En respuesta a maira_6193676
Hola!!!
Como estan yo bien encausandome en la dieta, me fue bien con la dieta de la luna. Me acabo de indisponer asi que la semana que viene voy a estar mejor. Donde estas mi querida amiga nuria?, te extraño. espero sinceramente que estes bien manten el pacto mira que yo desde aqui estoy haciendo mucha fuerza. A vos argentina te cuento que yo me compre un libro muy hermoso del Dr. Ravenna que se llama una delgada linea entre el exceso y la medida que me ayudo muchisimo sale $ 35,00 asi que no es muy caro alli habla del tema de que se es gordo de 19 a 24, porque llevamos bien la dieta todo el dia y a esa hora empezamos a flaquear. TE da muy buenos consejos te lo recomiendo. Cuentanos mas sobre vos como te llamas mujer!!!, de donde eres yo soy de san luis, tengo 44 años mido 1.65 y mi peso esta ascilando entre 63 a 65, estoy muy bien pero todavia no estoy en mantenimiento, me gustaria bajar a 58 60 kg. A proposito cuentame de tu dieta me interesa muchisimo y si puedes mandamela. Un beso y espero ver pronto a todas por aqui.
Eleonora
Qué buena definición
Si, soy una gorda de 19 a 24 horas, ja ja, esa es la hora en que arruino todo el esfuerzo del día.
Yo me llamo Paola, soy de Tucumán, tengo 33, mido 1.63 y peso hoy 54 kilos. Mi meta fue llegar a 52 y lo logré y en los dos últimos meses subí 3 kilos (bueno, ya bajé uno).
Parece un peso bajo, pero la verdad es que tengo rollitos en varios lugares todavía! (Soy de contextura pequeña). Por eso voy a gimnasia para reemplazar grasa por músculo.
Mi dieta es genial, te la copio al final del mensaje, me encanta porque no te especifica cantidades (en almuerzo y cena), porque yo no paro de comer hasta sentirme repleta, qué se le va a hacer, eso de quedarme con hambre me termina traicionando, así que prefiero sentirme saciada de los alimentos permitidos.
Sigamos en contacto. Un beso
DIETA DE NO HIDRATOS
desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
No frituras. Si a la plancha, al horno, hervido, etc.)
pan integral (solo en el desayuno)
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche y yogurth desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.