Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué pasa si interrumpo la toma de yasmin?? ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 17:00
M
mauren_9023827
19/9/05 a las 15:56

Hola!! Yevo tomando yasmin 2 semanas, me faltan 8 pastillas para terminar la primera caja pero desde que empecé a tomarlas no me encuentro muy bien, estoy muy cansada, las piernas se me hinchan, me noto triste y apática... en fin q en general no me están sentando bien y quiero dejarlas ya, y no esperar a terminar la caja. ¿Puedo hacerlo? Cuando me vendrá la regla entonces? ¿Será malo hacer esto? Qué me decis? Muxas gracias 1besito a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

Y
yuxin_6968028
19/9/05 a las 17:00

Tranquila!!
HOLA! MIRA YO TAMBIEN TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y LO QUE SI ME PASAVA ES QUE ME ENCONTRAVA MAL, ESTAVA TRISTE, PERO ESTOY TOMANDO VITAMINA B6 Y LA VERDAD ES QUE ME VA GENIAL, YO CREO QUE ANTES DE DEJARLAS PRUEBES CON ALGO ASIN, UNAS VITAMINAS Y SI NO TE VA BIEN, LAS DEJAS SIN NINGUN PROBLEMA, LO UNICO ES QUE TENDRAS QUE DOMAR PRECAUCIONES A LA ORA DE RELACIONES.

HASTA LUEGO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Liposuccion. ¿es mas peligrosa que un aumento de pecho?
por: mauren_9023827
nuevo
|
7 de marzo de 2010 a las 20:45
M
Mamas tuberosas. se pueden corregir sin poner prótesis? help!!
por: mauren_9023827
3 respuestas 3
|
4 de marzo de 2010 a las :55
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails