Foro / Salud

Cuanto es lo máximo que habeis perdido en una dieta?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 2:50
E
eloise_7951718
9/9/06 a las 23:52

Hola a todos,

Me pregunto cuanto será lo máximo que se puede perder en un mes por ejemplo. Cuanto peso habeis llegado a perder en una dieta? y en cuanto tiempo? de cuantas calorias era la dieta?
Saludos.

Ver también

D
douae_6408004
10/9/06 a las 12:21

Un kilo por semana
Depende de lo que te sobre, por supuesto. No es lo mismo un sobrepeso de más de 20 kilos que querer bajar 2 ó 3...
Con una dieta sana (de entre 1.300 y 1.500 calorías; menos es una majarada que te puede causar daños, anemias y demás trastornos), calcula que la primera semana como mucho puedes bajar un kilo y medio aproximadamente, si te sobra mucho peso, quizá hasta 2 kilos. Y luego, un kilo por semana, a medida que vas bajando más kilos, lógicamente vas perdiendo menos peso cada vez. Yo hice una dieta hace tres años con la que bajé 16 kilos en unos cinco meses, más o menos. Era una dieta "a medida" puesta por un médico, con análisis de sangre, de orina, de grasa, y mucho control... Comía absolutamente de todo, legumbres, salchichas, bocadillos, incluso miel, cola-cao, donuts... La cuestión es que no es lo mismo comer medio donut en el desayuno que zamparse tres a media tarde, como comía yo... En una palabra, control.
Quizá te parezca lento, o pesado calcular que como mucho el primer mes quitas unos 4 kilos, si tienes mucho kilos de sobra puedes bajar hasta 6 (y piensa que los meses siguientes el adelgazamiento será menor, unos 3 kilos o incluso 2). Pero se trata de no recuperar lo que pierdes, claro, y si bajas muy rápido con ayunos o dietas ridículas de la piña o salvajadas semejantes, en dos semanas lo has ganado todo de nuevo, lo que te desmoraliza y encima es garrafal para la salud...
Así que ánimo, y recuerda que una dieta es una carrera de fondo, no un sprint.
El tiempo pasa volando y si empiezas ahora, en Navidades estás estupenda, guapa.
Animo y suerte.

S
simao_9044512
13/9/06 a las 2:50

Llegué a...
Llegué a perder 15 kilos en 1 mes y pasado un tiempo, 8 kilos en 2 semanas... con dieta de 1000 kcal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir