Foro / Salud

Cuando se ve el tamaño que queda realmente? se ve más cantidad recién operada o al mes?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 18:59
S
salvia_9173031
31/5/12 a las 15:26

cuando Se sabe el tamaño real que va a quedar?

Ver también

L
larysa_7450442
31/5/12 a las 15:41

Holaaaa
Pues en mi 1 operación con las vendas se m veían unos tetones!! Pero en realidad hasta los 2 meses k se va sentando todo no se kedaron como realmente eran...y en esta 2 operación no m las veo tan grandes como antes!!! Y solo me ha puesto 5 gramos menos en cada una...eso si!! Ya te digo k la forma no es la misma y me las veo mejor estas segundas...pero como todavía llevo sujetador shock absorver la tengo muy comprimidas!! Pero ya te digo...sobre mes o mes y medio ya te puedes hacer una idea....un abrazo! PD: cuanto llevas operada???

S
salvia_9173031
31/5/12 a las 15:59

Hola
Pues llevo operada 6 días Jaja. Y llevo las vendas y el sujetador , el médico Dice que Se quedará un pecho grande pero Yo No me lo veo ASÍ, lo que están Es muy altas aún . Yo me puse 350 Anatomícas y tú. Pq Te operaste de nuevo? Un beso.

A
aizpea_8293738
1/6/12 a las 12:48

Hola ester
Veo que eres de Sevilla, yo tb, con quien te has operado?
Pues respecto al tamaño, a mí personalmente al principio las tenía super hinchadas, con una forma rara y altas.
Ya llevo 4 meses y ahora estoy encantada con el tamaño, mi ciru dice que hasta los 6 meses no es definitivo, pero yo uso sujes 95C desde el principio y no he cambiado de talla, cogen otra forma y se proyectan un poco más, pero la talla sigue siengo la misma, por lo menos en mi caso, antes los sujes me quedaban más justitos y ahora me quedan mejor.
Me puse 420cc anatómicas, pero no se me ven grandes para nada pues soy alta y tengo torax ancho y partía de casi nada, tb me hicieron mastopexia.
Si quieres me mandas un privi y te paso la contra. Besitos.

L
larysa_7450442
2/6/12 a las 16:36
En respuesta a salvia_9173031

Hola
Pues llevo operada 6 días Jaja. Y llevo las vendas y el sujetador , el médico Dice que Se quedará un pecho grande pero Yo No me lo veo ASÍ, lo que están Es muy altas aún . Yo me puse 350 Anatomícas y tú. Pq Te operaste de nuevo? Un beso.

Pip
Por las dichosas pip....pero vamos, k salieron enteras, k descanso!! Jeje un beso

W
wafaa_8664050
2/6/12 a las 18:59

Dudass
ola yo me opere ayer x la mañana y sobre las 9 de la tarde me retiraron las vendas y los drenajes. lo q si me a dejado y durante un mes es una cinta compresora xq al acermrlo via axilar se me ha quedado muy arriba y el pezon hacia abajo y las tengo muy duras,eso es normal? estoy un pokito asustada, contestarme pronto xfa. graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir