Foro / Salud

¿cuanto habeis engordado en el primer trimestre?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 4:05
R
radhia_5655488
18/11/11 a las 13:40

Yo estoy de 12s y llevo 3Kg y se me nota muchisimo..¿alguna igual?.............eso si no me privo de nada.

Ver también

F
franca_6202987
22/11/11 a las 22:53

Yo igual
estoy de 13 semana y aumente 3,5 kg. claro que era extremadamente delgada... el medico dijo que esta muy bien, es normal. supongo que tambien tiene que ver la altura de cada una. yo soy bastante alta y casi no se nota el aumento mas que en la pancita y en los pechos, pero tranquila!!!! disfruta el embarazo, cuida tu peso pero no te obsesiones. mucha suerte!

L
lukas_9616061
23/11/11 a las 16:01

Buff yo he engordado casi 5kg
Hola chicas,

Antes de quedame embarazada pesaba unos 58-59Kg más o menos y estoy de 15 semanas y ya voy por 64, Bufff, trato de controlarme la comida y no pasarme, como mucha verdua y no abuso de los dulces... bueno no en exceso! En fin.. que estoy algo rallada con el tema porque no quiero coger muchos kilos pero lo que no quiero esk a mi bebé le pueda faltar alimento .. en fin, alguna recomendación? Cómo lo lleváis vosotras?

N
nida_8990407
29/11/11 a las 20:43
En respuesta a lukas_9616061

Buff yo he engordado casi 5kg
Hola chicas,

Antes de quedame embarazada pesaba unos 58-59Kg más o menos y estoy de 15 semanas y ya voy por 64, Bufff, trato de controlarme la comida y no pasarme, como mucha verdua y no abuso de los dulces... bueno no en exceso! En fin.. que estoy algo rallada con el tema porque no quiero coger muchos kilos pero lo que no quiero esk a mi bebé le pueda faltar alimento .. en fin, alguna recomendación? Cómo lo lleváis vosotras?

Yo he engordado tambien eso
yo empece segun la matrona con peso bajito porque pesaba 52 y estoy en 57 y estoy agobiada porque me veo los pechos enormes y tengo mucha panza estoy de 16+4
he sido anorexica durante muchos años y tengo miedo a que esta angustia por el peso me haga daño a mi pero sobre todo a mi bebe

H
harpal_7022144
1/12/11 a las 2:04

Hola ados13
Te cuento que yo engorde muy poco en el primer trimestre pero en el segundo y tercero una barbaridad lo que llevas de peso no esta tan mal pero recuerda que lo importante para vos y tu bebe no es la cantidad de lo que comes sino la calidad. mucha suerte y felicidades x tu bebito

N
nida_8990407
2/12/11 a las 13:33
En respuesta a lukas_9616061

Buff yo he engordado casi 5kg
Hola chicas,

Antes de quedame embarazada pesaba unos 58-59Kg más o menos y estoy de 15 semanas y ya voy por 64, Bufff, trato de controlarme la comida y no pasarme, como mucha verdua y no abuso de los dulces... bueno no en exceso! En fin.. que estoy algo rallada con el tema porque no quiero coger muchos kilos pero lo que no quiero esk a mi bebé le pueda faltar alimento .. en fin, alguna recomendación? Cómo lo lleváis vosotras?

Yo estoy agobiada
he ido a la matrona y peso 6 kilos mas pesaba 52 y ahora 58 y no como nada de porqueria todo sano como tu ella me ha dicho que no me agobie pero que para la proxima visita que es el 25 de enero no lleve mas de 1 kilo o kilo y medio

S
suwei_5867321
10/3/12 a las 4:05

En el primer trimestre
En el primer trimestre solo subi un kilo, pero creo que esta bien, pues tengo sobrepeso, y aparte en los ultimos meses es cuando se engorda mas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir