Foro / Salud

Cuando `puedo usar sujetador con aros y relleno

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 2:28
S
sanda_9369868
1/9/11 a las 12:03

llevo una semana, se que aun noo, pero cuando??? mi cicatriz es x la areola

Ver también

S
sanda_9369868
1/9/11 a las 12:35


gracias guapa

Y
yina_7236014
2/9/11 a las :46


Jejeje. ya estas pensando en eso, con tremendos pechos que te colocaste no te hara falta te lo aseguro. Calma y tiempo. mi ciru me dijo que solo para ocasiones especiales, ya que la protesis se puede partir. Te quiero hacer una pregunta, mi ciru me dijo que no puedo ni dormir de lado por lo menos por 6 meses (ya llevo mas de 3 meses) porque me puedo encapsular, ya que llevo mucho 480cc, como tu llevas mas que yo quiero saber si tu ciru no te a comentado nada de eso. Es que es muy incomodo dormir como estatua. Pero si duermo de lado al dia siguiente no soporto los pinchazos, y el ciru me dijo que como se esta cicatrizando por dentro no puedo sino dormir de frente. Ya dejo tanto rollo espero puedas ayudarme

S
sanda_9369868
5/9/11 a las 15:42
En respuesta a yina_7236014


Jejeje. ya estas pensando en eso, con tremendos pechos que te colocaste no te hara falta te lo aseguro. Calma y tiempo. mi ciru me dijo que solo para ocasiones especiales, ya que la protesis se puede partir. Te quiero hacer una pregunta, mi ciru me dijo que no puedo ni dormir de lado por lo menos por 6 meses (ya llevo mas de 3 meses) porque me puedo encapsular, ya que llevo mucho 480cc, como tu llevas mas que yo quiero saber si tu ciru no te a comentado nada de eso. Es que es muy incomodo dormir como estatua. Pero si duermo de lado al dia siguiente no soporto los pinchazos, y el ciru me dijo que como se esta cicatrizando por dentro no puedo sino dormir de frente. Ya dejo tanto rollo espero puedas ayudarme

Hola
pues yo ya duermo de lado!!!!! a los 5 dias empece y dolores ninguno ni pinchazos

M
mia_5301230
5/9/11 a las 17:18

Ya, habra tiempo para todo!
yo, lleve sujetadores deportivos durante los 3 o 4 meses posteriores, luego los de aro, pero trato de llevarlos, cuando hace falta si, porque la verdad los pechos estan bien arriba y no necesita de los aros, a mi también me operaron por la areola, me imagino que lo de dormir fatal, dormi casi sentada entre muchos cojines, hasta que llega el dia que puedes conciliar de nuevo el sueño y de lado... pronto sera...

A
agurne_5371234
5/9/11 a las 18:00

Hola sara
o llevo un mes operada y me ha dicho que puedo utilizar el sujetador que quiera.
que cuando use sujetadores con aro me lo adapte bien al pecho y yasta, ya me lo he puesto y no me molesta y tengo la cica en el surco.
lo que sime dijo que para estar por casa,dormir o hacer deporte me siga poniendo el sujetador deportivo. un besitoo

C
chorok_5339274
5/9/11 a las 19:04

Mi ciru
me dejo ponerme cualquier tipo de suje apartir del mes, aunqeu eso deberias preguntarselo a tu ciru

S
sanda_9369868
5/9/11 a las 19:45


a partir del mes genial entonces.. pq quiero ponerme escotazos y con los sujes aunque ya con la silicona se me quedo un pechazo enoooorme,, con los sujes el efecto sera mortal!!! gracias chicas

A
agurne_5371234
5/9/11 a las 19:54

Con el aro
con los sujetadores de aro se ve el pecho precioso,yo llevo 415cc y con el aro se me ve grande imaginate a ti que llevas 620cc no??? vas a estar rompedoraaa, espero que cuando tengas album me dejes la contraseña para poder ver que tal queda esa talla un besito wapa

S
sanda_9369868
5/9/11 a las 20:05
En respuesta a agurne_5371234

Con el aro
con los sujetadores de aro se ve el pecho precioso,yo llevo 415cc y con el aro se me ve grande imaginate a ti que llevas 620cc no??? vas a estar rompedoraaa, espero que cuando tengas album me dejes la contraseña para poder ver que tal queda esa talla un besito wapa


claro q si guapa si fotos tngo ya lo q pasa esq no se subirlas a internet jajajajaja muaaaaaak

H
hope_9183657
5/9/11 a las 23:22
En respuesta a sanda_9369868


a partir del mes genial entonces.. pq quiero ponerme escotazos y con los sujes aunque ya con la silicona se me quedo un pechazo enoooorme,, con los sujes el efecto sera mortal!!! gracias chicas

No te des prisa...
quizá en un mes no puedas llevarlos simplemente porque te molesten...tu cuerpo te dirá cuando y mientras pues tendrás que "conformarte" con lo que tienes

I
iskra_689144
6/9/11 a las 2:28

Saludos
hola sara... como va tu post??? ya te cedio el musculo y todo eso?? o aun tienen que tomar forma?? cuantos dias te duraron los dolores????
otra cosa, ten cuidado con el suje con aros porque lei que la razon por la que llo prohibian era porque como te cortan los tejidos y estos tienen que cicatrizar y si usas sujes con aros las cicatrices pueden formarse al rededor del aro y quedarte una marca de sosten permanente, asi como la que te queda cuando te lo sacas.... pero para siempre, decia que no se debe usar durante el primer o segundo mes posterior a la operacion y despues de eso puedes usarlo pero no todos los dias sino que alternadamente .... en realidad nose si sera verdad, pero eso fue lo que lei.... y creo que es mejor prevenir que lamentar... asi que no te apures con los sujes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram