Foro / Salud

Cuando flaquea la fuerza....

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 16:05
A
angela_8651042
5/6/05 a las 16:45

Hablando con Leo una amiga argentina hemos visto que de pronto la fuerza de voluntad flaquea de una manera que incluso nos averguenza escribir en el foro...
y pensamos ¿que les digo? lo mal que lo hago??
pero la verdad esto tampoco mejora nuestra dieta..
asi que decidido reconocer que lo hicimos mal estos dias....
PROPOSITO de enmienda.. y siempre tener en mente que una amiga mas allá del mar esta igual qeu yo luchando por no comer....

por ti Leo.....
por mi bruxxxis....

Ver también

M
maira_6193676
5/6/05 a las 16:59

Hermoso lo que escribiste....
Nuria querida amiga!!!, me hizo mucho bien comunicarme contigo, y compartir nuestros "pequeños fracasos", tampoco es para tanto jajaja. Quiero que sepan que en este tiempo que no he escrito las he estado siguiendo de cerca, y me he sentido muy bien por todas uds. Les cuento que decidimos con Nuria, "hacer un pacto de palabra", solo por esta semana (objetivos cortos) que podremos renovar el proximo domingo, de portarnos bien y no comer nada indevido, sabemos qe no podremos faltar a nuestra palabra de Honor!!, creo que es una buena idea asi que si algunas de uds. se nos unen por aqui andaremos, yo largo con 65 Kg. y creo que Nuria con 70 Kg., pero esto es mas que nada cosas de Palabra Dada, veremos que pasa un gran beso y un abrazo cariñosa para todas nuestras compañeras de este largo y dificil camino!!!!
Las quiero Mucho
Leo

A
anyeli_8754398
6/6/05 a las 14:15

Lo estou¿y haciendo mal.
Yo estaba bastante gorda, y me sentía terriblemente mal, miserablemente mal, no me compraba ropa, no me maquillaba, siempre pero siempre usaba lo mismo, ni zapatos me quería comprar porque me veía horrible. Ir a comprar ropa era una tortura porque tenía que buscar algo q me tape lo mejor posible. No eran tantos kilos de más, pero yo me veía horrorosa.
En agosto 2004 decidí bajar TODOS los kilos de más y me puse a hacer dietas y caminatas y después más dietas y gimnasia, y empecé a bajar y en hasta febrero había bajado 16 kilos y medio, pesaba 52 y me sentía feliz, era un sueño hecho realidad. Todos me decían que estaba muy delgada, que cómo hice, que les pase la receta. Otros (mujeres) empezaron a cambiar su trato conmigo, algunas mujeres de la familia parecía que me odiaban, no me saludaban o hablaban mal de mí, que seguro era bulímica, pero esto me causaba gracia, es la envidia, me decía a mí misma.
Pero ahora no me puedo controlar y voy subiendo 3 kilos y me da mucho miedo perder todo lo logrado con tanto sacrificio. Me propongo cuidarme y a la tarde estoy comiendo cosas que engordan, y después me siento mal.
Me parece muy buena idea que nos ayudemos, yo no las conozco a ustedes, pero me gustaría unirme en esto darnos ánimo para no hacer trampa con la dieta.
Hoy voy a hacer una listita de lo que tengo q comer en el día y no voy a probar nada fuera de ello.
Y mañana les comentaré qué tal.
¿Cómo se va llamar la charla que piensan abrir?
Un beso

M
maira_6193676
7/6/05 a las 14:48

Hola compatriota!!
Hola, asi que eres argentina, y tambien con nuestros dramas para adelgazar!!!, te aseguro que nos encanta que te unas a nosotras porque esperamos lograr nuestro cometido, estos dos primeros dias me han costado un monton y anoche empece la dieta de la luna que termina esta noche cerca de las 23:55 Hrs. espero y debo aguantar!!!, eso me daria mucha fuerza para seguir adelante es como un autocastigo por lo mal que me he portado. Yo tambien debo haber recuperado tres kilos! Me quiero morir!!!, contanos como te fue ayer a vos, y contanos cuantos años tienes y de donde eres, te dejo mi mail a vos y a quien lo quiera agendar, por cualquier cosa: eleonoraolguin@hotmail.com

A
anyeli_8754398
9/6/05 a las 13:14
En respuesta a maira_6193676

Hola compatriota!!
Hola, asi que eres argentina, y tambien con nuestros dramas para adelgazar!!!, te aseguro que nos encanta que te unas a nosotras porque esperamos lograr nuestro cometido, estos dos primeros dias me han costado un monton y anoche empece la dieta de la luna que termina esta noche cerca de las 23:55 Hrs. espero y debo aguantar!!!, eso me daria mucha fuerza para seguir adelante es como un autocastigo por lo mal que me he portado. Yo tambien debo haber recuperado tres kilos! Me quiero morir!!!, contanos como te fue ayer a vos, y contanos cuantos años tienes y de donde eres, te dejo mi mail a vos y a quien lo quiera agendar, por cualquier cosa: eleonoraolguin@hotmail.com

Como te fue
Cómo te fue con la dieta de la luna?
Yo te cuento que hago una dieta muy buena q se llama no hidratos, pero sí tiene hidratos, un poco. Es muy equilibrada y no se pasa nada de hambre. Pero como mi problema de comer no está en el hambre real sino en la mente, últimamente como de más, y cosas que no van con la dieta, y claro, he aumentado los kilos que les comenté. Estoy tratando de controlarme por la tarde, que es cuando me descarrío peor.
Es que está haciendo frío y se me antoja comer pan calentito... y no frutas... pero me incentiva el hablar con gente q está pasando por lo mismo, de verdad q ayuda a mentalizarse.
Cómo es tu situación, tienes q bajar, o estás en mantenimiento?
Bueno, sigamos en contacto.
Besos

M
maira_6193676
9/6/05 a las 15:41

Hola!!!
Como estan yo bien encausandome en la dieta, me fue bien con la dieta de la luna. Me acabo de indisponer asi que la semana que viene voy a estar mejor. Donde estas mi querida amiga nuria?, te extraño. espero sinceramente que estes bien manten el pacto mira que yo desde aqui estoy haciendo mucha fuerza. A vos argentina te cuento que yo me compre un libro muy hermoso del Dr. Ravenna que se llama una delgada linea entre el exceso y la medida que me ayudo muchisimo sale $ 35,00 asi que no es muy caro alli habla del tema de que se es gordo de 19 a 24, porque llevamos bien la dieta todo el dia y a esa hora empezamos a flaquear. TE da muy buenos consejos te lo recomiendo. Cuentanos mas sobre vos como te llamas mujer!!!, de donde eres yo soy de san luis, tengo 44 años mido 1.65 y mi peso esta ascilando entre 63 a 65, estoy muy bien pero todavia no estoy en mantenimiento, me gustaria bajar a 58 60 kg. A proposito cuentame de tu dieta me interesa muchisimo y si puedes mandamela. Un beso y espero ver pronto a todas por aqui.
Eleonora

A
anyeli_8754398
10/6/05 a las 16:05
En respuesta a maira_6193676

Hola!!!
Como estan yo bien encausandome en la dieta, me fue bien con la dieta de la luna. Me acabo de indisponer asi que la semana que viene voy a estar mejor. Donde estas mi querida amiga nuria?, te extraño. espero sinceramente que estes bien manten el pacto mira que yo desde aqui estoy haciendo mucha fuerza. A vos argentina te cuento que yo me compre un libro muy hermoso del Dr. Ravenna que se llama una delgada linea entre el exceso y la medida que me ayudo muchisimo sale $ 35,00 asi que no es muy caro alli habla del tema de que se es gordo de 19 a 24, porque llevamos bien la dieta todo el dia y a esa hora empezamos a flaquear. TE da muy buenos consejos te lo recomiendo. Cuentanos mas sobre vos como te llamas mujer!!!, de donde eres yo soy de san luis, tengo 44 años mido 1.65 y mi peso esta ascilando entre 63 a 65, estoy muy bien pero todavia no estoy en mantenimiento, me gustaria bajar a 58 60 kg. A proposito cuentame de tu dieta me interesa muchisimo y si puedes mandamela. Un beso y espero ver pronto a todas por aqui.
Eleonora

Qué buena definición
Si, soy una gorda de 19 a 24 horas, ja ja, esa es la hora en que arruino todo el esfuerzo del día.
Yo me llamo Paola, soy de Tucumán, tengo 33, mido 1.63 y peso hoy 54 kilos. Mi meta fue llegar a 52 y lo logré y en los dos últimos meses subí 3 kilos (bueno, ya bajé uno).
Parece un peso bajo, pero la verdad es que tengo rollitos en varios lugares todavía! (Soy de contextura pequeña). Por eso voy a gimnasia para reemplazar grasa por músculo.
Mi dieta es genial, te la copio al final del mensaje, me encanta porque no te especifica cantidades (en almuerzo y cena), porque yo no paro de comer hasta sentirme repleta, qué se le va a hacer, eso de quedarme con hambre me termina traicionando, así que prefiero sentirme saciada de los alimentos permitidos.
Sigamos en contacto. Un beso

DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos

No frituras. Si a la plancha, al horno, hervido, etc.)
pan integral (solo en el desayuno)
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche y yogurth desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram