Me ha ocurrido lo mismo q a ti
Hola Caycu. leyendo tu historia, casi podría pensar q es mía, las chicas q me han leído en varias charlas ya la conocen...yo me opereé hace 5 años,`partía de casi cero, pero como soy muy delgada no quería q se me notara muy exagerado con respecto a mi cuerpo, y elegí un tamaño muy discreto. antes tenía poca glándula, pero algo sí tenía, con lo cual, junto con la prótesis me quedó un pecho medianito pero bonito.
el problema es q después de la lactancia, mi pequeña glándula ha desaparecido, se ha encogido, y sólo me quedan las prótesis, me he quedado en una 85B, que sería un pecho aceptable si fuera natural, pero siendo operado es un poco absurdo...
los médicos aconsejan q como mínimo hay q esperar 6 meses, y mejor 9, para q el pecho quede con su forma y tamaño definitivo. dicen q se suele recuperar un poco de glándula, a ver si es verdad.
yo me quiero volveer a operar, estoy casi segura,pero no del todo, a lo mejor cambio de idea en estos meses, aún me queda mucho para ir a consulta.
lo q puedes hacer es comprobar qué medidas tienen las prótesis qllevas, y a partir de aquí, aumentar el tamaño, de una forma proporcionada, por ej, si tus protesis miden 11 cm de ancho,y ves q no te han quedado muy juntas, pues ponerte unas de 12. o si tienen 3 cm de proyección y quieres más,pues aumentar un poco. o fijarte en la forma (anatomicas o redondas).
puedes pedir q las chicas te enseñen álbumes de distintas medidas, pero es un poco lío, porq a cada una le queda de una manera, a lo mejor una se pone 300 y le queda una 90C, y a otra le queda mucha menos talla...yo no saco muchaas conclusiones al ver álbumes, sólo me lío más...los q mejor te pueden aconsejar son lso cirujanos.
si quieres ver mi álbum, para compararlo con tu caso, dime, y te paso la contra
besos y suerte