Foro / Salud

Crioterapia??? riesgos

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las :24
F
fatema_5719607
21/10/06 a las 23:04

Hola!!
Tengo candida recurrente se me hizo cronica y me inflamo el cuello de la matriz.
El docsot me receto femisan y una pastilla para mi y mi pareja, dijo que si en la proxicam revision no baja la inflamacion lo mas viable es una crioterapia, mi unica duda es que no hay complicaciones para embarazarme?

Ya que lo planeo para el proximo año...

Espero puedan responder a mi duda.

Ver también

T
teslem_5423223
26/10/06 a las 23:21

A mi me hicieron una crioterapia
bueno yo tb sufro de una candida cronica,y encontraron una ulcera pequeña en el cuello de la matriz lo cual lo mas eficiente era una criocauterizacion,asi que me la hice ,y antes de hacermela averigue y no lleva ningun riesgo o efecto secundario,solo que despues de la crio ,aparece un flujo rosado que no es de importancia que se va a las dos semanas ,pero es efectiva ya que a mi me curo totalmente ,ya no la tengo,y se que es fundamental si tu quieres tener hijos que te encuentres en buenas condiciones de salud,la decision es tuya ,cualquier duda me escribes en lo que pueda ayudarte ,suerte en todo

N
nelly_8795088
3/8/08 a las :24

A mi me hicieron una criocauterizacion
TE ASEGURO QUE NO AFECTA EN LO ABSOLUTO POR QUE RECIEN ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE DOS AÑOS DE HABERMELA HECHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook