Foro / Salud

Cual seria la alimentancion correcta en un paciente en condicion de diabetes

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 21:11
R
rabah_8581212
21/7/16 a las 21:04

Hola! tengo un primo que le acaban de diagnosticar diabetes tipo 2, me gustaria saber cada paso para su buena alimentacion. Gracias, espero pronta respuesta

Ver también

Y
yong_7032240
25/7/16 a las 20:50

Guía para destruir la diabetes tipo 2
Esta es una guía completa que permitirá destruir completamente la enfermedad de diabetes tipo , comprobada y realizada por una persona que sufrió la misma enfermedad.

http://7327e8ko-rsc8oabcan5tapy9o.hop.clickban k.net/

D
dayana_6399417
7/8/16 a las 14:18

Consulta a un médico
Hola. Te aconsejo que vayas antes de nada a un médico para que te de una información completamente veraz. De todas formas, le aconsejo una dieta que evite la ingestión de alimentos que contengan carbohidratoa de rápida absorción, por ejemplo: dulces, helados, chucherías, etc. Es decir, debes seguir una dieta equilibrada. Infórmate sobre la dieta cetogénica, da buenos resultados en el tratamiento de la diabetes.

I
italia_8594981
24/8/16 a las 19:41

Diabetes tipo 2
Hola, soy nutrióloga y te puedo decir que en mi experiencia se puede llevar una vida perfectamente normal siempre y cuando lleve un control de la alimentación. Te recomiendo leer el siguiente libro, te explica como de una manera natural (sin fármacos) puedes llevar un control adecuado de la diabetes. Buen día!
http://6a5e0fpfzlocjo93b3q4d2qour.hop .clickbank.net/

Z
zheng_6350043
25/1/18 a las 22:14

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí:
Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina han perfeccionado estos métodos de tratamiento para la diabetes,  En 16 días, las dosis de insulina de los pacientes se redujeron en más del 57%
Unas semanas más tarde, el 96% de los pacientes fueron capaces de detener todos los fármacos para la diabetes y las inyecciones.
El azúcar en la sangre se normalizó, la sensibilidad a la insulina aumentó y el dolor de la neuropatía desapareció.
 

A
arafat_18555182
27/8/19 a las 21:11

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método: 
logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir