Foro / Salud

Cuando os empezasteis a "desinchar"

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las :01
R
rahel_5862019
4/5/08 a las 21:47

Hola guapas, llevo 9 días operadas y me sigo viendo como una boli, yo siempre he sido plana, plana y tengo un tripón y unos michelines en la espalda que vamos para mi no son normales.

Ya sé que una se hincha tras la operación, pero pasa no?? cuando??? porfi contarme el tiempo que os llevo a vosotras volver a la "normalidad"

Besitos

Ver también

Y
ylda_5990611
5/5/08 a las 11:34

Hola guapi,
Yo llevo 11 dias operada y ahora empiezo a desincharme! jolín, yo también pensaba que me iba a quedar así!! Pero parece que la hinchazon-globo va bajando...desde hace 2 dias más o menos.

Yo estoy beniendo mucha agua y creo que eso también está haciendo su efecto, no sé.

Un besito!

R
rahel_5862019
5/5/08 a las 20:25

Menos mal!!!!
Porque hoy me he pesado y descontando mi kilo de mas jajaja, he engordado dos kilos!!!! también es verdad que no me he movido na de na! pero vamos que es sobretodo una tripa de mahou cinco estrellas que te pasas.

Besos guapis

R
rahel_5862019
5/5/08 a las 23:59

Amarantza
Pues es un coctail de todo supongo...anestesia, la medicacion, y supongo que después de cualquier intervención debe ser normal una inflamación genérica. Pero tranqui que nuestras compis han dicho que se quita, y la verdad es que si lo vas notando poquito a poco.

Besitos

N
noria_5502801
6/5/08 a las :01

Yo apenas me he hinchado
yo llevo 6 dias y apenas me he hinchado, solo notaba con liquido por debajo del pecho, yo bebo 2 litros d agua diario y como mucha fruta y verdura, no se si eso tendra que ver para mi pronta recuperacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook