Foro / Salud

Convoco a las sabias del lugar ¿no se si mejoraria mis tet y tas con una mastopexia?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:47
N
nohara_5375670
1/8/07 a las :54

¿Las dudas no acaban nunca?El dia 4 de Agosto mis niñas cumplen 1 mes (ya pondré fotos soplando vela) y estoy muy contenta con operación y cambio. Estan muy bien pero ...no cojonudas (y menos despues de ver album de Marietah). El ciru dijo q estaba en el limite para operar de mastopexia y que era preferible esperar q siempre hay tiempo para hacer más cicatrices, pero despues de ver tanto album todas estan tan redonditas y yo tengo la misma forma y perfil que con 9 dias (y encima sin canalillo!!!) Si muy naturales etc pero... Si me estiro un poquito el pecho y lo subo se quedan genial pero no sé si merecería la pena las cicatrices o conformarme así. Tampoco he pensado en otra operación, post, dinero ni nada. Por favor chicas creeis que mereceria la pena ó me conformo?.¿como lo veis?. Si alguien quiere opinar le dejo mi album y si alguién me quiere dejar el suyo (sobre todo por cicas) lo agradeceria. BSS
album: TET Y TAS contra: escandalo!

Ver también

D
diamar_9355114
1/8/07 a las 11:04

Sinceramente...
Yo te veo estupenda y no volveria a pasar x kirofano, no veo ninguna necesidad de verdad...
Tengo album, pero yo soy axilar, y todavia no he puesto fotos de las cicas!

E
enola_5524936
1/8/07 a las 11:45

Que dices??????
Son preciosas!!!!, qué más da que no estén juntas???, cuando las quieras juntas te enfundas un wonder bra!!!!, yo no me he operado el pecho pero me lo veo parecido al tuyo, y creeme, es la parte de mi cuerpo de la que más orgullosa me siento!!!! no seas loca, ni se te ocura tocarlas!!. están muy bien.
Quiero destacar algo de tu album....la simpatía!!!, reconozco que he mirado las fotos, pero,,,los textos son buenísimos!!!...a toda la que no lo haya leído...ADELAAAANTE!!!!

N
nohara_5375670
1/8/07 a las 11:49

Gracias chicas
En realidad lo de juntarlas me da un poco igual pero si dudaba en si compensarian más cicatrices por tenerlas un poquito más levantadas ó quizá lo hubiera solucionado poniéndome más cc y en realidad me quedé muy justita. Muchas gracias por vuestra opin cuando cumplan el mes y los 3 pondré más fotitos. BSS

N
nohara_5375670
1/8/07 a las 11:50
En respuesta a enola_5524936

Que dices??????
Son preciosas!!!!, qué más da que no estén juntas???, cuando las quieras juntas te enfundas un wonder bra!!!!, yo no me he operado el pecho pero me lo veo parecido al tuyo, y creeme, es la parte de mi cuerpo de la que más orgullosa me siento!!!! no seas loca, ni se te ocura tocarlas!!. están muy bien.
Quiero destacar algo de tu album....la simpatía!!!, reconozco que he mirado las fotos, pero,,,los textos son buenísimos!!!...a toda la que no lo haya leído...ADELAAAANTE!!!!

Me alegro
que por lo menos te hayas reido y se te haya hecho más ameno al ver tanta tetttaaaa. BSS

J
jesusa_7968927
1/8/07 a las 12:47
En respuesta a nohara_5375670

Gracias chicas
En realidad lo de juntarlas me da un poco igual pero si dudaba en si compensarian más cicatrices por tenerlas un poquito más levantadas ó quizá lo hubiera solucionado poniéndome más cc y en realidad me quedé muy justita. Muchas gracias por vuestra opin cuando cumplan el mes y los 3 pondré más fotitos. BSS

Animo guapa
Yo te veo muy bien, lo de las cicatrices depende de cada uno, a mi no me compensaria tenerlas más alta y tener un surco de arriba abajo sin necesidad, pero bueno si a ti te gusta así adelante, pero medita bien.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest