Foro / Salud

Mi ciru dice que debo usar sujetador con aros?????? es cierto??

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:45
I
ishrat_9488876
29/5/09 a las 15:31

Hola!! me operé el lunes y ayer me dijo mi cirujano que debia ponerme sujetador con aros o con la forma abajo para que me la de al pecho y se caiga o suba uno más que otro.

En cambio, siempre escuché que todos prohiben los sujetadores con aros.

Que opinais??

Gracias!

Ver también

Y
ysabel_7844157
30/5/09 a las 3:05

A mi me recomendaron aro!!
Hola guapa, yo desde el primer mes que llevo sujetador con aros por recomendacion de mi doctor (no es de los normales sino de cobertura total), me dio la referencia del que debia comprarme asi que...en cuanto quita las vendas lo pone, pero como yo las tenia muy altas todavia me dejo ir sin sujetador hasta el mes. Yo debo llevarlo dia y noche, y la verdad que el pecho de momento perfecto. Dice que moldea, da forma al surco e impide que por el peso se caigan.
En mi caso fueron protesis anatomicas, y dentro de poco hare 3 meses.
Un beso

eva4612
eva4612
30/5/09 a las 11:08

Sin aros¡¡¡
hola guapa ,yo llevo casi 9 meses operada y mi cirujano me dijo que no me pusiera aros hasta el año,hasta ahora siempre voy con sujetadores deportivos y muy bien¡¡¡ ,me dijo que si queria ponerme en alguna ocasion especial o con algun top escotado sujetador con aro no pasaba nada y tambien puedo ir sin sujetador ,pero me recomienda que hasta el año no ,ya me quedan solo 3 meses ,un besito.

S
sokhna_9446761
30/5/09 a las 13:45
En respuesta a ysabel_7844157

A mi me recomendaron aro!!
Hola guapa, yo desde el primer mes que llevo sujetador con aros por recomendacion de mi doctor (no es de los normales sino de cobertura total), me dio la referencia del que debia comprarme asi que...en cuanto quita las vendas lo pone, pero como yo las tenia muy altas todavia me dejo ir sin sujetador hasta el mes. Yo debo llevarlo dia y noche, y la verdad que el pecho de momento perfecto. Dice que moldea, da forma al surco e impide que por el peso se caigan.
En mi caso fueron protesis anatomicas, y dentro de poco hare 3 meses.
Un beso

Hola
Subscribo y repito todo lo que dice Lauria, (por algo tenemos el mismo cirujano... )
However, en mi caso, me pusieron el suje de aro al tercer día después de la operación, pork al tener el pecho un poco caído (no me hice mastopexia), me recomendó este sujetador de Belcor con aros, para que no caigan.
Un beso y haz caso a tu ciru, él sabe lo que hace y porqué!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram