Hola, sandruki!
Pues lo mismo, no te desanimes! y tu tienes q estar mas segura de ti misma, y q quieres adelgazar por tí misma y para encontrarte bien tú y ya está y fuera competiciones y ya sabes que con dinero se llega más rapido pero no mejor, y la fuerza de voluntad (por desgracia)no se compra, jeje
Y no hagais tonterías, hablalo con ella, si sois amigas pues hablarlo con calma y a ver a que conclusión llegais, no? y si no te convence o pasa o lo q sea, pues evitala, ve a otras horas, pues si ella va al step pues tu a hacer piernas, y si es tu amiga, se preocupará por qué la evitas, y si pasa de preguntarte q te pasa, pues mira chica, amigas así.....
Cuidaté, no hagas tonterías, eh? que a mi también me paso con una amiga del instituto, q empezó como una tontería y ella terminó con anorexia y un día su madre se la encontró en la cama en coma, su vida es un calvario, ha llegado a pesar 34 kilos con 1,70 de altura, y todo por competir conmigo, y yo sinceramente no entré al trapo, solo seguí un poquito de dieta con mi madre controlando lo q comía q tenía 15 años y sin agobios y ella mira, además se rompió la amistad porq me responsabilizó a mí de todos sus males, q si yo era mas guapa, 2 cm.mas alta, y q aunq ella era mas delgada yo ligaba más (además había un chico por medio) al q yo rechacé por ella, peero el no le gustaba mi amiga, y encima quedé como la mala malísima, q le vamos a hacer