Foro / Salud

Vph y crioterapia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:24
M
marife_9720575
30/10/11 a las 20:30

Hola chicas, quisiera saber si les han hecho crioterapia, cual fue su experiencia y que tal hasta el momento, a mi me practicaran una en la zona vulvar por un par de verruguitas pequeñas, la buena noticia es que no las tengo dentro de el utero solo en la vulva, como fue su experiencia con esto. Muchas gracias

Ver también

M
mar_9786559
8/11/11 a las 2:01

No duele nada!
Hola Vanesa, mira te cuento, yo tuve el virus del papiloma este año. Se me manifesto a traves de pequeñas manchitas en el cuello del utero, como no se iban me aplicaron una tecnica que se llema ... lee que es con electricidad... cuando me dijeron que era con electricidad casi me muero porque pense que me iba a doler horrores y la verdad es que no senti nada de nada, me dieron anestecia dentro en el cuello y tampoco la senti.
La crioterapia es con hielo seco y tampoco duele, si sientes molestias puedes decirle que pare un poquito y listo, enseguida veras que la sensacion de quemazon (que es lo que produce le frio intenso) disminuy. Yo me hice crio en dos verruguitas en la planta del pie y asi fue mi experiencia.

Tranquila, que no es nada del otro mundo.
Mucha suerte!!

Z
zoraya_8701913
22/11/11 a las 5:14

Re: vph y crioterapia
Hola:

Encontré en esta información sobre crioterapia: "La crioterapia consiste en la destrucción del tejido mediante la aplicación directa de frío intenso con nitrógeno líquido (-196C). Tiene la ventaja de que se hace sin anestesia, es indolora, no requiere un preparación especial de la paciente y el procedimiento se puede realizar durante una consulta médica de rutina en el ... del médico. En lesiones de cuello uterino provocadas por el virus del papiloma humano se utilizan fundamentalmente en el tratamiento de displasia moderada y grave (NIC 2 y NIC 3)".

De todos modos, te dejo esta página que habla del VPH, por si te sirviera también: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

L
laiene_7898891
21/12/11 a las 17:24

Yo tambien estoy pasando por esto
hola, ayer fui al medico porq hacia un tiempo tenia unas verrugas raras en la zona vaginal(no dentro, fuera) eran solo 2 pero igualmente me volvi un poco loca, bueno, el caso es que utilizo nitrogeno liquido y quisiera saber como funciona esto, cuanto tarda en curarse, es decir en que desaparezcan las verruguitas(que son moluscos) y si seria necesario mas de una aplicacion, porq el ginecologo solo me dijo q mas tarde o mas temprano se me caerian, pero eso puede incluir un año y no se, estoy nerviosa sobre todo por mi vida sexual y tal(que esta en ayunas desde que me las vi), les agradeceria mucho su ayuda
saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest