Foro / Salud

¿cuál es el té más adelgazante? pomelo, naranja, rojo, verde????

Última respuesta: 17 de mayo de 2002 a las 19:25
L
lianne_6002014
17/5/02 a las 19:06

POmelo, naranja, rojo o verde. Da igual o es indistinto??? se pueden tomar todos los tés a la vez. ¿qué hago?

Ver también

A
atenea_8608584
17/5/02 a las 19:10

También
Dispones en el mercado de té blanco, de jazmin, arabe, chino, y por supuesto el negro de toda la vida, ¡Ah! El te-whis también está muy bueno. ¡Te vas a enTEsar!

C
chama_6381890
17/5/02 a las 19:21

A tu estilo...
HOLA FOCAMONJE

Foquita como se dice aquí en México "te voy a dar una prueba de tu mismo chocolate" (con mucho cariño por supuesto)


"AMARREMONOS EL GAZNATE (lease boca) SOLO ASI ADEGAZAREMOS", si bien es cierto que son buenos los tés, pero no tanto milagrosos sino lo complementamos con dieta y constancia.

CARIÑOSAMENTE Flor.

N
nayan
17/5/02 a las 19:25

Todos los te me gustannnnnnnnn!!!
haber, yo relaciono te de naranja con te de pomelo! y te rojo con te verde!
el te de naranja no lo he provado, pero creo que viene a ser como el de pomelo, no? al menos previenen casi de la misma fruta y el preparado es lo mismo! a mi el te de pomelo me ha dado buenos resultados! el te rojo y el verde vienen de la misma planta, lo que pasa es que el rojo está fermentado y el verde no, pero son diuretico y relmente buenos los dos, aunque yo soy partidaria del rojo ya que mis 3 tazas diarias no me las quita nadie! yo al dia me tomo 2 vasos de te de pomelo, 3 tazas de te rojo, 1 taza de te con leche y una menta poleo! y anda que no he perdido volumen! y kilos, la gente flipa con la cinturita que se me está quedando!!!!!! todo esto acompañado de una dieta,mi manzana y mi botellita de agua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram