Foro / Salud

Cuando fumo me pica la lengua

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 7:18
S
santas_9048057
24/4/12 a las 19:36

bueno hace un mes mas o menos qe empece a fumar,y cuando fumo a veces me pica la lengua es algo muy malo?
y tambien qe me mareo a veces y veo cosas o a veces estoy por caerme.
y qe hay un momento qe el corazon me late muy muy rapido y me duele, dura como unos 5min o menos,me ha pasado 2 veces, y esto nunca me pasa, alomejor una o dos veces hace mucho. bueno tengo 13 a mayo 14, mido 1.70 peso 60kg
graaaaacias!

Ver también

E
elsa_5606935
18/5/12 a las 20:02

Deja defumar!!!!
Tal vez se deba a que le tienes alergia al tabaco, y ahora que acabas de empezar a fumar es el mejor momento para dejarlo. Yo era fumadora y lo dejé y ahora me siento infinitamente mejor. Es muchísimo más fácil dejarlo en el 1 mes. FUMAR SOLO TE CAUSA DAÑOS A LA SALUD, NO LE HAGAS CASO A QUIEN TE DIGA QUE FUMES, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS.

T
tirma_7410135
19/5/12 a las 7:18

Mejor no lo hagas ....
Pero que fumas? si es marihuana eso de que te pique la boca es normal, creo que es porque seguro se te va yerba o las semillas de no rascarla bien, y si sientes que te palpita el corazon es normal aunque algunas personas eso de fumar marihuana les hace daño al si es cigarrillo es normal que te marees por la nicotina bueno esas cosas que contiene el cigarrillo que significa que tu cuerpo las esta rechazando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook