Foro / Salud

¿cual es el producto que hayan probado y sea eficaz para las hemoroides?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:13
Z
zoilo_5765556
1/3/12 a las 21:02

Ya hace años que tengo hemoroides, un poco de sangrado y mucho dolor en esa zona y tambien se me refleja en otros lugares..¿por favor algun producto que por lo menos alivie el dolor? Y que no sea un fraude. Espero alguien que lo haya probado personalmente

Gracias de antemano.

Ver también

K
keanu_7171833
7/3/12 a las 21:52

Solución hemorroides.
Buenas Ketter!

Mira, desde mi experiencia y la de otros muchos, que lo han estado utilizando, te recomiendo un producto que yo misma suministro. Es una crema de aloe vera totalmente natural, sin productos químicos y que funciona realmente bien tanto para las hemorroide internas como las externas.

Te dejo mi correo por si te interesa: judit.vlc93@hotmail.com, asi podré explicarte modos de aplicación muy efectivos.
Espero servirte de ayuda!

N
nini_5844776
23/3/12 a las 12:13

Holaaa
Bueno mira yo comenze a sufrir de hemorroides durante el embarazo por el peso del bebe, luego 2 anos despues por una estrenimiento algo fuerte comenzaron a salir nuevamente pocas pero salian, internamente estaba llena de hemorroides que sangraban muchisimo casi como una menstruacion, comenze a usar una crema que calmaba el fastidio porque tenia mentol y un tipo de anestetico local, pero no curaba el problema, comenze hacer una dieta de solo verduras y sopas, bebia las ciruelas pasas que metia en agua durante toda la noche y en la manana de desayuno licuaba y bebia, es increible como ayuda andar en bano mejor y sin dolor, a demas q perdi unos kilitos en fin hace unos dias comenze a ir muy bien al bano y a sangrar muchisimo sin dolor nada de nada, mi doctora muy preocupada me mando a tomar una medicina llamada Daflon 500mg que es usada para que cicatricen estas hemorroides y sean mas duras y resistentes asi dejaba de sangrar y evitaba de sufrir en futuro, creeme es mano de santo, tomandola y estando mucho muchisisisisimo mejor, te la recomiendo, yo porq sangraba mucho estaba apunto de ser operada me las mando a tomar por 3 dias 2 en la manana, 2 al mediodia y 2 la noche y luego de esos 3 dias 1 al mediodia y otra la noche, espero mejores, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir