Foro / Salud

Cuando me puedo tomas las yasmin?responderme porfa

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:32
A
an0N_543182299z
8/3/07 a las 18:29

quiero volver a tomarme las pastillas anticonceptivas yasmin porque llevo 5 meses de descanso y la cara se me ha llenado de granitos y la regla me es muy irregular, el problema es que el mes pasado me bajo la regla con 2 meses de retraso, y este mes tb se esta retrasando, puedo empezar a tomarme las pastillas ya ? o me tengo que esperar a que me baje? esque no aguanto me veo la cara y me deprimo.

Ver también

R
rena_7875739
8/3/07 a las 20:03

Tranqui
hola a mi me pasa lo mismo, no eres tu sola. llevo mucho tp con la pildora, ahora llevo casi 4 meses de descanso y tengo la regla fatal, llevo ya mas de un mes sin ella. la cara tb con granos, mucha grasa y el pelo me lo tengo que lavar todos los dias, aparte esta superdebil, en cuanto haga los seis meses la vuelvo a tomar. no debes de tomarla ahora, la pildora se empieza a tomar cuando te baja, por eso si no te baja acuede a tu gine para que te la vuelva a regular y poder tomartela. yo sp he tomado diane-35 pero quiero cambiar a yasmin, me dicen que es muy buena y enseguida corrige los sintomas de la grasa y acne , a ti tb te pasa lo del pelo como a mi. tu tranquila que esto nos pasa a muchas chicas, no solo somos nosotras, espero tu respuesta. me llamo leticia

A
an0N_880184599z
9/3/07 a las 9:32
En respuesta a rena_7875739

Tranqui
hola a mi me pasa lo mismo, no eres tu sola. llevo mucho tp con la pildora, ahora llevo casi 4 meses de descanso y tengo la regla fatal, llevo ya mas de un mes sin ella. la cara tb con granos, mucha grasa y el pelo me lo tengo que lavar todos los dias, aparte esta superdebil, en cuanto haga los seis meses la vuelvo a tomar. no debes de tomarla ahora, la pildora se empieza a tomar cuando te baja, por eso si no te baja acuede a tu gine para que te la vuelva a regular y poder tomartela. yo sp he tomado diane-35 pero quiero cambiar a yasmin, me dicen que es muy buena y enseguida corrige los sintomas de la grasa y acne , a ti tb te pasa lo del pelo como a mi. tu tranquila que esto nos pasa a muchas chicas, no solo somos nosotras, espero tu respuesta. me llamo leticia

Chicas si me podeis poner aqui
el prospecto de yasmin os lo agradeceria sobre todo las contraindicaciones y efectos secundarios.Por favor necesito saber sobre todo las contraindicaciones de este producto.GRACIAS ANTICIPADAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir