En respuesta a kirsa_7052737
Hola guapa!!
Yo me opero dentro de 3 días por 2 vez a traves de Dorshia, al principio querían cobrarme los gastos de quirofano y anestesista, esperé durante 10 meses y cuando ya veía que no había solución, solicité todo mi historial y al cabo de 2 semanas me llamaron para decirme que podian hacerme la nueva operación sin coste alguno.
En mi caso fue que despues de la operación me aparecieron 2 bultos en la parte baja del pecho, totalmente simetricos en ambos pechos. Me dijeron que esperase unos meses para ver si desaparecian con los masajes pero no fue así.
Gracias a Dios al final he conseguido que recapaciten y no he tenido que llevarles a los tribunales.
Espero que tengas suerte y te den todas las facilidades que necesitas, imaginate, encima de que tenemos que pasar por el quirofano por segunda vez, tener que pagar de nuevo una cantidad que no se a ti pero a mi me costo muchos años conseguir.
Bueno no me enrollo más, un beso muy fuerte
Joana.
Para joanagu!
Si puedes decirlo ¿en que ciudad te operaste con Dorshia ? esque yo me tengo que operar otra vez con ellos en enero, y me gustaria saberlo. Muchas gracias