
En respuesta a kirsa_7052737

Hola guapa!!


Yo me opero dentro de 3 días por 2 vez a traves de Dorshia, al principio querían cobrarme los gastos de quirofano y anestesista, esperé durante 10 meses y cuando ya veía que no había solución, solicité todo mi historial y al cabo de 2 semanas me llamaron para decirme que podian hacerme la nueva operación sin coste alguno.

En mi caso fue que despues de la operación me aparecieron 2 bultos en la parte baja del pecho, totalmente simetricos en ambos pechos. Me dijeron que esperase unos meses para ver si desaparecian con los masajes pero no fue así.

Gracias a Dios al final he conseguido que recapaciten y no he tenido que llevarles a los tribunales.

Espero que tengas suerte y te den todas las facilidades que necesitas, imaginate, encima de que tenemos que pasar por el quirofano por segunda vez, tener que pagar de nuevo una cantidad que no se a ti pero a mi me costo muchos años conseguir.

Bueno no me enrollo más, un beso muy fuerte

Joana.

Para joanagu!
Si puedes decirlo ¿en que ciudad te operaste con Dorshia ? esque yo me tengo que operar otra vez con ellos en enero, y me gustaria saberlo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook