Foro / Salud

Cuanto me pongo en cc????? me opero el 20 dic 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 13:35
Y
yu_6961792
14/12/11 a las 1:04

Hola a todas,

Me opero el 20 de diciembre y aùn no sè cuanto ponerme. Yo mido 1.70mts y peso 64Kg, es decir, soy alta y delgada. El mèdico me recomienda 410cc pero yo aùn no estoy segura, me parece que es demasiado.

Espero puedan ayudarme y mostrarme foticos...

Saludos,

Itza.-

Ver también

E
electa_6907394
14/12/11 a las 20:00

Hola
sabes yo me opero y mido 160 y estoy entre 340 y 375cc. Yo creo que 410 cc es justo.. en este foro he visto mucho albums. Y 400cc no es tanto para alguien de tu porte.
antes de operarme visite a otro ciru y me probo una protesis de 380cc y yo cuando me vi encontre que era EXAGERADOOO peeeeeeeeroooo el mismo ciru me dijo NOOOOOOO ese porte que ves en la prueba no es real. Porque si la pones bajo el musculo queda mucho mas baja. Y me probo la protesis y me la aplastó desde la ropa para que viese realmente el porte.. y entonces se achicaba bastante. Asi que si tu ciru te dice 410cc creo que debes hacerle caso. A menos que quieras algo bien discreto!

A
aizpea_8293738
14/12/11 a las 21:54

Hola itza
Mido 1,70 y peso 63 kg, pues como tú y me voy a operar en enero, todavia no he decidido el tamaño, pero será entre 355cc y 420cc, pues yo solo quiero una 90C, y parto de una 90A vacia, a ver lo que me dice el ciru.
Cuales son tus medidas de torax y de pecho, pues no es lo mismo tener un torax estrecho que ancho y si partes de algo de pecho o de nada, y si son anatomicas o redondas y submuscular o subglandular. Todo esto hace que te quede un tamaño u otro.
Yo no voy a consulta hasta el próximo dia 28 de diciembre, así que en esa fecha ya estarás operada, y no te podré ayudar.
Si le has dicho que talla quieres conseguir debes confiar en él.
Bueno, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. Ya nos contarás. Besitos

A
adra_8256825
15/12/11 a las 3:35

esta bien el tamaño.
yo lo veo bien. al ser alta siempre te quedan mejor. haces bien si te pones 400 depdende tambien de cuanto partas ahora. yo pensaba ke eso de los cc seria mucha diferencia k 300 seria una tetorras y ke 400 ni te cuento...y al final me pusieron de mas 345cc y super natural y contenta talla 85C genial. te paso la contra por privi. te aseguro ke todas nos pondriamos mas. asi ke no tengas miedo y mira albumes.

saluditos.

P
puy_9025687
15/12/11 a las 9:30

Está bien
Yo creo que por tus medidas el tamaño que te recomiendan es perfecto: se va a notar sin que sea demasiado. De todas formas depende también mucho de cuánto partas, tipo de prótesis, etc. Déjate aconsejar por tu ciru.

S
sire_6212691
15/12/11 a las 9:57

Cantidad
mira mi opinion es que esta bien que no es demasiado que yo llevo 450 y me las veo pequeñas pero tu decides un beso espero que te sirva mi opinion

D
dikra_733824
17/12/11 a las 23:19

Hola
Todo depende de si partes de algo de pecho o nada, lo importante es tu anchura de espaldas no de si estas mas o menos flaca, puedes estar flaquita y tener una espalda mas bien ancha, yo me pusieron 485 parece una barbaridad cuando vi las pegatinas pero la verdad es que me veo tamaño perfecto y todavia no me han bajado,

I
india_9606698
20/12/11 a las 20:49

Depende de lo que te aconseje¡¡¡¡¡
yo fui a mi ultima visita y el consejo que me ha dado el es muy bueno porque yo no quiero que se de cuenta todo el mundo a la que me voy a satisfazer es a mi ,y me va a poner algu muy natural contando que yo llebo siempre super rellenos para verme mas ,me va a poner anatomicas dual plane 290cc.el tuyo si es buen consejero te dira lo mejor para ti .yo tengo el doctor pineda .

I
ivete_9398317
11/1/12 a las 12:52

Tamaño de protesis
Hola Itza, como te han quedado las prótesis???? Yo me opero el 3 de febrero y también estoy preocupada por el tamaño. Tengo 1,72 peso 62 Kg, tengo 85 cm de contorno de busto y 51 aproximado de hombro a hombro, el cirujano me recomienda 465 cc, yo me sentí cómoda con 425 cc, según él quedarán muy discretas y ninguna paciente se arrepiente de mucho sino que lamentan no haberse colocado más???
Qué me aconsejan????

GRACIAS!!!!

Margaela

I
ivete_9398317
11/1/12 a las 13:15
En respuesta a aizpea_8293738

Hola itza
Mido 1,70 y peso 63 kg, pues como tú y me voy a operar en enero, todavia no he decidido el tamaño, pero será entre 355cc y 420cc, pues yo solo quiero una 90C, y parto de una 90A vacia, a ver lo que me dice el ciru.
Cuales son tus medidas de torax y de pecho, pues no es lo mismo tener un torax estrecho que ancho y si partes de algo de pecho o de nada, y si son anatomicas o redondas y submuscular o subglandular. Todo esto hace que te quede un tamaño u otro.
Yo no voy a consulta hasta el próximo dia 28 de diciembre, así que en esa fecha ya estarás operada, y no te podré ayudar.
Si le has dicho que talla quieres conseguir debes confiar en él.
Bueno, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. Ya nos contarás. Besitos

Tamaño de protesis
Hola, ya te operaste???? Cómo te han quedado las prótesis. Yo me opero en febrero tengo aproximadamente tus medidas y peso, yo me sentí cómoda con unas de 425 cc porque quiero algo natural pero que se note, pero el cirujano me aconseja un poco más.....una de 465 cc...soy muy grandes o sigo su consejo??????
Gracias!!!! Espero tu respuesta!!!!

Margaela

I
ivete_9398317
16/1/12 a las 13:35

Gracias rocio!!!
Muchos gracias Rocio!!!!! Me parece que te han quedado expectaculares!!!! Yo me siento un poco más discreta, busco que me queden más chicas, así que creo que las de 465cc estarán muy bien!!!!! Tu consejo fue de mucha ayuda.

Besos

Margarita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir