Foro / Salud

Correccion prot descencida y/o doble surco

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 10:16
I
ifra_9179592
10/6/12 a las 17:32

hola! a las operadas a las q las hayan corregido el doble surco y descenso protesis, queria preguntaros si:

- podeis hacer vida normal, es decir, una vez arreglado somos como cualkier xika operada, o ya nunca va a ser lo mismo por este problema q tuvimos?? (no hacer pesas, no poder hacer grandes esfuerzos, etc)

decidme chicas!! bs!!

Ver también

L
larysa_7450442
10/6/12 a las 19:53

Yo m opere el 23 de mayo
De doble surco n la izquierda, el ciru lo llama de otra manera, hernia noseque...pero ya te digo, k aun tengo molestias sin hacer nada!! Me ha prohibido peso, esfuerzo...por lo menos 5 semanas! Y tendre k dormir con sujetadores

L
larysa_7450442
10/6/12 a las 19:58
En respuesta a larysa_7450442

Yo m opere el 23 de mayo
De doble surco n la izquierda, el ciru lo llama de otra manera, hernia noseque...pero ya te digo, k aun tengo molestias sin hacer nada!! Me ha prohibido peso, esfuerzo...por lo menos 5 semanas! Y tendre k dormir con sujetadores

Sigo...
Tendré k dormir con sujetador un año!!! No me ha dicho nada de el dia de mañana, pero el sabe cual es mi trabajo y no m ha comentado nada...me lo hubiera dicho seguro...pero ya te aviso k el post es muy lento, k me duele sin hacer nada...y tengomiedo de hacer lo k sea...pero vamos, m las ha dejado como tenían k estar...( . )( . )

I
ifra_9179592
10/6/12 a las 23:05
En respuesta a larysa_7450442

Sigo...
Tendré k dormir con sujetador un año!!! No me ha dicho nada de el dia de mañana, pero el sabe cual es mi trabajo y no m ha comentado nada...me lo hubiera dicho seguro...pero ya te aviso k el post es muy lento, k me duele sin hacer nada...y tengomiedo de hacer lo k sea...pero vamos, m las ha dejado como tenían k estar...( . )( . )

Hola
yo m he operado para corregirlo (en otra clinica) hace casi 4 meses, pero el post operat fue bastante mjor q la primera vez k lo pase horrorificamente mal.
pero a mi no m dejaba usar el brazo para nada!!! o sea q estuve 2 meses sin koger nada d peso, conduje a las 2 semanas pero solo xa desplazarme al curro , no planchaba, no levantaba persianas, etc (soy zurda x cierto, vaya mierda). ah es q ni si kiera el bolso lo kogia kn ese brazo jaja

ahh yo las llevo Retropectoral, tu tb??? y k tamsño llevas??

a los 2 meses m dijo k podia hacer vida normal, jugar un partido de tenis no! q ya no se m iba a caer.

en la rev d los 3 meses le preg si podia hacer musculacion, y m dijo k mantenimiento si, pero k biceps concentrado x ejm y ejercicios que tiren de pectoral q mjor q no, q si hacia pesas siempre con aro.

pir tanto no puedo hacer hombro??? pq se tira de pecho siempre! si es q el pecho se usa xa todo!! y no podre hacerlo por lo q m causo mi primer ciru, o no puedo hacerlo pq no es recomendable para todas las operadas???

por cierto, al tercer dia m kito las vendas y desde ese dia 24h con sujetador con aro (a mi no m impoeta pq de siempre duermo kn aro jiji).

a mi m ha metido mucho miedo y creo k m emparanollo yo sola la verdad.

t estropeo y t arreglo la misma clinika? cuantos meses tardaron? t cobraron?? tienes album??

en mi album solo tngo una foto de la cagada tng k poner mas, peto si la quieres ver la contra es: bonanad

graciad

a

F
flori_7451003
12/6/12 a las :25
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo m he operado para corregirlo (en otra clinica) hace casi 4 meses, pero el post operat fue bastante mjor q la primera vez k lo pase horrorificamente mal.
pero a mi no m dejaba usar el brazo para nada!!! o sea q estuve 2 meses sin koger nada d peso, conduje a las 2 semanas pero solo xa desplazarme al curro , no planchaba, no levantaba persianas, etc (soy zurda x cierto, vaya mierda). ah es q ni si kiera el bolso lo kogia kn ese brazo jaja

ahh yo las llevo Retropectoral, tu tb??? y k tamsño llevas??

a los 2 meses m dijo k podia hacer vida normal, jugar un partido de tenis no! q ya no se m iba a caer.

en la rev d los 3 meses le preg si podia hacer musculacion, y m dijo k mantenimiento si, pero k biceps concentrado x ejm y ejercicios que tiren de pectoral q mjor q no, q si hacia pesas siempre con aro.

pir tanto no puedo hacer hombro??? pq se tira de pecho siempre! si es q el pecho se usa xa todo!! y no podre hacerlo por lo q m causo mi primer ciru, o no puedo hacerlo pq no es recomendable para todas las operadas???

por cierto, al tercer dia m kito las vendas y desde ese dia 24h con sujetador con aro (a mi no m impoeta pq de siempre duermo kn aro jiji).

a mi m ha metido mucho miedo y creo k m emparanollo yo sola la verdad.

t estropeo y t arreglo la misma clinika? cuantos meses tardaron? t cobraron?? tienes album??

en mi album solo tngo una foto de la cagada tng k poner mas, peto si la quieres ver la contra es: bonanad

graciad

a

Hola masiera!!!
Me alegro de que por fin te arreglaran el pecho y vaya todo bien. Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí...

Respecto al ejercicio yo llevo 7 meses en el gimnasio y hago todo tipo de ejercicios de musculación, pectorales, biceps, hombros... y sin ningún problema.
Las llevo submuscular anatómicas 255cc. Mi cirujano me dijo que podía hacer todo tipo de ejercicios lo único que con ciertos movimientos visualmente se deforma el pecho pero con sujetador y top no se me nota.
No sé si influirá que mis prótesis son pequeñas, ya me dijo a la hora de elegir el tamaño que debía pensar si iba a hacer ejercicio o no.
Con tu problema igual es mejor que esperes a tener todo bien cicatrizado y empezar suave, yo empecé a los 6 meses.
Un saludo!!!

L
larysa_7450442
15/6/12 a las 10:16
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo m he operado para corregirlo (en otra clinica) hace casi 4 meses, pero el post operat fue bastante mjor q la primera vez k lo pase horrorificamente mal.
pero a mi no m dejaba usar el brazo para nada!!! o sea q estuve 2 meses sin koger nada d peso, conduje a las 2 semanas pero solo xa desplazarme al curro , no planchaba, no levantaba persianas, etc (soy zurda x cierto, vaya mierda). ah es q ni si kiera el bolso lo kogia kn ese brazo jaja

ahh yo las llevo Retropectoral, tu tb??? y k tamsño llevas??

a los 2 meses m dijo k podia hacer vida normal, jugar un partido de tenis no! q ya no se m iba a caer.

en la rev d los 3 meses le preg si podia hacer musculacion, y m dijo k mantenimiento si, pero k biceps concentrado x ejm y ejercicios que tiren de pectoral q mjor q no, q si hacia pesas siempre con aro.

pir tanto no puedo hacer hombro??? pq se tira de pecho siempre! si es q el pecho se usa xa todo!! y no podre hacerlo por lo q m causo mi primer ciru, o no puedo hacerlo pq no es recomendable para todas las operadas???

por cierto, al tercer dia m kito las vendas y desde ese dia 24h con sujetador con aro (a mi no m impoeta pq de siempre duermo kn aro jiji).

a mi m ha metido mucho miedo y creo k m emparanollo yo sola la verdad.

t estropeo y t arreglo la misma clinika? cuantos meses tardaron? t cobraron?? tienes album??

en mi album solo tngo una foto de la cagada tng k poner mas, peto si la quieres ver la contra es: bonanad

graciad

a

Perdona x no contestar antes...
yo la primera vez m opere en clinica d u a l , en 2008 y me colocaron las pip, cuando salio todo el tema fui a preguntar y me dio unas largas de cojo... vamos, que luego he hablado con chicas k tb se operaron alli y les esta cobrando 2500 euros por el cambio!! yo decidi que una clinica que tarda 2 años en mandarme una carta para decirme que me haga una eco no lo veo normal y me fui buscando la vida, me he operado con dr Montejano, que me ha arreglado el doble surco que me hizo el innombrable...llevaba 350 y 390 submusculares redondas(que me entere en la 2 operacion..xk en la 1 me dijeron k llevaba anatomicas!!!) y ahora me he puesto natrelle 345 y 385 las N-tsf submuscular, redondas,perfil medio alto, mido 1.60 y peso 50 aunke con este post tan ... he perdido casi 4 kilos!!! porque la del doble surco me esta dando bastante la tabarra, no puedo conducir bien, no puedo hacer movimientos bruscos, no puedo hacer deporte...en fin...un post mas tikismikis!!! no tengo album xk no encuentro las fotos del antes!! chica no se que hecho con ellas!!! me estoy volviendo loka buscando...en cuantos las encuentre las pongo...x cierto...las tuyas la he visto...igual k lo mio!!! pero las nuevas que tal??? un besote guapaaaaaa me gustaria seguir hablando contigo...muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest